Foto Del Pene

Consejos útiles Para las Personas Con Diabetes

Precisa información le ayudará con casi todo en la vida, de comprar el tipo correcto de coche para el manejo de la diabetes. Cuanto más aprenda acerca de cualquier tema, mejor serán las probabilidades de manejarlo correctamente. Manejar su diabetes por el camino correcto uso de los consejos y tácticas que figuran en el texto a continuación.

Una buena noche de sueño es una gran manera de reducir el azúcar en la sangre. Los estudios muestran que el sueño ininterrumpido sida, la capacidad del cuerpo para regular la producción de insulina. Mantener un normal nivel de glucosa en sangre es importante para un diabético, la salud en general, así que el trabajo sobre el establecimiento de una constante de tiempo de la cama cada noche.

Asegúrese de comprobar regularmente su nivel de azúcar y de escribir en un registro de si usted es diabético. Es importante que lo haga, porque su azúcar en la sangre puede estar bien y un par de horas más tarde podría ser peligrosamente alta. De azúcar en la sangre que es consistentemente alta aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

El uso de un libro de registro para registrar su diario de la glucosa en los resultados de la prueba pueden ser muy útiles en el control de su diabetes. Es importante tener en cuenta las tendencias en las lecturas de azúcar en la sangre, por lo que tener un registro escrito puede ayudar a mirar hacia atrás y ver los patrones. Tomando un registro por escrito a sus citas también puede ayudar a su médico a hacer el tratamiento de los ajustes.

Realmente no hay una dieta para diabéticos. La Asociación Americana de la Diabetes recomienda que usted obtenga el 50 por ciento de sus calorías provenientes de los hidratos de carbono, 30% de grasas y 20% de proteínas. Las proteínas trabajan para estabilizar el azúcar en la sangre y para ayudarle a sentirse satisfecho. Las proteínas también ayudan a su cuerpo a reconstruir y proporcionar los nutrientes que tu cuerpo necesita no se encuentra en los carbohidratos y las grasas.

Si usted tiene sobrepeso antes de quedar embarazada y desea reducir sus probabilidades de contraer diabetes gestacional, usted debe tratar de reducir las calorías en lugar de comer más. El sobrepeso en el primer lugar y la adición de peso cuando usted está embarazada, usted corre el riesgo de sus niveles de azúcar en sangre demasiado alto.

Uno de los mitos asociados con la diabetes es que usted debe evitar el azúcar a toda costa. Debes ser diligente a la hora de mantener los dulces a un mínimo, pero no ha desaparecido por completo de su dieta. Usted puede mimarse con pequeñas porciones de postre en ocasiones especiales. También puede limitar a otros muchos carbohidratos de los alimentos en sus comidas para acomodar el aumento que se obtiene de comer estos dulces.

Beber alcohol es algo que usted debe ser muy cuidadoso cuando usted es diabético. Usted necesita hablar con su médico para ver si el alcohol afecta a la sangre los niveles de glucosa. Si realmente no se mucho de un bebedor, es mejor que se abstengan de beber a todos.

Un buen consejo para las personas que sufren de diabetes es llevar alrededor de diabetes barras para su uso como sustitutos de las comidas cuando no pueden encontrar el tiempo para comer una comida adecuada. Hay bares y batidos hechos específicamente para atender las necesidades de las personas con diabetes, por lo que es una manera fácil de obtener sus nutrientes sin ningún tipo de molestia o de medición.

Si usted es un diabético teniendo en cuenta que se ejecuta como un ejercicio alternativo para caminar asegúrese de que usted consulte a su médico primero. Es importante asegurarse de que la ejecución no le hará desarrollar ortopédicos o problemas cardiovasculares. Su médico será capaz de ayudar a guiarle en la dirección correcta para garantizar el funcionamiento seguro con tu diabetes.

Si usted tiene Diabetes, diario sus hábitos de alimentación y los niveles de azúcar en sangre. Hacer esto todos los días, en cada comida. La información contenida en su diario puede ayudar a explicar los picos de azúcar en la sangre, o salsas, durante todo el día. También puede proporcionar a su médico con la vida real de la información que puede ser utilizada para el tratamiento continuo.

Ver a un podólogo con regularidad si usted es diabético. La Diabetes puede llevar a la circulación de preocupación en los pies. Por esta razón, el cuidado de los pies es esencial. Tiene a su podólogo recortar las uñas de los pies y gestionar cualquier herida abierta. No hacer esto podría conducir a problemas graves, incluso aquellos que requieren la amputación.

Si usted es diabético, comer de alto índice glicémico de los alimentos en moderación. Este grupo de alimentos incluye refinada, pan blanco, la pasta y el arroz refinado. Estos alimentos causar que su azúcar en la sangre para aumentar muy rápidamente, lo que es difícil de manejar. Agregar más frutas y verduras a su dieta para evitar llenar en estos alimentos procesados.

Asegúrese de mantener su dieta alta en fibra. Una dieta alta en fibra para un diabético le ayudará a reducir su riesgo mediante la mejora de su control de azúcar en sangre, así como promover la pérdida de peso, ayudando a que se sienta lleno. Alimentos buenos para la fibra son los cereales integrales, nueces, semillas, y ciertas frutas y verduras.

Asegúrese de que su paquete de bocadillos para el control de su azúcar en la sangre. Buenos bocadillos son las pasas de uvas, jugo de fruta, o duro dulces como caramelos o pastillas de menta. Acceso rápido a este tipo de aperitivos, puede hacer un mundo de diferencia en el control de su azúcar en la sangre.

Si usted es un diabético que buscan el control de su azúcar en la sangre, a continuación, cambiar a, mientras que los granos. Los científicos, a pesar de que no puede precisar exactamente la relación de causa y efecto han determinado que en efecto es un efecto clínicamente significativo sobre los niveles de azúcar en sangre por comer más granos enteros. Esto significa que varios cereales, panes y pastas.

La Diabetes es nada de qué avergonzarse o avergonzarse. No escabullirse a una luz tenue, germen de lleno cuarto de baño para darse una inyección de insulina. Hacer las cosas bien donde está y hay una buena probabilidad de que nadie va a notar qué es lo que ustedes están haciendo.

Usted debe hablar con su médico antes de decidir ir en una dieta si usted ha sido diagnosticado con diabetes. Hay ciertas dietas que no son buenas para los diabéticos. Ellos pueden tener efectos secundarios graves y duraderas consecuencias. Un médico será capaz de recomendar una dieta que es seguro.

Hay mucha más información disponible por ahí que lo que acabo de leer aquí. Aunque esta información es precisa y muy útil, usted nunca debe dejar de aprender todo lo que pueda acerca de la diabetes. La educación es la clave para prosperar con la enfermedad, así que asegúrese de seguir aprendiendo.

Więcej