Formas De Alargar El Miembro


Afloje el Asma del Agarre De Su Vida Con Estos Consejos

Vivir con asma puede ser una cosa difícil, pero sólo si usted lo deja ser. Por cada vez más educados en esta condición, usted puede ser capaz de, literalmente, respirar un poco más fácil. En el artículo que van a leer, vas a aprender asma información que puede que ni siquiera sabías que existían.

Usted no tiene que ser físicamente inactivos sólo porque usted tiene asma. A diferencia de décadas atrás, cuando los tratamientos contra el asma eran pocos y distantes entre sí, hay un montón de diferentes inhaladores para el asma y los medicamentos que usted puede tomar antes y después de realizar actividades físicas. Pregúntele a su médico para el mejor tratamiento para sus necesidades específicas.

Comprar un deshumidificador si usted sufre de alergias estacionales. Ambientes secos son mucho mejor que los asmáticos que en áreas de mucha humedad. El uso de un deshumidificador va a crear el mejor hogar para sus problemas de asma. Hacerlo le ayudará a toda la familia, ya que la casa será más agradable para vivir.

Durante el ejercicio, para evitar un ataque o para superar un leve ataque al tomar estos dos pasos. Paso Uno: empuje todo el aire de sus pulmones, realmente la fuerza. Paso Dos: crear una “O” forma con sus labios, casi como si usted se acerca a silbar, pero no estrecho, entonces la fuerza de chupar el aire en sus pulmones hasta que están confortablemente lleno de aire. Repita estos pasos mientras usted está haciendo ejercicio y está preocupado acerca de un ataque. La respiración crea un ritmo para que sean conscientes de su respiración. También se hace ligeramente la hiperventilación, que bombea más oxígeno en su torrente sanguíneo.

Los broncodilatadores son un tratamiento común para el asma que es prescrita por un médico. Se encuentra usualmente en la forma de un inhalador, y no son de corto plazo y de larga duración de los tratamientos. El corto plazo va a ayudar con los síntomas de inmediato, mientras que los de acción prolongada, la dosis será de los problemas en curso.

Si usted está luchando con asma, asegúrese de usar el broncodilatador. Este es el más frecuentemente prescritos para el tratamiento de las personas que luchan con el asma. Hay dos tipos de broncodilatadores disponible. El primero es un broncodilatador de acción corta que se usa para reducir sus síntomas inmediatos. El otro tipo es un broncodilatador de acción prolongada que se utiliza para el continuo de atención del asma.

Si usted tiene asma y usted va a viajar por aire, asegúrese de obtener una nota de su médico que indique su condición y qué medicamentos toma. Los aeropuertos son quisquilloso en lo que puede ser traído a bordo, pero los pacientes de asma siempre están autorizados a traer medicamentos e inhaladores a bordo, siempre que tengan una nota del doctor.

Si usted tiene niños con asma, completar una inspección periódica de su casa. Los desencadenantes más comunes de ataques de asma en los niños son el polvo, el moho y otras sustancias nocivas esporas en el aire. La comprobación de su casa una vez por año para estos contaminantes en el aire es un medio eficaz para prevenir y tratar el asma de su hijo ataques.

Como se dijo en el principio del artículo, el asma puede ser difícil si usted lo permite. Sin embargo, convirtiéndose en una de asma experto puede ayudar a aliviar su mente acerca de esta situación. Utilice los consejos que dan en el artículo anterior y no dejar que el asma tomar control de su vida.

Więcej