Extensor Pene

Considerando Préstamos Estudiantiles? Lea Estos Consejos En Primer Lugar!

Si alguna vez ha prestado el dinero, usted sabe lo fácil que es conseguir sobre su cabeza. Ahora imagina lo mucho problema préstamos estudiantiles puede ser! Demasiadas personas se encuentran, debido a una enorme cantidad de dinero cuando se gradúen de la universidad. Para algunos grandes consejos acerca de préstamos para estudiantes, siga leyendo.

Conozca sus períodos de gracia para que no te pierdas tus primeros pagos de préstamos para estudiantes después de graduarse de la universidad. Préstamos Stafford suelen dar seis meses antes de iniciar los pagos, pero los préstamos Perkins podría ir a los nueve años. Préstamos privados van a tener de amortización en los períodos de gracia de su propia elección, así que leer la letra pequeña para cada préstamo en particular.

Es importante que usted mantenga un registro de todos los de la pertinente información del préstamo. El nombre del acreedor, el monto total del préstamo y el plan de devolución debe convertirse en una segunda naturaleza para usted. Esto le ayudará a mantenerse organizado y rápida de todos los pagos que usted realiza.

No dude en ponerse en “la tienda” antes de tomar un préstamo estudiantil. Como en otras áreas de la vida, ir de compras le ayudará a encontrar la mejor oferta. Algunos prestamistas cobran una ridícula tasa de interés, mientras que otros son mucho más justo. Compare tarifas para obtener la mejor oferta.

Si usted desea aplicar para un préstamo de estudiante y su crédito no es muy buena, usted debe buscar un préstamo federal. Esto es debido a que estos préstamos no están basados en su puntaje de crédito. Estos préstamos también son buenas, ya que ofrecen más protección para usted en caso de que sea incapaz de devolverlo de inmediato.

Elegir un plan de pago que se adapte a sus necesidades particulares. Muchos de los préstamos de estudiante se ofrece 10 años de plan de pago. Si no, entonces aún hay otras opciones. A veces es posible extender el período de pago, a una tasa de interés más alta. Usted también puede tener que pagar un porcentaje del dinero que usted puede hacer cuando usted consigue un trabajo. A veces los préstamos estudiantiles son perdonados después de 25 años.

Si es posible, calcetín de distancia extra de dinero hacia el importe del principal. La clave es notificar a su prestamista de que el dinero adicional debe ser aplicado hacia el principal. De lo contrario, el dinero será aplicado a su futuro pagos de intereses. Con el tiempo, pagar el principal reducirá sus pagos de intereses.

Hacer pagos mensuales a menudo es difícil para aquellos cuyo presupuesto es apretado. Un préstamo del programa de recompensas puede ayudar con esta circunstancia. Mira programas como SmarterBucks y LoanLink a través de Upromise. Estos te permiten ganar recompensas que ayudar a pagar su préstamo.

Para mantener su préstamo de estudiante deudas de piling, plan de empezar a pagar de vuelta tan pronto como usted tiene un trabajo después de la graduación. Usted no quiere adicional de los gastos por intereses que se están acumulando, y usted no quiere que las entidades públicas o privadas que viene después con la configuración predeterminada del papeleo, que podrían arruinar su crédito.

Trate de hacer sus pagos de préstamo de estudiante a tiempo. Si usted se olvida de sus pagos, usted puede enfrentar duras sanciones económicas. Algunos de estos pueden ser muy alta, especialmente si el prestamista es el trato con los préstamos a través de una agencia de colección. Tenga en cuenta que la bancarrota no hacer sus préstamos de estudiante go de distancia.

El Stafford préstamo es una buena opción en préstamos estudiantiles. Cualquier persona con cualquier nivel de ingresos puede conseguir uno. El interés no pagado durante su educación; sin embargo, usted tendrá 6 meses de período de gracia después de la graduación antes de tener que empezar a hacer los pagos. Este tipo de ofertas de préstamo estándar federal de protecciones para los prestatarios. La tasa de interés fija no es mayor que el 6,8%.

Si usted está teniendo dificultades para pagar su préstamo de estudiante, usted debe comprobar para ver si usted es elegible para el perdón de préstamos. Esta es una cortesía que se da a las personas que trabajan en ciertas profesiones. Usted tendrá que hacer un montón de investigación para ver si usted califica, pero vale la pena el tiempo para comprobar.

Nunca depender únicamente de los préstamos estudiantiles para pagar la universidad. Tenga en cuenta que usted necesita para ahorrar dinero e investigar las subvenciones y becas que pueden ofrecer algún tipo de asistencia financiera. Busque las numerosas becas de coincidencia de sitios web diseñado para ayudar en la localización de la perfecta becas y subvenciones. Comience su búsqueda temprano para que no pierdas.

Para obtener el máximo provecho de su préstamo de estudiante de dólares, asegúrese de que usted haga su ropa de compras en la más razonable de las tiendas. Si siempre compras en tiendas por departamento y pagar el precio completo, usted tendrá menos dinero para contribuir a sus gastos de educación, haciendo que el monto principal del préstamo más grande y su reembolso, incluso más caro.

El Plan de los cursos para hacer el la mayoría de su préstamo estudiantil dinero. Si sus gastos de la universidad plana, por semestre cargo, tomar más cursos para obtener más por su dinero. Si sus gastos de la universidad menos en el verano, asegúrese de ir a la escuela de verano. Para obtener el máximo valor para su dólar es una gran manera de estirar sus préstamos de estudiante.

Ahora que usted ha leído este artículo, usted debe saber mucho más acerca de préstamos para estudiantes. Estos préstamos pueden realmente hacer que sea más fácil para pagar una educación universitaria, pero tienes que tener cuidado con ellos. Mediante el uso de los consejos que has leído en este artículo, usted puede conseguir buenas tasas de sus préstamos.

Więcej