Extensor De Pene


Artritis: Maneras De Hacer que El Dolor sea Soportable

La artritis es doloroso y difícil, que ya sabes que si usted o un ser querido está enfermo. Sin embargo, cuando se tiene el derecho de información y consejos sólidos, vivir con la artritis puede ser más fácil. Siga estas sugerencias para aprender a vivir con la artritis.

Asegúrese de que usted está recibiendo suficiente sueño. La rigidez y el dolor que es común en la artritis puede conducir a la fatiga debilitante, y muchos de los tratamientos para la enfermedad también puede causar fatiga. Haga lo que pueda para asegurar una buena noche de sueño cada noche, y usted se sentirá mejor y ser más saludable.

Simplemente sentarse en una silla, cierra los ojos, y hacer algunos ejercicios de respiración profunda. Esto puede ayudarle a olvidar el dolor por un momento, y conseguir que su cerebro para el procesamiento de pensamientos felices.

Si usted sufre de artritis, puede que desee considerar la compra de especial artritis guantes. No sólo pueden estos guantes de mantener las manos calientes durante todo el día y la noche, sino que también puede reducir la hinchazón en los dedos y las manos. La artritis guantes se pueden comprar en muchas farmacias o farmacias.

Comer los suplementos adecuados. Omega 3 aceites de pescado han demostrado para reducir la inflamación y la hinchazón de las articulaciones, así como ayudar a aumentar la flexibilidad. Asegúrese de que usted está tomando estos suplementos, ya que son prescritos, y que rápidamente se encontrará capaz de hacer las tareas que estaban preocupados de que no sería capaz de hacer.

Caminar es una actividad que ayuda a la artritis en muchos aspectos. No sólo ayuda a su cuerpo a liberar cualquier tensión que pueda tener, sino que también ayuda a estirar débiles articulaciones y los músculos. Si es posible, trate de hablar de un 20 a 30 minutos a pie cada día.

La artritis y el estrés de la quema de seguridad social. Tener artritis que usted podría estar tentado a quedarse en casa, no salir y llegar social. Usted se sentirá más relajado y más tranquilo cuando está interactuando con otras personas, cuando están relajados y calmados sus niveles de estrés y artritis de detener la quema.

Para aliviar el dolor de la artritis, usted debe tratar de aplicar calor. Mientras que la comúnmente aceptada de tratamiento es el uso de hielo o compresas frías para lidiar con el dolor, esto no es necesariamente la mejor práctica para los casos de artritis. El calor es mejor para el alivio de la fatiga del dolor; no sólo tratar el dolor, sino que también ayuda a energizar.

Hágase la prueba de las deficiencias nutricionales con regularidad. La vitamina B-12 es un importante nutriente que ayuda a reducir los brotes y dolor durante el día. Si usted tiene estos comprobar sobre una base regular, usted puede detectar cualquier deficiencia temprana, lo que reducirá su nivel de dolor.

Estar en el puesto de observación para el desarrollo de nuevos tratamientos. Sin embargo, muchos médicos no quieren cambiar el tratamiento cuando un paciente se está haciendo bien en el tratamiento actual. Sin embargo, si usted oye hablar de un nuevo tratamiento que usted siente que es mejor para usted, entonces le corresponde a usted para discutir con su médico y ver cómo se sienten acerca de la mudanza al nuevo plan.

Como te dije en el principio, la artritis es una dolorosa al reto de conseguir a través. Aprendizaje el enfoque correcto para tratar su artritis puede hacer su vida mucho más fácil.

Więcej