Es Posible Aumentar El Tamano Del Miembro

Consejos Y Trucos Para Acampar Al aire Libre

Acampar al aire libre puede ser uno de los más relajantes y agradables formas para escapar del estrés de la vida de cada día. Para asegurarse de que su viaje sea lo más relajante posible, hay algunos consejos básicos que consigue ayudarle a conseguir el la mayoría de su tiempo fuera. El siguiente artículo tiene un montón de grandes ideas.

Usted no tiene que ser un boy scout que estar preparado, si usted planea ir de camping. Una de las primeras reglas es asegúrese de decirle a alguien dónde estará. Si no hay una ubicación exacta para dar, a continuación, dar una idea general de las principales carreteras de los alrededores o incluso coordenadas GPS si usted sabe de ellos y dar un plazo de cuando va a volver.

Cuando se va de camping, asegúrese de que usted traiga el derecho de la bolsa de dormir con usted. Algunos de los sacos de dormir no te mantendrá caliente cuando la temperatura descienda por debajo de los 40 grados, mientras que otros tendrán que sudar toda la noche porque están demasiado calientes. La etiqueta de la bolsa que normalmente le dirá qué tipo de temperaturas adecuadas para cada bolsa de dormir.

Si usted tiene un niño pequeño, el paquete de una manta. Usted puede poner en el piso y lo utilizan como una improvisada zona de juegos. Traer carros, muñecas, o cualquiera de los elementos de tu hijo. Se puede jugar sin llegar demasiado sucio, y puede indicar que ellos necesitan para mantener sus juguetes en la manta para su custodia. Esto ayudará a mantener las cosas se pongan demasiado extendido.

Cuando la planificación de su viaje de camping, no olvide el protector solar. Sólo porque usted no está en la playa no significa que usted no necesita la protección de los ardientes rayos solares. Un deporte de protección solar puede ser una opción inteligente si usted va a hacer actividades físicas agotadoras durante su viaje.

La forma de preparar va a determinar si su viaje de camping será divertido o si va a ser peligroso. Asegúrese de que siempre van a acampar sólo después de prepararse a sí mismo completamente. Investigación en el lugar que vas a viajar, que le ayudará a entender el clima y la geografía.

Llevar suficiente comida y snacks para durar todo el viaje. Usted no quiere gastar su tiempo va a obtener alimentos de cada comida, disfrutar de ti mismo, mientras que usted está acampando. Traer cereales, perros calientes, y todos los otros alimentos favoritos que va de combustible a lo largo de su viaje.

Asegúrese de que su campamento fuego esté completamente apagado antes de salir de un camping. Su ojo puede parecer el fuego se ha ido, pero revolver las cenizas con un palo y usted puede encontrar a las brasas. Vierta suficiente agua y seguir removiendo hasta que no vea ningún ascuas en el pozo de fuego.

Llevar algunas bolsas de plástico o recipientes con usted cuando vaya de camping así que usted puede almacenar cualquier producto alimentario que haya abierto. Esto evitará que cualquier bichos de pulular alrededor de su campamento y también mantendrá diversos de la vida silvestre de ser atraída a lo que es usted allí.

A menos que usted va a gastar una cantidad significativa de tiempo de acampar, la compra de costosos bolsas de dormir es realmente innecesario. Incluso si tu viejo y rancio de la bolsa de dormir es apto para temperaturas por debajo de cero, es un excelente relleno para el suelo, incluso cuando hace calor afuera, y usted se sentirá cómodo para dormir sobre él.

La contaminación cruzada no es un problema que sólo afecta a las personas que cocinan en casa. Cuando usted está cocinando al aire libre, usted todavía tiene que preocuparse acerca de no usar la misma tabla de cortar para cortar la carne que hacer para cortar otros alimentos. Si sólo dispone de una tabla, utilice ambos lados.

Tomar a lo largo de un montón de agua potable. Usted necesita para mantenerse hidratado, y usted tendrá el agua para preparar su comida. Dependiendo de la naturaleza de su viaje de camping, esta agua también puede ser necesaria para la limpieza y el lavado de las manos. Es mejor traer a lo largo de más de lo que necesitas que no es suficiente.

Al llegar al camping, establecer su carpa en la más llana, más suave que un suelo se puede encontrar. Si usted elige un punto que es rocoso o tiene una pendiente, que va a ser incómodo cuando usted está dentro de su tienda. También, el uso de una lona debajo de su tienda de campaña para mantener el agua fuera y evitar el daño.

Se centran en la seguridad durante su viaje. Educar a ti mismo y a los demás miembros de su partido sobre lo que debe hacer si usted viene a través de un animal salvaje. Aprenda tanto como pueda sobre los osos y qué hacer en caso de un ataque. Refrescar su memoria sobre las mordeduras de serpientes. Con suerte, usted no tiene que usar este conocimiento, pero es importante que esté disponible para usted.

Como usted puede ver, hay muchas maneras para hacer su tiempo al aire libre, el mejor viaje de camping de siempre. Usando los consejos en el artículo anterior se asegurará de que su experiencia es algo para recordar por muchos años. Usted volverá a su rutina diaria renovado y listo para ir.

Więcej