Es Posible Agrandar El Pene

Consejos Para Tomar El Temor De Ataques de Pánico

Muchas personas no se dan cuenta, pero los ataques de pánico son una ocurrencia común. Aquellos que experimentan ataques de pánico se enfrentan a momentos de miedo y ansiedad. Esto puede ser aterrador, pero con un poco de ayuda, usted puede conseguir a través de un ataque de pánico. El siguiente artículo contiene algunos consejos que puede utilizar para trabajar a través de un ataque de pánico.

Cuando usted está experimentando un ataque puede utilizar técnicas de visualización para ayudar a poner fin a la misma. Comience a respirar profundamente y, a continuación, cierre los ojos, próximo foco de atención en cada área de su cuerpo que está dando problemas. Imagínese estar en calma, luego se relaja, y finalmente volver a la normalidad, y pronto usted encontrará que tiene.

Exactamente lo contrario de lo que su cuerpo le está diciendo a usted cuando usted tiene un ataque de pánico. Resistirse a su miedo puede ayudarle a controlar sus ataques de pánico.

Un aspecto importante de los ataques de pánico, es aprender a reconocer los signos de que un ataque de pánico es que viene para que pueda interpretar correctamente. De lo contrario, se interpretará el ataque en una aún más temible manera, que va a hacer que sus síntomas empeoren. Cuando usted siente los síntomas de un ataque de pánico, recuérdate a ti mismo, “Oh, esto es un ataque de pánico – y estos síntomas son la psicológica, no física.”

Con el fin de limitar el número de ataques de pánico usted tiene sólo debe elegir los alimentos que usted consume con cuidado. Los alimentos que son demasiado procesados pueden causar que el azúcar en la sangre a spike que puede conducir a un ataque de pánico. Si usted mantenga sus niveles de sangre regulado puede ayudar a que usted no experiencia ya que muchos de los ataques de pánico.

Pretender que te sientes genial cuando tienes un ataque de pánico. Decir en voz alta que lo que sea que te está molestando está bien. Por ejemplo, “Mi corazón NO está revoloteando! Está latiendo perfectamente y sin problemas, y estoy tan agradecida por eso!” Rotar alrededor de su cuerpo y creen de verdad en las palabras que dices y que te hagan realidad en el corto plazo.

Si usted está constantemente bajo el temor de ataques de pánico y ansiedad, es importante que usted trate de hablar sobre la raíz de su problema. Como usted comienza a entender lo que realmente está volviendo loco, el siguiente paso de la superación de su miedo, naturalmente, vienen a ti.

Hablar de sus sentimientos en voz alta cuando usted está teniendo un ataque de pánico. Hágales saber que usted es el jefe y que usted realmente desea ido tan rápido como sea posible porque usted se niega a ser un host para su ridiculez. Dígales que usted va a estar aquí cuando se han ido y que siempre vas a sobrevivir a ellos!

Considere la posibilidad de imaginarse a sí mismo como un boxeador cuando usted tiene un ataque de pánico. Crear un monstruo en frente de usted, que se compone de todos sus malos sentimientos y el estrés. Ahora, vencer a los diablos de él. Caer de sus brazos, piernas, ojos, antenas, y cada parte de su cuerpo hasta que él no es nada pero un bulto de goo en el suelo.

Cuando usted comienza a tener pensamientos negativos que suelen conducir a un ataque de pánico, que cierren. Decir que NO cada vez que uno se viene arriba y pensar en todo lo contrario. Si tienes miedo a la muerte, pensar en la vida. Si tienes miedo al fracaso, ir a hacer algo que usted sabe que usted está realmente bueno.

Piense acerca de cómo ha sucedido antes y que no va a salir lastimado. Relájese y trate de pensar en pensamientos agradables.

Una buena táctica para usar mientras estás en medio de un ataque de pánico es a la baja su mirada. Cuando nuestro cuerpo entra en un estado de histeria, nuestros ojos son ultra-sensible. Esto significa que las luces y otras cosas que vemos puede hacer las cosas aún peor de lo que son.

Cuando usted se siente un ataque de pánico, que escriba lo que usted está sintiendo en ese momento así que usted puede volver a evaluar lo que realmente estaba sucediendo frente a lo que pensaba que iba a pasar. Muchas personas tienen sentimientos de muerte inminente y de la muerte, que está totalmente en contra de lo que está sucediendo en la realidad. Cuando uno mira hacia atrás en ellos en un momento posterior, usted puede darse cuenta de estos pensamientos estaban muy lejos de la situación.

Cuando se experimenta un ataque de pánico, no luchar contra los sentimientos de ansiedad. Entiendo que cuando se lucha contra el flujo natural de un ataque de pánico usted sólo va a empeorar la situación. Viaje a través de los sentimientos y permitir a disminuir de forma natural y el ataque de final de la tarde. Esto puede ser difícil de hacer, pero con la práctica usted encontrará que es más fácil.

Como se dijo antes, los ataques de pánico son comunes en las personas. La gente puede experimentar momentos de ansiedad y miedo durante un ataque. Utilice los consejos de este artículo para trabajar su camino a través de un ataque de pánico y mantener en el futuro bajo control.

Więcej