Es Posible Agrandar El Pené De Forma Natural

Finalmente, Tener La Piel Clara, has Soñado

El acné es uno de esos temas que están muy familiarizados con. Si usted es un adolescente o un adulto hecho y derecho, el acné es más probable que la interrupción de su vida cómoda. Aunque el acné es un no deseado molestia, hay un montón de maneras para mantenerla bajo control. Usted sólo tiene que tener el conocimiento adecuado. Así, el artículo siguiente establece que el conocimiento con algunos consejos para obtener el acné de tu vida y deja la piel hermosa.

Aceite de árbol de té es un excepcional acné luchador que debe ser aplicado directamente sobre las manchas en la piel donde usted es propenso al acné. Este aceite es natural y puede reducir la acumulación de aceite que causa el acné, sin duramente secar la piel como otros tratamientos.

Tenga cuidado al afeitarse la cara si usted tiene acné. Trate de usar sólo una cuchilla limpia y evitar que éste y cualquier crema o jabón en o alrededor de cualquier rotura. No sólo puede agravar, pero un nick podría dejar abierto a otros tipos de infección que puede causar más problemas de salud.

Para deshacerse de su acné, asegúrese de beber agua de forma continua a lo largo del día. Mantener la piel hidratada permite células muertas de la piel para ser eliminado fácilmente, lo que les impide que conduce a la formación de poros obstruidos o más brotes de acné. Cuando su piel se seca células muertas de la piel a veces no se derramó por completo, lo cual puede llevar a las complicaciones antes mencionadas.

Una forma sencilla y relativamente barata remedio casero para el acné puede ser encontrado en bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio actúa como un exfoliante natural, ayudando a eliminar células muertas de la piel. También limpia y destapa los poros. Para usarlo, basta con crear una pasta mediante la combinación de un poco de agua y bicarbonato de sodio, y lavar después de 15 minutos.

Mantenga el teléfono lejos de su cara en todo momento para reducir la posibilidad de obtener el acné. Una de los teléfonos roce constante contra su cara puede causar la irritación que puede inflamar la piel y facilitar manchas en su cara. En su lugar, trate de un teléfono manos libres o Bluetooth en el coche para reducir la irritación.

Al tocarse la cara con las manos, la introducción de las bacterias y los aceites para la piel. Para evitar los brotes de acné que son causados por este, trate de abstenerse de tocar su rostro. Incluso pasando el flequillo de la forma en que una y otra vez, resultará en sus manos el pastoreo a través de su frente.

Trate de evitar apretar las espinillas con las manos sucias, sobre todo con las uñas. Primero lávese las manos y si usted debe exprimir uno, asegúrese de hacerlo con cuidado y si no sale la primera vez, dejarlo solo. La presión constante puede causar espinillas, finalmente, la cicatriz de su rostro de forma permanente, lo que no es agradable a la vista.

Reducir el acné! Si utiliza un teléfono, asegúrese de que usted mantenga alejado de su cara cuando hablas! Los teléfonos pueden contener una gran cantidad de bacterias, que puede conseguir en su cara y producir acné. El uso de un dispositivo “manos libres” como una alternativa, para evitar que el teléfono entre en contacto con su piel!

Si usted está mirando para conseguir paseo de acné como un adulto, pruebe un medicamento diferente a los dirigidos a los adolescentes. Un lote de medicamento para el acné desarrollado para los adolescentes está formulado para disminuir la aparición de grandes granos durante la noche, y puede ser agresivo para la piel sensible. Buscar formulaciones para adultos, que generalmente contienen azufre, como el acné activo de lucha de los ingredientes.

Un consejo importante a considerar cuando se trata de acné es, asegúrese de limpiar el sudor de la cara durante la actividad física como a menudo como sea posible. Esto es importante para mantener su piel clara y libre de suciedad, el aceite y las bacterias. Asegúrese de probar el uso de una toalla para no introducir más la suciedad, el aceite o las bacterias de su mano.

El café es la bebida de elección para cualquiera que esté buscando un impulso de cafeína para ayudar a permanecer hasta el acabado de papel que es para mañana. El problema es que el café es una bebida que agrava el acné y puede aumentar los niveles de hormonas del estrés en el cuerpo. Y el estrés puede conducir incluso a más acné. Así que trate de encontrar otra manera de conseguir que el necesario impulso de energía si usted desea ayudar a mantener su piel clara.

Tenga cuidado acerca de sombreros. El sol es malo para la piel. Los sombreros pueden ser de gran protección contra el sol. Desafortunadamente, también pueden causar que el sudor alrededor de la línea del cabello. El sudor obstruye los poros y puede causar que se rompa. Si usted parece ser hora alrededor de la línea del cabello a menudo, puede ser el momento para dejar el sombrero en casa por un tiempo.

La sal del mar y el agua puede hacer un maravilloso tratamiento del acné. La sal del mar se exfolia la piel que puede prevenir los brotes de acné. También puede ayudar a secar las manchas de acné. Simplemente mezcle una parte de la sal de mar en dos partes de agua. Utilizar como un matorral o aplicar directamente a cualquier manchas de breakout. No frote demasiado duro, aunque, para evitar rallar la piel delicada.

No permitir que el sudor para quedarse después de hacer ejercicio. Suavemente limpie el sudor de la piel durante el ejercicio y el uso de una leve cara limpiador después. Evite utilizar productos de limpieza que son a base de alcohol debido a que causan sequedad de la piel. Limpiando el sudor durante el ejercicio y mantener su cara limpia su acné mejorará.

Recuerde, el acné es muy frecuente en la sociedad actual. Todo el mundo que van de la infancia a la edad adulta es maldecido con esta molesta condición de la piel. Usted sólo necesita saber el derecho de cuidado de la piel consejos para dejar de su piel hermosa dominar a sus problemas de acné. Además, con este artículo, usted ya definitivamente de conocer algunos de los más grandes de cuidado de la piel consejos para mantener el acné!

Więcej