Eremax

Cómo el Uso de la Acupuntura Puede Hacer que Usted se Sienta Mejor

Las técnicas Chinas de acupuntura han estado alrededor por siglos. Sin embargo, sus innumerables usos y beneficios siguen siendo un misterio para muchos de nosotros. En este artículo, usted encontrará consejos y sugerencias que le ayudarán a familiarizarse con la acupuntura, y si puede ser algo que usted desea probar.

Usted no debe dejar que la acupuntura asustar. Muchas personas son reacias sobre el uso de la acupuntura debido a que no le gustan las agujas. Tenga en cuenta que las agujas son muy finas y no se siente. Sólo sentir sus efectos relajantes sobre las terminaciones nerviosas como su acupunturista realiza un tratamiento.

Antes de llegar trabajado, pare y hable con su médico. Esto ayudará a calmar sus nervios y construir el tipo de relación que se puede apreciar con su cuidador. Si usted tiene un caso grave de los nervios, expresa a su médico. Él o ella puede ayudar a poner su mente a descansar.

No comer demasiado antes de ir a su cita. Mientras que usted no debe ir con el estómago vacío, porque usted puede experimentar náuseas si lo hace, el relleno de ti sólo te hará sentir mal. En su lugar, el plan de comer aproximadamente una o dos horas antes de la hora de su cita.

Si usted se está preparando para un tratamiento de acupuntura, asegúrese de hablar con su médico antes de tiempo y se le informe acerca de cualquier medicamento que esté tomando. Que incluye vitaminas. Él o ella puede querer que usted deje de usar algunos de ellos mientras usted está recibiendo tratamiento.

Programar sus citas durante las épocas de baja tensión. No programe los tratamientos demasiado cerca de las actividades extenuantes. Si usted puede ayudar, evitar recibir su tratamiento en el medio de una apretada agenda. Esto puede hacer que sea difícil para su cuerpo y mente se relajen.

Antes de decidir sobre la acupuntura, leer sobre ella. La acupuntura es algo que se ha utilizado durante cientos de muchas generaciones, miles de años. Es un Oriental tratamiento de la salud estilo de lo que muchos Occidentales no están muy familiarizados con. Si te lo estás planteando, hazte un favor y acostumbrarse a lo que se suponía. Usted será mucho más feliz y más tranquilo.

Si desea obtener más provecho de sus sesiones de acupuntura, inicio de la limpieza. Una buena limpieza se libera tu cuerpo de toxinas, lo que significa que la acupuntura será más eficaz. Durante este tiempo, usted también puede querer de desintoxicación de sustancias como el alcohol. Pregúntele a su acupunturista para recomendar una buena dieta de desintoxicación.

Si a menudo se siente lento y como se está quedando sin gas, mucho antes del final de su día, considere lo que la acupuntura puede ser capaz de hacer por usted. La mayoría de las personas están bajo la impresión de que es sólo para el dolor, pero que no es toda la verdad! La acupuntura puede ayudar a rejuvenecer con usted y le dará más energía para lidiar con el día.

No vaya a su acupuntura cita hambre o completo. Asegúrese de tener una merienda saludable alrededor de una hora antes de su cita. No ir con el estómago vacío o después de una comida grande. Ser completa o hambre hace que sea mucho más difícil para relajarse durante su acupuntura cita.

Todos los reputados proveedores de acupuntura utiliza agujas nuevas para cada sesión. Nuevas agujas son la única manera de asegurarse de que son completamente estériles. Si usted aún piensa que las agujas están siendo reutilizados, usted necesita para salir de inmediato. No vale la pena el riesgo y usted puede encontrar fácilmente un profesional de la salud que utiliza agujas limpias.

Si usted se siente el dolor alrededor de la aguja después de un par de minutos de su inserción, informe a su acupunturista inmediatamente. Puede darse el caso de que la aguja ha tocado un nervio de la zona. Esto podría ser a propósito por el médico, pero es bueno informar a él o ella, si te sientes incómodo después de un poco de tiempo.

Asegúrese de que usted haga sus necesidades conocido con el acupunturista. Ellos no son la mente de los lectores y no saben lo que es preocupante que a menos que usted les diga. Si se les deja saber sobre el dolor en la espalda, se puede enfocar la sesión de acupuntura en esa zona. Esto asegurará que usted obtenga el mayor provecho de las sesiones.

Después de una sesión de acupuntura, es normal que algunas personas a sentir una sensación de entumecimiento. Esto normalmente desaparece después de un par de horas, y a veces un auto-masaje puede ayudar. El cuerpo se está adaptando a esta nueva forma de terapia y aprendizaje para redirigir la energía, y que es donde el entumecimiento a veces viene en. No tenga miedo de él a menos que sea de larga duración, y si es así, consulte con su médico.

No se sorprenda si encuentra un rápido alivio del dolor. No es raro que la acupuntura para comenzar a eliminar ciertos dolores de inmediato. A pesar de que su dolor no puede dejar esto pronto, usted puede esperar alivio en la mayoría de los casos dentro de un par de días. Simplemente disfrutar el procedimiento y esperar buenos resultados.

Como usted puede ver, hay mucho más a la acupuntura que el simple alivio del dolor. Durante siglos, ha demostrado ser beneficiosa para la mente, el cuerpo y el espíritu de aquellos que decidan darle una oportunidad. Lo que han aprendido aquí debería ayudarle a tomar una decisión informada, si usted decide probar por ti mismo.

Więcej