Ensanchar Pene


El asma Soluciones para Ayudarle A Respirar Mejor

Si usted tiene asma, usted probablemente tiene medicamentos de su médico para tratar y prevenir los ataques, pero hay algunas cosas simples que usted puede hacer para reducir la probabilidad de un ataque. Aquí están algunas recomendaciones útiles para ayudarle a hacer de su hogar un entorno de trabajo con usted, en lugar de en su contra, en su búsqueda para reducir los ataques de asma.

Usted debe quedarse en casa tanto como sea posible cuando esté húmedo en el exterior o cuando hay una gran cantidad de polen en el aire. La humedad y el polen va a hacer que sea difícil respirar. Si debe salir, usted puede usar una máscara sobre la nariz y la boca.

Es importante que usted sepa qué es lo que desencadena sus síntomas de asma. Puede ser recomendable mantener el asma diario así que usted puede ver un patrón de cuándo y dónde sus ataques de asma ocurren. Por saber qué es lo que desencadena los ataques, usted sabrá lo que debe evitar o permanecer lejos de como tanto como sea posible.

Es importante que usted no estresarme si usted sufre del asma. El estrés y el pánico son todas las principales causas de los ataques de asma. También, trate de no perder los estribos. La ira puede hacer que la respiración para ser trabajado, que a su vez, puede desencadenar ataques de asma.

Tener cuidado de lo que la profesión que elija si usted tiene asma. Algunos trabajos como los pintores, panaderos, trabajadores de la salud, y trabajadores agrícolas implican el uso de productos químicos o materiales que podrían empeorar su asma o causar un ataque de asma. Trate de seguir con los trabajos en los que usted estará en un ambiente sano todo el día.

Si usted es dueño de cualquier tipo de mascota y tiene asma, usted necesita ser muy cautelosos. La caspa de las mascotas puede salir de un ataque de asma. Usted debe tratar de no tener contacto cercano con el animal, y tener a alguien que bañar a la mascota a fondo sobre una base semanal.

Trate de reducir la cantidad de alérgenos ambientales y contaminantes, tales como el polvo, polen, pelo de animales, mohos y hongos, y las partículas de alimentos. Mantener la casa limpia puede hacer una gran diferencia para sus síntomas de asma. La compra de un filtro de aire o purificador, o incluso la limpieza de los filtros en tu sistema de aire acondicionado también puede ayudar.

Si usted ha sido diagnosticado con asma, a continuación, usted quiere estar seguro de que su médico le recete un inhalador de rescate. Usted va a querer llevar este inhalador de rescate con usted dondequiera que usted vaya. La razón de esto es muy simple: usted simplemente nunca sabe cuando va a tener un ataque de asma.

Mantener el polvo y la suciedad a un mínimo en cualquier dormitorio, donde una víctima del asma duerme. Sólo permiso de alimentos en las áreas de alimentación, tales como la cocina o el comedor, y no permita que se fume dentro de la casa. Después de limpiar, vamos a la casa de aire completamente, y alejarse de usar químicos fuertes (especialmente lejía) en el interior.

Con estos consejos, usted puede hacer su entorno más limpio y seguro, que puede ayudar a prevenir los ataques de asma. La prevención es mucho más fácil que el tratamiento, a fin de aplicar estos consejos y reducir su exposición a los desencadenantes comunes de asma. Estos consejos, que se utiliza junto con el consejo de su médico y medicamentos, puede reducir la duración y severidad de los ataques de asma.

Więcej