Engrosamiento Del Pene

El Viaje de Pesca: Cómo Obtener Los Mejores Resultados

Cuando salen a pescar, su primer objetivo es siempre la captura de un pez. La mirada al agua, que están siempre a la espera de un pez a morder ese anzuelo. Estar abierto a nuevas formas de captura de peces es siempre una buena cosa, y si usted está dispuesto a aprender, aquí están algunas maneras sorprendentes para capturar más peces.

Usted necesita para mantener su gancho afilado si desea que la captura de peces. Un fuerte gancho asegura que sus peces se permanezca en la línea una vez que haya recibido una mordedura. Siempre revise su ganchos de tardanza antes de una expedición de pesca, y afilar o sustituir según sea necesario.

Es importante recordar que no se puede contar sus peces antes de que sean capturados. Esto significa que incluso si usted se siente un gran tirón en su varilla, no entusiasmarse demasiado hasta que el pescado esté completamente hacia dentro. Todavía hay varias cosas que podrían salir mal, así que usted no quiere terminar decepcionado.

Timing es uno de los aspectos más importantes para entender cuando usted está pescando. La investigación de los diferentes patrones para cuando ciertos peces aparecerá en el agua para ponerte en la mejor posición para maximizar sus resultados. Entender el entorno que los peces es el factor más importante en la pesca.

Es inteligente para el pescador a tener una pequeña escala en todos los viajes. Esto ayuda a determinar que las capturas son vale la pena mantener, así como para grabar sus propios logros personales.

Mientras que muchos pescadores se levantan temprano en la mañana, en un día brillante y soleado, a menudo se puede obtener los mejores resultados a mediados de la tarde. Si el cielo está gris y nublado, pero no es muy ventoso, usted será capaz de hacer un montón de pesca durante todo el día. Así que si te gustaría dormir antes de un viaje de pesca, ħadelante!

Ver tus modales. Aunque no está directamente relacionado con la pesca, es una regla para todos los deportistas de cualquier tipo – evitar el desorden. Así como usted disfrutar de estar al aire libre, hay muchas otras personas que alejarse del estrés de relax en un lugar limpio, natural, medio ambiente al aire libre. Recuerda esto antes de tirar la lata en el agua.

Asegúrese de que usted se deshaga de toda la línea de pesca cuidadosamente después de su viaje. Nunca tire cualquiera de la línea en el agua. Esto no sólo la basura de la comunidad, pero puede representar un grave riesgo para la salud de cualquier aves, los peces y otras criaturas que viven en el agua.

Cuando el uso de cebo vivo para peces con, asegúrese de que usted trae una gran variedad de cebo. Ciertos peces prefieren un tipo de cebo, mientras que otro pez puede preferir otro. Usted puede visitar una tienda de cebo que ofrece un número de diferentes cebo antes de ir a la aventura de pesca.

Cuando usted planea su viaje de pesca, asegúrese de llevar un cuchillo afilado en el interior de su caja de los trastos. Este equipo es muy importante y usted tendrá un montón de problemas si usted no lo tiene. Asegúrese de tener un cuchillo de pesca que es fuerte, de buena calidad y que no se oxiden.

Es crucial que usted sabe qué tipo de pescado que usted desea para coger lo que usted puede utilizar el cebo para atraer a ellos. Como un ejemplo, el bagre prefieren el pollo hígado, mientras que la dorada peces prefieren los grillos. Es raro para recoger el pescado con cebo que no se ve como una delicia culinaria para los nadadores.

Mientras que muchas personas coger un montón de pescado con cebo artificial, puede que tenga mejor suerte en la captura de un pez con algo que está vivo. Los gusanos se han sabido de largo para ser un buen cebo natural elección, pero otras opciones son muy eficaces, tales como pequeños cangrejos y langostinos vivos.

Asegúrese de tener siempre un botiquín de primeros auxilios con usted cuando vaya de pesca. Lo creas o no, la pesca puede causar lesiones, algunos más serios que otros. Por eso es tan importante estar preparados para, en caso de producirse un accidente mientras estaba en el agua.

Una vez superada su pescado en, usted necesita para capturar correctamente. Usted debe tomar alrededor de la barriga o por su mandíbula inferior. Agarrar un pez por su mandíbula inferior se paralizan y permite eliminar fácilmente el anzuelo. Agarrar un pez por su vientre si está seguro de que se hace la lucha.

Asegúrese de que la investigación de las leyes de su estado para que sepas todo lo que hay que hacer antes de un viaje. Muchos estados requieren que usted tenga una licencia de pesca antes de que se les permite ir en el agua. La mayoría de las zonas de pesca tienen reglas adicionales, por lo que necesita para asegurarse de que son conscientes de ellos.

Tomar un conjunto de paletas con usted en su viaje de pesca, especialmente si usted está usando un barco que es viejo. A veces, su barco se puede romper, en cuyo caso deberá remar de vuelta a la tierra. Las paletas pueden ayudar a ahorrar a partir de un desastre en el evento de un accidente.

La captura de peces es siempre el objetivo de cualquier pescador. Sentarse y esperar a que los peces significa que usted tiene un montón de tiempo para pensar en nuevas técnicas para la captura de ellos. Utilice los consejos de este artículo para darle nuevas ideas y nuevos métodos para hacer que los peces muerden.

Więcej