Engrosamiento De Pene

Los mejores Consejos para Ayudar A Aliviar El Dolor Y las Molestias Del Reflujo Ácido

Tener reflujo ácido puede ser problemático dentro de la vida de cada día. Además del dolor y las molestias que viene junto con esta experiencia, tener que explicar a los demás puede llegar a cansar. Hacer más tolerable el castigo para vivir con reflujo ácido por la lectura de este consejos de este artículo y el uso de ellos!

No comer en exceso. Sólo comer hasta sentirse saciado, su estómago deja de gruñir y termina su hambre molestias. Si usted se convierte en hambre poco después de comer, de beber un vaso de agua en lugar de un bocadillo. Cuando usted come demasiado, su estómago tiene problemas para digerir y usted puede encontrar reflujo ácido levanta su fea cabeza.

Aflojar para arriba si usted ha estado tratando con mucho reflujo ácido. Su ropa, que es. Pantalones ajustados, ajustada camisetas o pantimedias pueden hacer que los síntomas de reflujo ácido mucho peor. Si puede, ponga una bata o de otras de gran tamaño y muy cómoda de ropa y descansar. Los síntomas deben al menos ser un poco aliviado.

Esperar para hacer ejercicio después de comer. Si pones en tu ejercicio por lo menos una hora, la comida tendrá una mejor oportunidad de digerir. El esfuerzo físico inmediatamente después de comer puede hacer que la comida se mueva de nuevo hacia el esófago. Esto podría ser muy incómodo y difícil de combatir.

Si usted ha estado experimentando los síntomas de reflujo ácido, tratar de reducir la cantidad de alcohol que usted bebe. Tener algunas bebidas tiende a relajar los músculos en el estómago. Cuando esto sucede, las personas comienzan a experimentar empeoramiento de estos síntomas. Si usted debe tener una bebida, asegúrese de que se limite a una o dos bebidas.

Hay un medicamento llamado fenilalanina y se encuentra en el interior de la mayoría de los más de-the-counter antiácidos. Si usted tiene reflujo ácido y también tiene retraso mental y/o convulsiones, usted no debe tomar. Esto es debido a que la fenilalanina usted será más propenso a tener convulsiones. Hable con su médico acerca de otras opciones.

No usar ropa demasiado apretada si desea limitar el reflujo ácido. Cinturones, medias y pantalones ajustados puede empujar contra su cintura y causar inflamación. El desgaste de la ropa que usted se sienta cómodo cuando usted está en movimiento y sentándose en el trabajo para limitar el reflujo ácido que se produzcan.

Use ropa suelta y cómoda. Si usted usa la ropa que es demasiado restrictivo y apretado, se pondrá mayor presión alrededor de su abdomen y su esfínter esofágico inferior. Cuando el área del abdomen está libre de cualquier estrés adicional, que puede hacer su trabajo mucho mejor y la ropa apretada no permiten esto.

Una de las mejores cosas que usted puede hacer si usted sufre de reflujo ácido es perder un par de libras. La obesidad es un gran contribuyente para el reflujo ácido y la acidez estomacal. Si usted está en un peso saludable, las estadísticas muestran que menos de la mitad de probabilidades de sufrir de reflujo ácido como las personas que tienen sobrepeso. Esta es una gran razón para arrojar algunas libras.

Si el reflujo ácido es un problema grave para usted, revise su postura típica. Aunque sentada derecha no va a curar sus síntomas, va a mejorar. Cuando se encorva, se deforman los órganos internos y los músculos en posiciones antinaturales y que puede empeorar su problema de reflujo ácido. Sentarse completamente en posición vertical y relajarse, para facilidad de los síntomas y menos dolor de espalda también.

Para evitar el reflujo ácido, usted debe comer despacio y tomar un descanso cada par de bocados para ayudar a su estómago a digerir correctamente. Relájese y disfrute de su comida. Parar de comer cuando estés lleno para asegurarse de no comer en exceso.

Disfrute de un chicle después de las comidas. Los movimientos de masticación ayuda a aumentar sus jugos digestivos, que ayuda a tu cuerpo a procesar sus alimentos más rápido. Además, evite masticar menta tipo de goma de mascar, como la menta o hierbabuena, ya que estos son para relajar los músculos del estómago. En su lugar, optar por cualquiera de canela fruta o con sabor a goma de mascar.

Reducir la cantidad de café que consume si desea eliminar los síntomas de la ERGE. No hay nada de malo con tener una pequeña taza de café en la mañana, pero si se consumen de tres a cuatro grandes cafés con leche todos los días, que es lo que pide el reflujo ácido problemas.

¿Se tienden a convertirse en náuseas después de terminar de comer? Esto podría ser una indicación de que usted tiene reflujo ácido. Muchas veces el reflujo ácido se pasa por alto porque hay tan muchas diversas enfermedades asociadas con las náuseas. Si usted piensa que el reflujo ácido puede ser el culpable, a continuación, asegúrese de que usted hable con su médico.

Hay una serie de medicamentos que pueden causar síntomas de reflujo de ácido. Algunos medicamentos para el asma, medicamentos para el corazón y medicamentos hormonales, entre muchos otros, empeorar la acidez estomacal y la acumulación de ácido. Consulte con su médico para ver qué se puede hacer para aliviar esto. No deje de tomar ningún medicamento sin consultar con su médico.

No comer dentro de un par de horas antes de irse a dormir. Comer activa su tracto digestivo. Esto hace que la producción de ácido para comenzar. Por no comer justo antes de dormir, el ácido del estómago reducirá naturalmente.

El menor de productos de origen animal que come, mejor. Todo, desde carne a los productos lácteos a los huevos de los peces es muy difícil para su cuerpo para digerir, lo que conduce a un aumento de la producción de ácido. Estos elementos también producen ácido cuando se descompone, que conduce a una situación de daño dentro de su estómago. Go vegan y sentirse mejor!

Si usted tiene reflujo ácido crónico, debe limitar su ingesta de alcohol. La cerveza, el licor y el vino causa el esfínter esofágico para relajarse, permitiendo que el ácido que se levanten. Usted puede tener la bebida ocasional, sin embargo, tratar de evitar en exceso si quieres evitar el reflujo ácido.

Usted podría sufrir de ocasionales reflujo ácido y la necesidad de un poco de alivio, pero no necesariamente de una medicación diaria. Hay muchos grandes antiácidos sin receta que trabajar rápidamente para el ocasional reflujo ácido. Estos medicamentos se pueden tomar antes de una comida en particular, o incluso después de que una vez que el reflujo de ácido ya ha comenzado.

En lugar de seguir sufriendo los dolorosos y molestos efectos que vienen con el reflujo ácido, tomar su vida de nuevo. El uso de medidas preventivas y otros ajustes simples en su vida puede hacer una gran diferencia. Recuerda los consejos de este artículo para el reflujo ácido no causar más problemas de los que tiene!

Więcej