Endomax

Lo que Usted Necesita Saber Para Construir el Músculo

Como con cualquier cosa en la vida, de la construcción de músculo será más productivo si se toma el tiempo para desarrollar un plan. Este plan incluye la búsqueda de la información y el asesoramiento que ha sido probado con éxito en el pasado. Usted puede comenzar a ese plan, aquí y ahora, con la ayuda del siguiente artículo.

La genética es uno de los factores más importantes en la construcción de masa muscular. No hay mucho que se puede cambiar en su interior genética que la forma de su cuerpo, pero usted puede mejorar la forma de ver por cada vez más de tono. Algunos de nosotros simplemente no tienen los cuerpos que tienen grandes músculos, para aceptar y esforzarse por mejorar el tono.

Planifique su rutina correctamente. Es una buena idea trabajar en sólo uno o dos grupos musculares por día en lugar de saltar a su alrededor. Haciendo esto, usted será capaz de dar a sus músculos tiempo suficiente para descansar antes de ponerlos a través de otro realmente agotadora sesión de entrenamiento. Los músculos sólo necesito algo de tiempo para sanar.

Hable con su médico acerca de que los suplementos son seguros para usted. Usted puede ser capaz de mejorar su edificio del músculo esfuerzos con la creatina y otros tipos de suplementos, pero es necesario saber si son saludables para usted. Tomar suplementos es algo que usted debe discutir con un médico para que pueda construir músculo de manera segura y en una manera saludable.

Para un buen crecimiento muscular, usted debe comer adecuadamente antes y después de un entrenamiento. Sin el combustible adecuado, usted será más lento el progreso que usted quiere hacer. Algunos buenos alimentos para comer para los pre y post-entrenamiento de las comidas puede ser de avena, yogur bajo en grasa, claras de huevo y el trigo de grano entero tostado.

No intente extrema entrenamiento de cardio con el entrenamiento de pesas. Hecho dentro de la razón, este combo puede ser realmente beneficioso para su salud, pero cuando se hace en el extremo de las modas pueden contradicen el uno al otro la minimización de los resultados que se ven desde cualquiera de ellos. Elegir uno para concentrarse y mantener el compromiso de trabajar en forma regular.

Usted necesidad de utilizar siempre los dos pies cuando se trabaja. Aunque se ha convertido en moda para hacer ejercicios de entrenamiento con pesas con un solo pie, usted no debe hacer esto si usted no tiene que hacerlo. No tener ambos pies en el suelo las fuerzas de su cuerpo a equilibrarse a sí mismo, lo que distrae la atención de los músculos que usted está tratando de centrarse en.

Antes del entrenamiento, beber un batido que está lleno de aminoácidos junto con los carbohidratos y las proteínas. Esto aumentará la forma en que su cuerpo se ocupa de la proteína, y le ayudará a obtener la apariencia que usted está anhelando. En cualquier momento, usted está consumiendo una comida líquida; su cuerpo absorberá más rápido que comer una comida regular.

Cuando usted trabaja para el propósito de la construcción de músculo, es importante tener en cuenta la cantidad de proteína que usted está tomando. El cuerpo utiliza las proteínas para muchas cosas además de la construcción de músculo, así que si usted no está recibiendo suficiente, no puede ver el crecimiento de músculo que usted desea. Asegúrese de evitar esto por el consumo de una dieta alta en proteínas.

Permítete comer un poco de helado. Los estudios han demostrado que comer un tazón de cualquier tipo de helado que te gusta acerca de dos horas después de un entrenamiento hace un buen. Se activará el aumento de la insulina en su cuerpo mejor que muchos otros alimentos, y tendrá un sabor demasiado bueno!

Cuando comienza a trabajar, no trate de aumentar el peso que está levantando. En su lugar, trabajar en la mejora de su resistencia haciendo más series o simplemente más conjuntos. Una vez que el trabajo llega a ser más fácil, usted puede comenzar a agregar peso o tratando de ejercicios más difíciles para mantener su rutina interesante y desafiante.

Beber un poco de leche antes de ir a la cama. El pequeño aumento de calorías para evitar que su cuerpo se convierta en el músculo para obtener energía durante el sueño, lo que retrasará su progreso de la construcción de músculos más grandes. Tienen su leche con un poco de cereal, o tratar de yogur o queso cottage con fruta.

Dale a tu cuerpo la mejor oportunidad de la construcción de la masa muscular mediante el ejercicio de su último nivel de fatiga. Asegúrese de que cuando usted deje, que realmente no son capaces de hacer incluso una repetición más. Esta más efectiva para romper sus músculos hacia abajo, causando que su cuerpo a trabajar más duro volver a construir de nuevo, y que conduce a la arrancó de los músculos que usted está buscando.

La construcción de músculo y cardio rutinas van juntos como la mantequilla de maní y jalea. No sólo ambos trabajan hacia la misma cosa, pero ellos también tienen un alto nivel de sinergia juntos. Esto significa que la inclusión de un poco de luz en ejecución en su rutina puede tener grandes resultados en sus músculos.

Mental de la preparación es importante cuando se trata de construir músculo. Antes de comenzar cualquier entrenamiento, es importante para usted para asegurarse de que usted está en el buen estado mental para ser capaz de entrenamiento. Las lesiones se producen cuando alguien no está enfocada en el entrenamiento que están haciendo. El enfoque es crucial cuando se trabaja fuera.

Cuando se trabaja para construir el músculo, hacer un montón de muchas series y repeticiones a una intensidad media. Para cada ejercicio, realizar, hacer de 10 a 15 repeticiones, rompiendo menos de un minuto entre cada serie. El ácido láctico hace que los músculos queman cuando el ejercicio es intenso, y ayuda a estimular el músculo del crecimiento.

Mientras que los alimentos integrales son la mejor manera de obtener sus calorías en general, un batido de proteínas después del entrenamiento en realidad podría ser más fácil para su cuerpo para digerir y procesar. Una foto rápida de la proteína después de un entrenamiento le da a su cuerpo los bloques de construcción para mantener la adición del músculo, en lugar de usar los músculos para reponer sus reservas de energía.

Ahora usted tiene la información que usted necesita para empezar a desarrollar un plan óptimo para la construcción de músculo. Este consejo ha trabajado para muchos otros y es seguro que le ayudarán a obtener masa muscular que usted está tratando de obtener. Trabajo duro, estar dedicado y perseverad en contra de la grasa corporal que está luchando.

Więcej