En Pene Mas Grande

Consejos Que Pueden Ayudarle a mejorar En la Jardinería Orgánica

Es posible que los productos químicos que se utilizan en las granjas de escorrentía en la ciudad de los suministros de agua, y esto podría hacer que las personas muy enfermas. Descubre cómo en este artículo.

Si usted vive en la ciudad, usted todavía puede cosechar los beneficios de la agricultura orgánica a través de la jardinería en macetas. Hierbas especialmente los que se desarrollan en las macetas de interior, mientras que son lo suficientemente grandes. Contenedor de jardinería puede ser más fácil que la jardinería al aire libre cuando se va orgánica, ya que hay menos riesgo de exposición a plagas de insectos o malezas.

A la hora de regar las plantas de uso de agua reciclada, pero evitar la re-uso de agua de fuentes tales como bañeras, lavadoras o lavavajillas. Estas fuentes de agua pueden contener productos químicos nocivos que pueden ser absorbidos por los vegetales, tales como los nitratos y los fosfatos. Esta agua puede contener agentes patógenos que podrían causar daño a usted o a sus plantas.

Cubrir sus canteros de flores con dos o tres pulgadas de compost o mantillo orgánico. Esta es una buena manera de mantener el crecimiento de las algas en la bahía y agregar los nutrientes que usted necesita en su jardín. También se añade un uniforme y cohesiva mirar hacia el jardín.

Mezcla de floración fruto arbustos en su horario de paisaje. No tener un área separada para convertirse en un jardín? Las bayas de saúco, arándanos y grosellas tienen bastante de flores en primavera y se ven bien en la caída. El beneficio de estas paisaje-la mejora de las plantas es de todos los frutos que producen para que usted disfrute.

El uso de plantas que trabajar juntos. Algunas plantas toman los nutrientes de distancia de la tierra, mientras que otros se fijan los mismo nutrientes perdidos. Tradicionalmente, los vegetales se plantan con una rotación de cultivos, debido a la capacidad de ciertos cultivos para reponer el nitrógeno natural en el suelo. Sin embargo, usted puede ser capaz de tomar ventaja de este conocimiento por el emparejamiento de “compañero de plantas”.

No pierdas tu tiempo y energía en la realización de una manguera que es difícil poner de distancia. Conseguir una pareja o carretes de manguera para mantener la manguera limpia. Usted puede obtener una estacionaria carrete de la manguera para mantener la manguera en una pared, pero también se pueden encontrar portátiles de carretes de manguera, si usted desea llevar su manguera alrededor de su jardín.

Planta un poco más de lo que usted necesita. Las plagas y las malas condiciones climáticas pueden disminuir los rendimientos de su jardín, especialmente si usted es nuevo a la jardinería orgánica. Para tener en cuenta esta posibilidad, planta un poco más de lo que usted necesita. Sin embargo, no se vaya por la borda, si tiene éxito, podría tener más verduras que usted podría utilizar.

La plantación de los cultivos de cobertura es importante para mantener una buena calidad de suelo. Por la protección del suelo con cultivos de cobertura, será inmune contra las malas hierbas, ser más fértiles, tienen menos agua y la erosión del viento, y tener un mejor drenaje del agua. Trébol, habas, trigo sarraceno o alforfón son todos fantásticos para cubrir el recorte.

Para mantener la suciedad se atasque en las hojas de la lechuga y otras verduras de hoja, el uso de mantillo. Cuando las plantas aparecen, la propagación de una o dos pulgadas de mantillo alrededor de la base de las plantas. Esto evitará que la suciedad penetre en la planta y también ayudar a prevenir los molestos malezas. Sólo asegúrese de que el mantillo orgánico y no tratadas con pesticidas.

Trate de usar las mariquitas en lugar de pesticidas para proteger tus plantas de los insectos. Usted puede ordenar grandes cantidades de mariquitas de suministros de jardinería tiendas por muy poco dinero. Si la liberación de cerca de su jardín, que se comen las plagas como los pulgones, la hoja de tolvas, ácaros y otros insectos de cuerpo blando, ayudando a proteger a las plantas de estos bichos no deseados en el proceso.

Los alimentos orgánicos no poseen los plaguicidas en ellos. Mientras que los alimentos orgánicos son saludables para su familia, usted todavía tendrá que comprobar de cerca por insectos o gusanos.

Aplique bicarbonato de sodio y agua para sus plantas de forma regular. Solo tienes que mezclar los dos ingredientes en una botella de spray y la niebla de las hojas de las plantas. Esta mezcla actúa como un natural anti-hongos tratamiento. Pesticidas dañinos puede evitarse si se utiliza una mezcla de bicarbonato de sodio al menos dos veces a la semana.

Pruebe el crecimiento de algunos ajo orgánico. Dientes de ajo debe ser plantado en un suelo bien drenado con riego frecuente, ya sea en otoño o primavera. Coloque cada bulbo en la tierra termina en una distancia de alrededor de 4 pulgadas de distancia de la siguiente bulbo y de 1 a 2 pulgadas hacia abajo en el suelo. El ajo tallos pueden ser utilizados a medida que crecen para ciboulette o cebollín en cualquier receta. Cuando la parte superior de las bombillas se vuelven marrones, están listos para la cosecha. Secar los bulbos bien en el sol durante varios días para endurecer la piel. Se pueden almacenar en un área fresca, ya sea sueltos o atados en manojos.

Las plagas pueden ser un reto cuando usted está comenzando jardinería orgánica. Usted necesita para mantener el suelo de que está utilizando saludable. Un suelo sano produce plantas sanas y pueden soportar algunos de los daños de las plagas. Las plantas no sólo será saludable, pero van a ser hermoso.

Cubrir los espacios vacíos cuando la planta. Cuando usted pone una nueva planta en su jardín orgánico, no dejar que la tierra desnuda donde se plantan. Asegúrese de que el mantillo de la zona alrededor de su nueva planta. Esto lo protegerá mientras empieza a crecer. Esto también mantener el terreno húmedo.

Mezclar el suelo con una alta calidad, abono orgánico. Con el abono, en su suelo se convierte en una mejor calidad, ganando estructura, textura, e incluso de aireación. Usted también encontrará que la capacidad de agua se incrementa, lo que se va a producir plantas más fuertes con los más grandes y más saludable flores, y mucho más saludable sistemas de raíces.

Ahora que usted ha leído este artículo, probablemente, es claro que no hace falta ser un científico de cohetes para cultivar productos orgánicos. Si usted sólo tiene que seguir unos fáciles de implementar y de consejos, usted puede estar bien en su manera a la jardinería éxito. Memorizar estos consejos y ponerlos a usar y cultivar el jardín te has quedado con ganas.

Więcej