Elongacion Peneana


Knock Out Que el Asma Con Estos Consejos Útiles

Pensando en maneras que usted puede aliviar algunos de los síntomas de asma causa puede ser abrumador sujeta a pensar siquiera. Un montón de gente a encontrar la que más se aprende, más fácil es para ellos para implementar sus estrategias para el éxito y ver los resultados. Este artículo debe cubrir algunas de las principales ideas que usted puede utilizar para eso.

No barrer su casa cuando usted lo limpia. Esto enviará el polvo volando por todas partes y hacer que sea difícil respirar. En su lugar, usted debe utilizar un trapeador húmedo para que el polvo y las impurezas se adhieren a la planta. Evite el uso de aerosoles durante la limpieza, ya que estos productos pueden desencadenar el asma.

Evitar que viven con fumadores. Pídele a tu pareja a dejar de fumar si usted tiene asma. Si usted absolutamente tiene que vivir con fumadores, trato de hacer que el humo fuera de la casa. En el peor de los casos, comprar un poco de humo de comer velas y aire fuera de su casa tanto como sea posible, de modo que no hay productos químicos nocivos permanecer en el aire.

Si usted está atrapado sin su inhalador cuando usted tiene un ataque, tomar una taza de café. La cafeína en las bebidas va a abrir las vías respiratorias y le permitirá respirar un poco más fácil. Si usted no tiene una con cafeína de la bebida en la mano, las pequeñas cantidades de cafeína en una barra de chocolate también puede ayudar.

Si te gusta usar un vaporizador o un humidificador, usted tiene que asegurarse de que esté limpio antes de cada uso. Estos tipos de máquinas se puede construir una gran cantidad de polvo y de calcio, que no quiere meterse en el aire que respira. Usted necesita estar respirando el aire más limpio posible, en todo momento.

Si usted está luchando con asma, asegúrese de usar el broncodilatador. Este es el más frecuentemente prescritos para el tratamiento de las personas que luchan con el asma. Hay dos tipos de broncodilatadores disponible. El primero es un broncodilatador de acción corta que se usa para reducir sus síntomas inmediatos. El otro tipo es un broncodilatador de acción prolongada que se utiliza para el continuo de atención del asma.

Control de la humedad dentro de su hogar. Muchas personas con asma estacional desencadenantes, lo que significa que como los cambios de humedad, son más propensos a los ataques. Mantenimiento de su hogar a un nivel constante de bajo nivel de humedad durante todo el año mediante el uso de un dehumidifer podría reducir drásticamente el número de ataques de asma que usted tiene.

Nunca se apresure en un núcleo duro programa de ejercicios! El exceso de trabajo de sus pulmones con el ejercicio vigoroso es un desencadenante común para los ataques de asma. Lentamente comenzar tu entrenamiento y en la construcción de una más vigorosa, más fácil de evitar un inminente ataque. Esto también le da un tiempo más fácil si el ataque ocurre, como conseguir el control de su respiración sucede más rápido si usted está haciendo ejercicio menos.

Espero que ahora te sientes un poco más optimista con las maneras que usted desea para aliviar algunos de los síntomas que usted podría estar enfrentando relacionados con el asma. Si usted se siente como la información que has aprendido puede ayudar a usted, a continuación, aplicar todo lo que has aprendido. Sólo ten en cuenta que aún hay más para aprender y aplicar hacia su todo lo que se puede hacer.

Więcej