El Tamano

Pensar La Educación En El Hogar Está Fuera De Su Alcance? Piense De Nuevo!

La educación en el hogar en el aula es uno de los grandes de la organización. También tiene un ambiente de cariño donde nadie es llamado estúpido o a la izquierda detrás. Esto hace que para una educación sin igual por cualquier otro, pero siempre es mejorado por la búsqueda de nueva información. Sigue leyendo para obtener algunos consejos de expertos en educación para el hogar.

Cuando su hijo tiene una pregunta, no conteste de inmediato! Mostrar cómo la investigación de la respuesta en su propia, por lo que pueden saber cómo hacerlo cuando no estás alrededor. Hay muchos sitios web que ofrecen información sencilla que los niños de cualquier edad puede entender, así que apunte en esa dirección.

Encontrar un grupo de apoyo a la educación en el hogar. Mientras que la educación en el hogar podría ser muy atractivo, también puede ser muy solitario para ambos, usted y su hijo. Compruebe la comunidad tablones de anuncios o en internet para encontrar a otras familias en su área que es la educación en el hogar. Los padres pueden reunirse para discutir los métodos que son exitosos y apoyarse mutuamente. Los niños se beneficiarán de las actividades de grupo, tales como viajes de campo local o proyectos.

Ser flexible. Si un método de enseñanza no parece estar funcionando, probar algo nuevo. Apegarse a algo que no funciona ni de ningún favor. Un nuevo enfoque puede ayudar a su hijo a ver el tema de una manera nueva. Esto podría ayudar a arrojar algo de luz sobre previamente un tema confuso.

Mantener un diario de sus actividades. Usted puede realizar el seguimiento de las técnicas que se han utilizado. A continuación, puede ver hacia atrás para encontrar las técnicas que habían trabajado bien para sus hijos y lo que no. Va a ayudar a llegar a una educación en el hogar de un régimen que funciona bien para su familia sin probar las mismas cosas una y otra.

Si usted tiene niños en la casa que aún no están en edad escolar, pasar algún tiempo de calidad con ellos antes de iniciar las clases con los niños mayores. Si ellos pueden obtener su llenar de atención de tiempo antes de ponerte a trabajar con los niños mayores, es probable que va a ser capaz de entretener a sí mismos, mientras que el trabajo.

Ser consciente de su presupuesto para educación en el hogar. La planificación de los recursos de campo y viajes por adelantado permite que usted para crear un plan de presupuesto para el año. Establecer un presupuesto para cada una de sus suministros y materiales. Recuerda darle un poco de margen de maniobra como gastos de cambio y de errores se puede hacer.

Adaptar su educación en el hogar programa para que se ajuste a su hijo. Mediante esta técnica, se asegurará de que su hijo a que sigan participando activamente en el material de la asignatura. Si su hijo es un estudiante visual, el uso de flashcards y juegos de juego. Si su niño aprende mejor mediante un enfoque práctico, incorporar puzzles y modelos. Muchos niños hacen muy bien con entradas auditivas, si este es el caso de su hijo, utilizar canciones y rimas para enseñar a su hijo.

Antes de decidirse a casa de la escuela de su hijo asegúrese de que usted entiende exactamente lo que usted está consiguiendo. Compruebe en sus estados los requisitos, y los materiales que necesitará. Asegúrese de que usted puede reservar un tiempo suficiente para hacer malabares con sus responsabilidades cotidianas con darle a su hijo la mejor educación que puede.

Cuando la educación en el hogar no necesariamente tiene que establecer su hogar de clase exactamente igual que un salón de clases tradicional, aunque necesita algunos de los mismos materiales. La cocina o la mesa del comedor puede servir como un escritorio. Usted necesitará un pizarrón o pizarra, materiales de arte y otras importantes herramientas de aprendizaje.

Encontrar un grupo de apoyo o un homeschooling cooperativa para ayudar a su hijo a tener éxito. En una escuela en casa cooperativa, uno de los padres que destaca en matemáticas pueden ofrecer para enseñar matemáticas, mientras que el otro padre puede ofrecer para enseñar inglés. Al unirse a una de estas cooperativas, a su hijo le enseñó la información que usted podría no ser capaz de enseñar a él.

Si eres niño no está respondiendo a la educación pública, puede ser sabio para la escuela en casa. La enseñanza de su niño en el hogar le permite atender a su personal estilo de aprendizaje. El gasto adicional de tiempo juntos le permite crecer más cerca de su estudiante también. Esto le da a su hijo la educación que se merecen.

Ahora que has leído cómo los demás están mejorando su experiencia de la educación en el hogar, usted puede hacer lo mismo en su propia casa. Tomar este conocimiento y la uso todos los días, la creación de planes de lección que wow a sus hijos y participar en su educación. Todo lo que hacemos tiene un impacto sobre ellos, a fin de mantener el aprendizaje de cómo hacer lo mejor que pueden ser.

Więcej