El Tamano Importa

Bienes Raíces comerciales Directrices Que Son Fáciles De Entender

Cuando usted está considerando la compra o incluso la venta de bienes raíces comerciales, hay literalmente miles de cosas que usted debe tener en cuenta para asegurarse de que no se queman en la transacción. Para algunos consejos sobre cómo actuar en bienes raíces comerciales, echa un vistazo a este artículo.

Ser paciente a la hora de la manipulación de un acuerdo con una propiedad comercial. La inicial de trabajo de campo es mayor que la de la compra de una casa. Hay más inspecciones, más trabajo y más papeleo que hacer. Construir este momento en sus planes de inversión, de modo que usted no será atrapado con la guardia baja.

Un dato importante a recordar cuando se trata de invertir en bienes raíces comerciales es que se necesita paciencia. Esto es importante de recordar, porque apenas sobre cada paso a lo largo del camino va a tomar más tiempo que la compra o remodelación de una casa. Esto es debido a los estrictos códigos, así como mucho más intrincado de los contratos y políticas. Con paciencia, su inversión se verá recompensado.

Antes de firmar un contrato de arrendamiento de un apartamento o casa de alquiler, asegúrese de preguntar si tienen un contenedor de basura puede utilizar para deshacerse de su basura o si usted debe pagar por separado para su basura para ser eliminado. Algunos lugares incluso ir tan lejos como para decirle que usted tiene que comprar un uniforme de basura en un determinado color con un número máximo de 2 cajones permitido. Asegúrese de hablar con su futuro propietario antes de firmar nada.

Pregúntele a su futuro propietario, antes de firmar un contrato de arrendamiento, si tienen un contacto de emergencia número de teléfono disponible. Algunos propietarios dejar para los fines de semana o días festivos y si algo se rompe dentro de su unidad, estás de suerte por el momento. Asegúrese de discutir esto con el propietario, con el fin de asegurarse de que sus problemas son atendidos rápidamente.

Hacer algo de trabajo de campo cuando se busca un agente de bienes raíces. Antes de elegir a un agente, echar un vistazo alrededor de la ciudad. ¿Qué agentes o agencias de hacer ver que más publicidad? ¿Puedes ver alguna de sus señales en frente de las casas? Cómo muchas de estas casas se han vendido? Deje que esto ayudará a hacer una elección en la selección de los más prometedores del agente.

Encontrar el derecho de propiedad comercial, asegúrese de elegir una ubicación óptima. La elección de la ubicación correcta podría ser la mejor manera de asegurarse de que aquellos que te desean ser sus clientes son capaces de ver claramente, acceder fácilmente, y encontrar que incluso cuando no están mirando.

Piense acerca de cómo en los bienes raíces comerciales con un compañero. Usted tiene que ser capaz de confiar en esta persona y ponerse de acuerdo sobre una forma de compartir los beneficios. Si sólo está utilizando un socio para financiar, sólo tiene que pagar de vuelta. Una pareja puede ayudar a usted por compartir su buen crédito y se pasan el tiempo buscando ofertas con usted.

Al considerar una inversión comercial propiedad de su cartera, usted debe explorar todas las posibilidades de completar un desglose detallado de si la propiedad es producir la renta o no producir la renta. Producir la renta de las propiedades incluyen los sitios de venta, hoteles, o almacenes. Entender las diferentes formas en que estos posibles inquilinos podrían generar y mantener el flujo de efectivo y el retorno de su inversión.

Perdiendo en la transacción, ya sea sólo de unos pocos puntos porcentuales o todo su bankroll, no tiene que suceder a todos. Mientras que usted está aprendiendo sobre el mercado de trabajo y a emplear el tipo de consejos que has aprendido en este artículo, usted debería ser capaz de obtener a través de cualquier acuerdo en los ganadores de la columna.

Więcej