El Pito Mas Grande Del Mundo

Inteligente, Simplista Tecnología de los Blogs Ideas Para Principiantes

Si la mera idea de en línea de los blogs hace que salga en un sudor, es tiempo de reconsiderar su concepción de lo que un blog en línea. Blogging es una manera simple para comunicarse de manera efectiva y casualmente, con los que hacer negocios con usted. Cultivar las habilidades necesarias para ser un maestro de blogger por la lectura de las ideas en este artículo.

Asegúrese de que usted constantemente post cuando se ejecuta un blog. Si usted no publicar contenido regularmente, entonces el tráfico de su sitio disminuirá con bastante rapidez. Tener un libro de visitas o en contacto con la información publicada, así que tu audiencia pueda interactuar y proporcionar retroalimentación. Si los lectores están felices con su respuesta, que son más propensos a volver.

Los titulares son lo que sus lectores tienden a leer primero. Actúan como cebo. Si el cebo es bueno, se va a “morder” en el blog también. Sin embargo, si su título es aburrido, repetitivo, comunes, predecible, o simplemente no intrigante en todo, sus lectores pueden decidir pasar por alto toda la cosa.

Evitar escribir blogs sobre temas que no tienen interés o no saben nada acerca de. Se refleja en su escritura y que podría venir a través como desinformados en usted no está seguro de lo que está escribiendo. Esto puede convertir a los lectores y que estos se evite revisando su sitio.

Dado que los blogs está en un nivel personal debe evitar escribir formalmente. Usted debe escribir de una manera profesional y uso correcto de la gramática. Tus lectores serán capaces de relacionar a más cuando se están escribiendo en una manera casual y seguir leyendo tus blogs.

Si quieres ser un buen escritor, es importante que usted es un buen lector. Tome el tiempo para leer lo que escribo, y disfrutar de ella. Cuando usted puede leer desde un visitante de un punto de vista, usted será capaz de obtener una mejor comprensión de los cambios que necesita hacer en su estilo de escritura.

Mantener tu blog centrado en un punto. Blog con pleno conocimiento de que se va a realizar muchas publicaciones posteriores y si le dices todo lo que en principio no tienen nada para decir más tarde! Piensa en tu blogs como los radios de una rueda. Por sí mismos son importantes, pero como una rueda que son increíblemente importantes.

Una manera de aumentar la audiencia es para tener guest bloggers que ya han establecido una reputación de escribir un blog en su sitio. Esto mejorará su sitio web y mejorar su contenido. Además, usted debe recibir más tráfico cuando se alertar a sus lectores habituales de el invitado. Trate de usar más de un adicional de blogger para añadir contenido de calidad para tu blog y el aumento de páginas vistas.

Las listas son grandes para los blogs. Las listas son una parte importante de los blogs, si usted está escribiendo acerca de los mejores animes de todos los tiempos, o el más interesante de los peinados de las celebridades de 2011. La incorporación de las listas de ayuda a los lectores a encontrar rápidamente la información que está buscando.

Considere la posibilidad de agregar imágenes o música a tu blog. Estimular sus sentidos va a crear una experiencia más profunda, y aumentar el placer de sus visitantes. Elegir las imágenes y sonidos que son relevantes para el contenido de tu blog. Antes de elegir cualquier cosa, asegúrese de que usted no está en violación de las leyes de propiedad intelectual.

La construcción de links es una gran manera de tráfico a tu blog. Con el fin de generar suficiente enlaces de calidad que usted necesita para enviar tu blog a la web en directorios como DMOZ, Aviva y otros directorios de blogs. Al hacer esto se crea enlaces entrantes que ayudar a su sitio a obtener spidered, indexados y el puesto más alto por los motores de búsqueda, todo lo cual lleva más tráfico a tu blog.

No dejar de fumar. Esto es muy importante para el éxito de tu blog. Puede ser muy difícil de romper en los blogs, especialmente en sus primeros meses de vida. Mantener a la misma, incluso si los resultados son lentos. Finalmente, usted va a tener éxito con ella. Esto no puede ocurrir si usted deja de fumar, sin embargo.

Hacer una investigación sobre cada tema que usted está planeando hacer un blog acerca de. No recabando la información correcta puede hacer que usted escribir entradas de blog que son incorrectas. Usted también debe tener un montón de conocimientos sobre el tema con el fin de responder a los comentarios.

Asegúrese de habilitar el roscado comentarios. Algunos sitios de blog, le deja elegir la profundidad de la rosca comentarios. La norma tiende a ser de alrededor de 5. Antes de esas opciones existía, había que descargar los plugins. Estos rosca comentarios proporcionan una gran visual potenciador, y que puede ayudar a impulsar las conversaciones en tu blog.

Ahora usted está listo para comenzar a crear tu propio significativa y efectiva de blogs en línea con la confianza y la creatividad. Recuerde que los blogs es simplemente una herramienta para la comunicación y que su sitio web los visitantes podrán apreciar la honestidad y la sinceridad. Poner estos consejos para trabajar en su propio blog personal a partir de hoy.

Więcej