El Pingo Mas Grande

Fácil De Entender Consejos Y Asesoramiento Acerca de los Perros

¿Estás listo para cambiar la vida de un perro? Si usted ya dispone de uno o están planeando adoptar uno, ahora es el tiempo para aprender cómo se cuida muy bien de ellos. En este artículo los detalles de un montón de grandes ideas, algunas puede que nunca hayas pensado antes, relativas a los perros, así que sigue leyendo.

Comenzar a entrenar a su perro tan pronto como usted trae a casa. Crear una lista de vocabulario que todos los miembros de su familia va a utilizar el mando del perro y se adhieren a ella. Los perros pueden llegar a confundirse si el mismo no se usan palabras para darles instrucciones. El perro vea “ven aquí”? y “venir”? como dos órdenes diferentes.

Si tu perro todavía tiene que acostumbrarse a que el proceso de preparación, sólo trabajar con él o ella en ráfagas cortas. El novio durante unos cinco minutos y, a continuación, detenga y pasar a otra actividad. Finalmente, comenzar a agregar en dos o tres minutos para el total de aseo de tiempo hasta que su mascota es capaz de manejar una sesión completa.

Deje que su perro tiene rawhide en lugar de los huesos de la carne que come. Real huesos puede chip y astilla, esto puede causar a su perro a ahogar y causar estragos en su tracto digestivo. Rawhide es un gran regalo que usted puede utilizar en lugar de la real huesos.

Comprar o construir una casa para el perro si que necesitan para mantenerse fuera cuando hace frío. Condiciones climáticas adversas, puede ser perjudicial para su perro, causando enfermedades, la ansiedad y los buenos comportamientos. Mantener a su perro seguro del viento, la lluvia y la nieve, proporcionándole una casa con un montón de espacio y un suelo seco.

Su perro uñas deben cortarse de forma regular. Puede ser muy doloroso para su perro si sus uñas inicio de curling bajo. Usted puede utilizar comprado en la tienda de los clippers para recortar. Si falta la confianza para intentar esto, sacar al perro a un peluquero profesional.

Hablar con un veterinario tan pronto como sea posible si usted está adoptando a un perro. Los perros de libras están más expuestos a enfermedades de otros. Por lo tanto, usted debe asegurarse de que su perro reciba sus vacunas tan pronto como se obtenga.

Para asegurarse de que su perro está seguro, usted debe tratar de hacer que su casa como perro a prueba de como posiblemente. Esto incluye asegurarse de que sólo es seguro jugar juguetes están dentro de sus perros llegar. Si usted tiene un problema con su perro entrar en la basura de la cocina o las cosas en su contador, usted podría considerar la obtención de un bebé en la puerta para evitar que tu cachorro de entrar en la cocina.

Es esencial que usted obtenga su perro vacunado. Las vacunaciones proteger a tu perro de los diferentes tipos de dolencias y enfermedades. La mayoría de las vacunas se realizan en sus perros chequeo anual. Su veterinario puede explicar lo que cada vacunación. La vacuna de la rabia es requerido por la ley en muchos estados diferentes.

Si su perro es propenso a los burs en su abrigo, mantener una lata de Crisco en su armario de la cocina. La próxima vez te aviso de una fresa, poner guantes para protegerse y proteger a trabajar el Crisco alrededor hasta que usted puede sacar el bur. Darle un buen champú para obtener el acortamiento más tarde.

Si su perro está cubriendo todo en la casa con su derramamiento de piel, agarra una toalla de papel. Humedezca ligeramente con agua y frotar su espalda en la dirección de crecimiento de piel. El cabello suelto debe desprenderse fácilmente en la toalla de papel y a tu perro le encanta la atención también!

Cuando usted está caminando a su perro en el invierno, no puede ser sal de roca o química derretidores de hielo que están en contacto con sus pies. Una vez que usted recibe de vuelta en la casa, lave sus patas y secar suavemente. Esto evitará que estos elementos de causar cualquier tipo de infecciones.

Pruebe una variedad de recompensas de formación. Usted debe tratar de averiguar lo que impulsa a su perro a hacer bien. Si su perro disfruta de la comida, el uso de pequeñas perro caliente de piezas. En caso de que su perro como juguetes, hacer un poco de tira y afloja cuando el perro ha hecho lo que usted desee. Muchos de los perros les encanta ser acariciado y amado.

Ahora estás realmente dispuesta a cuidar a tu perro de la mejor manera posible? Mientras que el esfuerzo de utilizar lo que han aprendido, debe ser! Tomar un nuevo conocimiento y ponerlo a utilizar y verás cambios justo antes de sus ojos. Disfrute de su perro y el amor en pedazos!

Więcej