El Pene

Casa de Diseño de Interiores Trucos Que Usted Debe Saber

Si usted acaba de comprar un nuevo hogar, o que ha estado viviendo en su casa durante años, probablemente, usted puede beneficiarse de algún tipo de diseño de los punteros. El diseño de interiores no tiene que ser difícil. Con sólo un par de ideas simples, usted puede hacer que su casa sea más agradable y el lugar más atractivo para vivir.

Comience su proyecto de diseño de interiores con un estado de ánimo de la junta. Un estado de ánimo de la junta es una gran exhibición de la cartulina con diferentes ideas para una habitación pegada a ella y sobre ella. Usted puede obtener ideas de revistas, en internet y de programas de televisión. La junta le dará una idea de su propio estilo, y ayudarle a diseñar una habitación que se adapte a su gusto.

Como diseñar el plan de diseño, hacen que el esquema de color de una prioridad. Consulte los diagramas de colores para familiarizarse con los colores que funcionan bien juntos y evitar el uso de colores que chocan de manera que su habitación es armonioso. También debe evitar el uso de muchos negrita y colores brillantes en una sola habitación.

Asegúrese de que tiene todo el espacio de almacenamiento que necesita. Usted nunca va a conseguir una habitación que parece salido de una revista si hay desorden en todas partes. Buscar atractivo contenedores cubiertos de una tela que coincide con el resto de la habitación. Cuando usted hace de almacenamiento de una parte de su diseño, es fácil hacer que una habitación se vea fabulosa.

Trate de incorporar un “cálido refugio” en una de las habitaciones de su casa. Esta es un área importante para que usted tenga para que pueda relajarse después de un largo día de trabajo o de la escuela. Uso tranquilo de colores en esta habitación y trate de incluir una chimenea en esta área.

Sólo el fondo de pantalla de la mitad de la pared. Decorar las paredes puede ser costoso. Para ahorrar algo de dinero, aplicar el fondo de pantalla a la mitad de una pared. Por ejemplo, podría utilizar la imagen de fondo en la mitad de la pared, y luego complementar con pintura o con un borde decorativo. Esto puede hacer que su casa se presentan elegante y poner más dinero en su bolsillo.

El uso de muchos niveles de iluminación. Mediante la utilización de la iluminación en su diseño, usted puede conseguir varios looks en una habitación. Una luz del techo es generalmente necesario, pero trate de instalar un regulador conmutador de modo que usted puede variar el nivel y crear un ambiente en la noche. Instalar iluminación de acento para enfocar piezas de arte. Iluminación de la tarea también es importante para la lectura de los rincones o áreas de preparación en la cocina. Multi-nivel de iluminación le permite crear muchas vibras con un diseño.

Candelabros de llevar la elegancia y el romance a un dormitorio. Considere la posibilidad de cambiar su accesorio de iluminación o un ventilador para una lámpara de araña para un look glamoroso y apelación fresca. Hay muchas variedades diferentes de arañas en el mercado, y hay muchos diferentes tamaños así. Es fácil encontrar uno que se adapta bien en cualquier espacio de dormitorio.

Cuando el pensamiento de qué color pintar el dormitorio, recuerde que el dormitorio es un lugar para la relajación y la calma. Los colores brillantes, como el rosa y morados, no dan una sensación de relajación. En su lugar, usted debe tratar de atenerse a colores más neutros, como el beige, blancos, grises y luz marrones.

Pedestal de hidromasaje grande en prácticamente cualquier cuarto de baño. Ellos conservan su atractivo debido a su belleza clásica. Un accesorio de la ducha puede ser incluido con la bañera, o puede adjuntar una ducha a una varilla que se pueden poner en la bañera. También hay opciones que se encuentran en su ferretería local.

Después de leer este artículo, usted debería haber aprendido algunos consejos y técnicas para el diseño de interiores. Por poner estas ideas en acción, usted puede comenzar a transformar tu casa en un elegante y atractivo escaparate de su particular sentido del estilo. Antes de mucho tiempo, su casa va a ser la comidilla del barrio.

Więcej