El Pene Mas Raro Del Mundo

Lo que Usted Siempre Quiso Saber Acerca De la Carpintería

La carpintería es increíblemente gratificante. Aunque es muy difícil, no es tan difícil como usted puede pensar. La clave es tomarse las cosas con lo que paso en un tiempo y constantemente educar a ti mismo en la mejor carpintería de consejos y técnicas. Este artículo está lleno de grandes carpintería consejos y trucos, así que sigue leyendo para aprender más.

Tómese el tiempo para planificar tu proyecto de carpintería paso-por-paso, incluso antes de comenzar. Hacer esto le ayudará a asegurarse de que usted va a obtener los resultados que usted está buscando. Si usted no planificar el futuro es probable que usted va a cometer un error que podría arruinar todo el proyecto.

Sea realista acerca de su presupuesto. Muchas veces usted puede pensar en una gran escala, pero en realidad usted no tiene el dinero para completar el proyecto. Es decepcionante para estar a mitad de camino a través de un proyecto sólo para saber que estás demasiado lejos por encima del presupuesto a fin. Hacer las matemáticas antes de empezar, y puede evitar una sorpresa desagradable.

Cuando el lijado de una pieza de madera, comenzando con un papel de lija grueso. Quitar el exceso de polvo de la madera. Luego, una vez que el más grande de los arañazos son removidos, volver a lijar con un papel de lija suave. Seguir esta lijado con un trapo. Continuar usando papel de lija suave hasta que la madera se siente suave al ejecutar su mano a través de él.

Siempre use gafas de seguridad cuando usted está haciendo todo lo que implica la carpintería. Si usted no se toma el tiempo para poner las gafas en la que usted está tomando un riesgo enorme de que no es sensato. Piense, si usted pierde la vista, usted no será capaz de hacer carpintería todos de nuevo.

Echa un vistazo a la selección de vídeos disponibles en YouTube, si usted desea aprender más acerca de la afición de la carpintería. Hay muchos videos de personas de todos los niveles de habilidad que usted nunca será capaz de ver a todos ellos. Incluso puedes buscar en las habilidades específicas que le gustaría aprender.

Muchas personas utilizan la utilidad de los cuchillos para cortar la chapa. Esto puede ser muy peligroso; sin embargo, tomar el corazón, no hay una mejor manera. Cuando el corte de la chapa, considere el uso de rotación de la herramienta de corte. Estas herramientas asequibles se pueden comprar en su tienda local de la tela. El corte de las herramientas permite que usted ajuste de la chapa para el tamaño perfecto.

Si usted es nuevo a la carpintería, palo con una herramienta barata y eficaz de la bolsa. Muchas de las herramientas para comenzar en virtud de un par de cientos de dólares y muy fáciles de encontrar y utilizar para proyectos básicos. Estas herramientas incluyen una mesa de trabajo tablesaw, una sierra de vaivén o sable vio, una sierra circular, una lijadora orbital aleatorio, con cable o inalámbrico taladro, una base fija o sumergirse router, y una tubería y pequeñas abrazaderas de barra.

La madera es un material caro para trabajar con. Se vuelve muy caro cuando se trabaja en grandes proyectos. Ahorrar algo de dinero mediante el uso de más barato y menos atractivo de maderas para las áreas del proyecto que no están en exhibición. Guardar la alta calidad de la madera para la estructura, la parte superior y frontal del proyecto.

Puede utilizar la madera pegamento para asegurar articulaciones si la abrazadera de la articulación de forma segura en su lugar mientras se seca el pegamento. Muchas personas prefieren el pegamento de la articulación, además de la utilización de los sujetadores. Esto impide que el conjunto de aflojamiento si es sometido a una presión que puede causar a dar forma.

Mantener una carpeta de cualquier cosa que te inspire. Si usted ve una escalera en una revista o un bedframe en un catálogo, galería ellos y guardarlos en una carpeta para proyectos futuros. De esa manera, cuando usted desea comenzar un nuevo proyecto, que tendrá una carpeta llena de grandes ideas.

Mantenga su carpintería de técnicas sencillas. Es fácil sentirse abrumado con las herramientas disponibles. También puede ser pretendida por nuevos, de lujo técnicas. Sin duda va a ser tentado a complicarse, pero evitar ese impulso. Incluso si intenta hacer complicadas técnicas, usted probablemente va a terminar de volver a lo simple, lo intentaron, pero la verdadera métodos.

Como se discutió anteriormente en la apertura de este artículo, la carpintería es un increíblemente gratificante esfuerzo. Aunque la carpintería es sin duda muy difícil, con una educación adecuada puede mejorar dramáticamente sus habilidades y capacidades. Si usted sabe la mejor carpintería de consejos, usted puede evitar los errores más comunes. Aplicar todos los consejos de este artículo.

Więcej