El Pene Mas Largo

Consejos sencillos Para Todos los Padres de familia A Seguir

Como todos sabemos, la crianza de los hijos puede ser una de las tareas más difíciles en cualquier lugar, pero al mismo tiempo, es, sin duda, uno de los más gratificantes. El siguiente artículo es tomado de otros padres que han estado allí y hecho eso y espero a tomar un poco de aprender de la manera difícil, de la crianza de sus hijos.

Desarrollar una red de apoyo de la gente puede llamar para obtener ayuda con la lactancia materna. Los primeros días después de dar a luz son estresante y agotador. Es muy tentador conseguir una botella y espero que funcione cuando las cosas empiezan a ir mal. Si usted tiene un fuerte sistema de apoyo en su lugar ,usted será capaz de contactar con ellos para pedir consejo y apoyo. Que el apoyo se hará menos propenso a dar hasta para ir a por la botella.

Los padres con los adolescentes tratando de decidir a qué universidad asistir, no debe hacer presión sobre ellas para elegir el colegio que los padres quieren que vaya. Los adolescentes no les gusta que le digan qué hacer para que ellos puedan elegir el completo opuesto de pesar.

Aunque los niños pueden ser temperamentales, no hay tal cosa como un niño malo. Si su hijo está constantemente desobediente e irrespetuoso, que dice mucho más de ti de lo que hace a sus hijos. Al igual que usted tuvo que aprender Álgebra usted debe aprender cómo criar a un niño. Hay muchos recursos disponibles para usted.

Como un padre adoptivo, usted debe esperar para contestar a ciertas preguntas, como su hijo crece. Los niños adoptados son naturalmente curiosos acerca de sus orígenes, y, finalmente, ellos vendrán a usted en busca de respuestas. Decir la verdad en lo que respecta a sus padres biológicos, porque si se descubre que no eran sinceras, que puede sentir resentimiento.

La programación es esencial cuando se trata de adolescentes. Debe haber un plan que se encuentra en su lugar para que todo el mundo sabe donde deben estar y que se está tomando. Los padres deben trabajar juntos como un equipo para llevar a sus hijos a donde tienen que ir.

El tiempo fuera es una disciplina de la estrategia que debe ser usado de forma consistente. Si una familia decide utilizar el tiempo fuera de la disciplina que necesitan para asegurarse de que todo el mundo que está alrededor de el niño se está trabajando en la misma página. Los padres, abuelos y niñeras necesidad de utilizar la misma estrategia para que el niño sabe lo que se espera.

Yendo y viniendo a sus hijos desde una ubicación a la ubicación de su coche puede obtener estresante, especialmente si usted se encuentra en inevitables retrasos de tráfico. Usted puede mantener a su hijo de la frustración de comprobar por asegurarse de que su coche está bien surtida con su música favorita. Un CD de kid-friendly melodías mantendrá un atasco de tráfico se convierta en un calvario.

Una buena manera de construir una gran relación con su hijo es divertirse y dar de su tiempo en jugar con ellos. Esto se puede hacer contando historias cortas o incluso mediante la resolución de un gigantesco rompecabezas. Asegúrese de darles toda su atención y asegúrese de que el TELEVISOR está apagado.

Enseñar a su hijo a tomar el buen cuidado de sus dientes se le coloque para una vida de sonrisas. Los chequeos regulares, selladores para proteger los dientes, y el cuidado dental apropiado en casa, van a mantener los dientes sanos y libres de caries. A partir buen cuidado bucal temprano en la vida va a evitar muchos problemas y potencial de la enfermedad más tarde en la vida.

Asegúrese de que su hijo siempre lleva un casco protector cuando él monta su bicicleta. Una gran manera de asegurar un buen ajuste así como un buen casco es una visita a la estación de bomberos local. Su hijo será dotado de un libre, casco ajustado y recibir consejos sobre la importancia de el uso de cascos. Esto puede ser divertido, así como informativo para el niño y el padre. Consulte con su estación local de bomberos para ver si este servicio está disponible en su área. Si no, ir a una buena reputación tienda de bicicletas.

Con suerte, usted ha encontrado este artículo es informativo y educativo, e incluso un poco de inspiración, en sus padres en la búsqueda de soluciones. Mezclar toda la información, con un buen sentido del humor y que tenemos el comienzo de una gran actitud frente a la más difícil papel de su vida, con la gracia de dios, el éxito y una sonrisa.

Więcej