El Pene Mas Grande Y Largo

Top tips Y Consejos Para cuidar De Tus Ojos

Los ojos con los que se nace son los únicos ojos que tienen, por lo que es importante que usted tome el cuidado muy bueno de ellos. Si usted descuida su cuidado de los ojos, usted podría experimentar diferentes problemas con su visión. Para algunos grandes consejos sobre el cuidado de tus ojos, sigue leyendo.

Use gafas de sol para mantener los ojos protegidos. Comprar un buen par con fuerte protección contra los rayos UV, y mantenerlos con usted. El sol puede causar daño a los ojos. Mantener los ojos a salvo.

Obtener un examen de los ojos cada año. Su profesional oculista puede examinar sus ojos para asegurarse de que no hay problemas subyacentes que están en vías de desarrollo. Incluso si usted tiene una buena visión, es importante conseguir que sus ojos examinados una vez al año. Hacer esto regularmente se asegurará de que usted tiene los ojos sanos a medida que usted envejece.

Como si los fumadores no necesita otra razón relacionada con su salud para dejar de fumar, este hábito también amenaza a los ojos. Dado que el tabaquismo priva de cada célula en su cuerpo de oxígeno, algo que los ojos necesitan cada minuto, los fumadores corren el riesgo de dañar su visión con cada calada de un cigarrillo. Proteger sus ojos al dejar de fumar tan pronto como usted puede.

Cuando se selecciona un profesional de la salud ocular, no hay que escatimar a la hora de hacer su tarea en cada uno de los potenciales del doctor en la titulación. Verificación de sus antecedentes educativos, certificaciones y licencias para asegurarse de que todo está representada. Haciendo estas cosas le ayudará a sentirse seguro cuando se trata de confiar la salud de tus ojos a alguien nuevo.

Comer alimentos que son conocidos para promover la buena salud de los ojos. Esto incluye una variedad de verduras de hoja verde, como la col, la col rizada y las espinacas. Los cítricos proporcionan vitamina C, que puede ayudar a mantener su vista. Además, las fuentes de proteínas, como frijoles, huevos, y las lentejas puede resultar beneficioso para los ojos.

Programe un examen en el futuro. Un montón de gente simplemente no visita a su médico de los ojos con la regularidad como deberían. Usted debe tener un examen de la vista al menos una vez en sus años veinte y, a continuación, dos veces en los treinta, pero eso es sólo si usted no tiene historia o síntomas de problemas de la visión.

Use equipo protector para los ojos. Gafas de sol son grandes cuando se trata de proteger sus ojos del sol, pero cuando estás en el trabajo y la necesidad de proteger sus ojos de aserrín, desperdicios o arena asegúrese de que el desgaste más difícil de engranaje ojo que sólo una parte de las gafas. Las gafas son un deber-tener para cualquier persona que trabaja en este tipo de entornos.

Ir al doctor de los ojos sobre una base regular para comprobar las incoherencias que pueden perturbar su visión y su impacto en la calidad de su vista. Si usted tiene cualquier problema, este médico puede darle gafas o lentes de contacto usted de modo que usted no entrecerrar los ojos durante el día, lo que puede causar dolor de cabeza de migraña.

Cuando usted está leyendo, asegúrese de que dispone de una iluminación adecuada. La lectura en condiciones de poca luz puede causar que los ojos de la cepa innecesariamente. Esto puede conducir a molestias en los ojos y problemas potenciales. Leído por una ventana que proporciona luz brillante, o encender más luces en el interior, cuando está leyendo en la noche.

Los ojos secos de más edad. Comer alimentos que están llenos de ácidos grasos omega-3 puede ayudar. Evitar los extremos de la temperatura del aire también puede ayudar. Asegúrese de que las rejillas de ventilación de tu coche calefacción o el aire acondicionado no están apuntando a sus ojos. Esto también se aplica en el trabajo y en casa.

Es muy posible que haya un trastorno de los ojos y ni siquiera lo saben; algunas condiciones no producen ningún síntoma. Por eso es importante ver a un médico de los ojos cada año, algo que la mayoría de las personas dejan de realizar. Un doctor de los ojos puede tomar una mirada profunda a los ojos y investigar cualquier problema que él o ella puede encontrar.

Las personas que tienen alergias a menudo rojas y picazón en los ojos. Tenga cuidado de no frotar ellas, ya que eso sólo hará que el problema empeore. Si usted tiene alergias estacionales usted puede tomar medicamentos para prevenir los síntomas, y también se puede utilizar de reducción de alérgenos gotas para los ojos. Asegúrese de seguir las instrucciones de las gotas para los ojos para evitar problemas en el futuro.

Aprender a hacer algunos ejercicios para los ojos. Sus ojos son controlados por los músculos. Sólo los músculos en el resto de su cuerpo, que debe ser ejercido para hacerlos más fuertes. Alternando su foco entre cerca y lejos de objetos varias veces a la vez es una buena manera para trabajar los músculos del ojo.

Ser cuidadoso con el uso de la computadora. Si usted utiliza una computadora mucho, se podría dañar sus ojos. Asegúrese de que usted tome un descanso de mirar a la pantalla cada media hora. Usted también puede estar seguro de la posición de sí mismo, de manera que usted está mirando hacia abajo para ver el monitor. Estos pasos simples le ayudarán a preservar sus ojos.

Es importante tener a sus niños pequeños marcada por un pediatra oftalmólogo cada año. Los ojos de los niños se desarrollan rápidamente. Los chequeos regulares puede detectar cualquier anomalía que puede llevar a más problemas. Si se detecta temprano, el doctor de los ojos puede tomar medidas para detener un problema antes de que ocurra.

Obtener una dilatada examen de la vista con regularidad. Cuando sus ojos se dilatan, su doctor de los ojos puede ver el interior de su ojo y detectar cualquier problema con los tejidos detrás de sus ojos. Comunes de problemas oculares como el glaucoma a menudo no producen signos de advertencia hasta que la visión de una persona se ve afectada. Un examen de dilatación del ojo puede detectar que los primeros.

Si usted es fumador, debe dejar de fumar. Fumar puede conducir a un mayor riesgo de desarrollar la degeneración macular con la edad. Otros problemas de los ojos también son más propensos a desarrollar, como las cataratas y daños en los nervios de los ojos. Estas condiciones pueden conducir a la ceguera con la edad.

Ahora que has leído este consejo, usted debe entender por qué es tan importante para el cuidado de sus ojos. Si se ignoran estos consejos, su visión podría empeorar rápidamente y usted podría tener otros problemas de salud. Asegúrese de que usted comience a usar este asesoramiento inmediato para mantener su visión fuerte.

Więcej