El Pene Mas Gigante


Estrategias Sobre Cómo Reducir Los Riesgos De Asma

Muchas personas tienen síntomas relacionados con el asma que su medicamento no aliviar por completo. Este artículo cubre varias sugerencias que no sólo son simple y fácil, pero puede hacer una gran diferencia para sus síntomas y mejorar su calidad de vida. Asegúrese de aplicar estos consejos para obtener excelentes resultados en el alivio de los síntomas del asma.

Obtener un broncodilatador o un inhalador. Estos productos generalmente permiten respirar mejor un par de segundos después de usarlos. Existen riesgos inherentes a la utilización de estos productos, pero si los usas como prescribe que debe hacer su vida más fácil. Pregúntele a su médico acerca de qué tipo de inhalador debe usar.

Si usted es asmático, es absolutamente necesario que no queda sujeto a ninguna forma de humo de cigarrillo. Fumar es malo para todos, pero es especialmente peligroso para una víctima del asma, como se corta vital oxígeno a los pulmones.

No nadar en las piscinas que contienen cloro, si usted tiene asma. El cloro puede desencadenar ataques de asma o empeorar sus síntomas. Si usted no está seguro de si el grupo que usted va a nadar en cuenta cloro o no, pregunte a un salvavidas o el administrador de la instalación.

Asegúrese de utilizar correctamente el inhalador. Encontrar un lugar tranquilo, y asegúrese de seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante. El inhalador sólo funcionará si el medicamento llegue a sus pulmones. Rocíe la declaró dosis de medicamento en la boca mientras inhala. Asegúrese de sostener la niebla en sus pulmones durante unos diez segundos.

Asegúrese de que usted sabe que su respiración. Observar la forma de respirar cuando usted está en calma y libre de síntomas. Cuando te das cuenta de que su respiración se ha cambiado usted puede considerar la relajación y técnicas de respiración para calmar abajo para evitar ataques de asma severos. Durante un ataque, intenta regresar a su respiración normal de la profundidad y la velocidad.

Es recomendable para todos los pacientes con asma a la compra de medidores de flujo máximo para su hogar. Estas máquinas pueden ayudarle a comprobar el funcionamiento de los pulmones, de modo que usted sepa si usted está en peligro de tener un ataque de asma. Estas máquinas son de bajo costo y de ciertos seguros va a pagar realmente para ellos.

El asma de los pacientes sin seguro de salud puede obtener ayuda pidiendo un trabajador social y el acceso a los programas con los recursos de los pacientes con asma necesitan. Los trabajadores sociales son a menudo capaces de localizar a un hospital o clínica que puede ofrecer gratis o de bajo costo, las opciones para asegurarse de que usted puede llenar sus prescripciones.

Evite comer alimentos que producen gases o distensión. El agregado de la plenitud de su abdomen se pone más presión sobre su abdomen. Esto hace aún más difícil que de costumbre para que su diafragma se expanda y se contraiga mientras que la respiración. Mientras que la hinchazón probablemente no desencadenar un ataque, lo que puede interferir con su respiración.

No todo el mundo se da cuenta de lo peligroso que el asma puede ser. Si los síntomas empeoran, puede sufrir un ataque de asma, que puede ser fatal. Si usted ve cualquier signo de advertencia de síntomas severos, usted debe buscar inmediatamente ayuda médica. La mejora de sus síntomas es totalmente posible, si usted es persistente y siga estas sugerencias útiles, junto con el consejo de su médico.

Więcej