El Pene Mas Enorme

Debe Conocer la Información Acerca de las Infecciones de la Levadura Y la Prevención de los mismos

Las infecciones por levaduras son molestos e incómodos. Incluso la conducción puede ser duro, ver como se puede sentir comezón y ardor. Sigue leyendo para averiguar cómo evitar las infecciones de la levadura y el tratamiento de los mismos para que pueda seguir adelante con su vida.

La mejor manera de prevenir las infecciones de la levadura es vestirse adecuadamente. El algodón y la seda son fibras naturales que absorben la humedad y ayuda a mantener el área seca. El Nylon y otras hechas por el hombre telas no absorben la humedad, y aumentará la probabilidad de contraer una infección por levaduras.

Si usted tiende a desarrollar infecciones crónicas, mirar a los tipos de productos de baño está utilizando. No use limpiadores que tienen los perfumes o muere. Estas cosas pueden afectar el equilibrio natural de las bacterias en la vagina, así como su pH natural y crear un ambiente para el crecimiento de la levadura. Más bien, su enfoque y las opciones deben estar en el más suave de los productos que son hipoalergénicos.

Si una rutina de antibióticos, casi siempre conduce a una infección de la levadura para usted, solicite una receta para Diflucan en el mismo tiempo. Esta receta anti-hongos medicamento puede prevenir el crecimiento excesivo de la levadura que a menudo se produce cuando las bacterias en su sistema son eliminadas. También se puede comer más yogur, mientras que la toma de antibióticos.

Evitar el uso de ropa interior mientras usted está en casa. Su cuerpo necesita espacio para respirar. Las infecciones por levaduras son más comunes en el calor. Usted puede sentir la tentación de usar la ropa interior de la costumbre. Al menos, sin embargo, usted debe tratar de comenzar a dormir sin ella. Hacerlo hará una infección de la levadura menos probable que ocurra.

Con el fin de prevenir las infecciones por hongos, especialmente en las mujeres, limitar la cantidad de tiempo que pasa en el calor. Esto significa limitar el tiempo que pasas bañarse en agua caliente. Organismos de la levadura amor caliente y húmedo; por lo que, de prosperar. Además, recuerda evitar el uso de ropa apretada que puede detener la circulación adecuada del aire en la entrepierna.

Evitar tener relaciones sexuales. Las infecciones de la levadura puede ser repartidos entre los socios durante las relaciones sexuales. Incluso después de su infección por levaduras, es recomendable esperar varias semanas a un mes antes de iniciar la actividad sexual. Si usted decide tener relaciones sexuales sin tener en cuenta, asegúrese de que use un condón por si acaso.

Evite las duchas vaginales o lavado en el interior de la vagina, ya que no sólo mata a las bacterias dañinas, pero también buenas. Tomar duchas vaginales un paso demasiado lejos también puede lavar la capa protectora de la vagina, lo que hace más propenso a la levadura, así como otros tipos de infecciones vaginales.

Manténgase alejado de las perfumadas, productos de higiene femenina. Los productos químicos utilizados para crear los agradables olores que pueden alterar su cuerpo natural del pH. Esto crea un ambiente que es perfecto para una colonia de levadura a desarrollar. La derivación de la perfumada las toallas y los tampones y optar por todo tipo de productos naturales, libres de químicos, aromas y colorantes.

El tratamiento de una leve infección de la levadura con la llanura, el yogur sin azúcar. Usted puede congelar el yogur en aplicadores de tampones o los dedos de los guantes de goma para hacer fácil de insertar y calmante de los supositorios. También puede utilizar una jeringa para aplicar el yogur. Usar una toalla femenina con este tratamiento para evitar el desorden al mínimo.

Curar una infección por levaduras rápidamente que significa llegar a ti mismo de nuevo haciendo las cosas que importan en la vida. Recuerda lo que has leído en este artículo próxima vez que usted sufre de una infección. Usted puede detener la infección en sus pistas ahora!

Więcej