El Pene Mas Del Mundo

Los Mejores Consejos Para el Uso Para la Reparación de Su Coche

Quizás reparaciones de automóviles son uno de los más temidos cosas por la sociedad en general cuando se trata de la vida diaria. Nadie quiere perder su vehículo a tiempo. ¿Qué vas a hacer cuando su coche se enfrenta a las reparaciones? Sigue leyendo para aprender más acerca de sus opciones.

Verificación de los fluidos en su coche regularmente. Comprobar el nivel de aceite con la varilla de medición usted puede encontrar bajo el capó. La varilla debe tener una marca para indicar el ideal de nivel de aceite. Añadir un cuarto de litro de aceite si es necesario y verificar el nivel de nuevo después de dejar su coche durante unos minutos.

Es importante mantener el nivel de líquido de frenos. El líquido de frenos compartimiento es generalmente cerca del motor y debe ser revisado regularmente. Asegúrese de que el compartimento de las dos terceras completo y añadir más líquido de frenos si es necesario. Puede haber una fuga en el sistema si necesita a menudo para añadir más líquido de frenos.

Entender los costos de reparación antes de salir de su coche con cualquier tienda. Costos de mano de obra especialmente puede ejecutarse en diferentes niveles de tienda a tienda, especialmente si el especialista está involucrado. Usted querrá saber lo que usted está consiguiendo antes de aprender acerca de la forma difícil de días más tarde.

No tenga miedo de pedir un potencial técnico de cualquier pregunta que usted tenga. Es su vehículo que se va a trabajar y es importante que alguien con las calificaciones apropiadas es el manejo con cuidado. Además de preguntar sobre el problema con el vehículo, pregunte a cualquier otra pregunta que usted tenga acerca de su coche.

La Excelencia de Servicio Automotriz logotipo es un signo de que usted haya encontrado un buen mecánico. Los mecánicos tienen que pasar con éxito un examen y mantener un excelente registro para recibir este logotipo. No todos los buenos mecánicos obtener esta certificación, pero debe tratar de encontrar un mecánico que está certificado ASE.

Si usted necesita para reparar un arañazo en la pintura o en un área, asegúrese de seleccionar el color de la derecha. Consulte el manual del propietario para ver si usted puede encontrar un código para el color de su coche o buscar una pegatina situada bajo el capó o en el lado del conductor delante de la puerta para encontrar el código de color.

Una vez que hayas trabajado en los frenos, antes de sacarlos a la prueba de ellos debe sangrar. Una vez hecho esto, dar el líquido de frenos de una bomba. Las fugas deben ser probados para que el líquido no se va a ejecutar. Ahora usted puede tomar su coche para una prueba de conducción en carreteras con tráfico ligero. Conduzca despacio en primer lugar, de modo que usted puede asegurarse de que su reparación ha sido realizada correctamente.

Asegúrese de verificar que la tienda que está debidamente autorizado. Si no lo están, es probable que exista una razón para ello, que puede oscilar desde el fraude de reparaciones defectuosas. Nunca use una tienda que no tiene todas las licencias que en el fin de operar como un negocio.

Averiguar acerca de las tarifas de mano de obra antes de que un mecánico trabaja en su coche. Usted debe tener su mecánico de diagnosticar los problemas y evaluar cuánto trabajo va a ser necesario. Asegúrese de entender cómo el mecánico que se factura y tiene un administrador le dará una estimación de cuánto tiempo de mano de obra que se necesita en lugar de confiar en un técnico que no es responsable de dar la cita.

Cuando usted compra ciertos artículos en tiendas de repuestos, se instalarán de forma gratuita. Tenga esto en mente cuando usted vaya a recogerlos. Por ejemplo, un nuevo conjunto de limpiaparabrisas es de alrededor de cinco dólares. Una tienda de auto partes se suelen instalar gratis para usted, mientras que un taller de carrocería de automóviles va a cobrar alrededor de $50.

Si usted obtiene una estimación de un mecánico, dígales que necesita un par de horas para pensar las cosas antes de tomar su decisión. Llamar a otros garajes o de los concesionarios y preguntar cuánto iban a cobrar por el tipo de reparaciones de la primera mecánico es la defensa. Si alguien es más barato, pagar en la tienda para el trabajo de parto hasta el momento e ir a otra parte.

Pregunte si usted puede ir para una prueba corta de la unidad con un mecánico después de conseguir su coche fijo. No pagar por las reparaciones hasta que usted esté seguro de que el problema está solucionado. Si usted todavía se oye el ruido que provocó que llevar el coche al mecánico, en primer lugar, no dude en pedir un reembolso.

Para obtener el mejor rendimiento de su coche, asegúrese de que su mecánico que se instala fabricante de equipos originales piezas (OEM). Aunque estos son más costosos que los genéricos partes, la que resulta un buen rendimiento vale la pena el costo. Además, aprobada por la fábrica de piezas de menos el desgaste de su vehículo en el largo plazo.

Al llegar a las reparaciones de hecho en su coche, es una buena idea para pagarlos con tarjeta de crédito. si usted siente que ha sido engañado, usted puede disputar los cargos con la compañía de su tarjeta. Esto puede evitar que el estafador de conseguir sus manos en cualquiera de su dinero duro-ganado.

Asegúrese de mantener y leer el manual del propietario del vehículo. Esta es una fuente muy importante de información, y usted debe familiarizarse con ella. Saber lo que está en el manual del propietario puede ayudarle a realizar reparaciones menores en su propio. Además, puede ayudar a evitar ir a la tienda de reparación de automóviles innecesariamente por el esclarecimiento de la forma en que el equipo en su coche se supone que funciona. También proporciona códigos importantes, tales como su número de VIN y códigos de color para el cuerpo de la pintura, tapicería, alfombras y así sucesivamente.

No más vas a tener que pensar que usted no sabe qué hacer cuando se necesita para arreglar su coche. Pensar en la decisión que estamos enfrentando, y llegar a una mejor conclusión ahora que tienes los consejos que se han compartido con usted. Recordar siempre que el poder debe estar en sus manos.

Więcej