El Pene Ideal

La universidad Va A Ser Genial Cuando Pruebe Estas Ideas

Aunque la universidad es similar a como estaba cuando se creó, ha cambiado mucho cuando viene a este mundo. Hoy en día, la universidad no sólo contienen los adultos jóvenes. Muchas personas de mediana edad están dando cuenta de que si quieren competir con la generación más joven, que debe ir a la universidad. Además, gracias a Internet, ha cambiado mucho. Todo esto puede llegar a ser bastante abrumador para cualquier persona. Continúe leyendo para ayudar a aclarar algunos de esta confusión.

Leer el programa del curso primero. El programa le dirá cuando el instructor está disponible para responder preguntas y proporcionar ayuda adicional. Usted se dará cuenta rápidamente de lo que se espera de usted en el curso. El plan de estudios le dice lo que su instructor quiere aprender, y por lo tanto de cómo prepararse para la prueba.

No trate de hacer todo en un solo semestre. Es fácil ser una persona que logra cuando hay tanto por hacer y todo es nuevo. Usted va a quemar rápidamente si intenta coger el máximo número de créditos y unirse a todas las actividades de la escuela que suena interesante. Tomar un número razonable de créditos y pruebe una o dos actividades de su primer semestre.

Si usted acaba de ingresar a la universidad, una de las primeras cosas que usted debe hacer es comprar sus libros en la librería. Esto le ayudará a reducir el estrés por el que se enfrentarán como el que comienza el año, como siempre debe venir preparado con los materiales y textos para la escuela.

Después de que usted se inscribe para una cuenta de cheques, asegúrese de que usted no deje sin obtener la libre comprueba que la mayoría de los establecimientos ofrecen. No pagar por los extras. Usted puede ser sorprendido en cómo unos cheques que usted va a utilizar durante el transcurso de sus cuatro años en la universidad. Es bastante simple para obtener más si los necesita, pero usted no quiere perder dinero, si es posible.

Asegúrese de que usted tiene su FAFSA presentó muy temprano en el año. Esta es la ayuda financiera que se da automáticamente por el gobierno. Cuanto antes se aplique, más la certeza de que usted reciba sus beneficios. A veces, las finanzas pueden ejecutar, especialmente en menores de las instituciones educativas. Estar preparado!

Convertirse en una persona de la mañana. Hay un montón de socializar en la universidad, y si usted es serio acerca de su estudio, que la socialización puede hacer que sea difícil concentrarse en su dormitorio por la noche. En su lugar, trate de levantarse muy temprano antes que todos los demás, de modo que usted puede estudiar en paz.

Si usted está luchando en sus clases, preguntar al profesor si hay alguna tutoría opciones disponibles. Al solicitar la ayuda de un tutor que normalmente va a ser capaz de con mejor puntuación en las pruebas, aprender mejor la información y obtener una más completa comprensión del plan de estudios. Si el tutor no está disponible, pregunte a su alrededor en el campus. Hay muchos grupos de estudio disponibles que son dirigidas por estudiantes.

Averigua si en tu colegio o universidad cuenta con un centro de tutorías. La mayoría de las universidades ofrecen estos programas, a menudo dirigidos por tutores pares. Buscar la ayuda de un compañero puede ser una gran ayuda en clases en las que se lucha. Venir a las sesiones armados con preguntas específicas para habilitar su tutor para hacer el la mayoría de su tiempo.

Elegir asignaturas optativas de toda la junta directiva. El más conceptos y temas que se cubren, más probabilidades tendrá de encontrar lo que despierte su pasión. A partir de principios le dará más tiempo para experimentar todo lo que puedas.

Obtener un horario. Un programa es algo que realmente puede ayudar, y que va más allá de su horario de clase. Pensar en tener una rutina regular acerca de cuando usted come, ducha, y hacer su tarea. Esta rutina va a mantener las cosas en línea para usted y ayudarle a no estar tan estresado.

Por desgracia, el mundo de la universidad no es un simple. De hecho, la universidad puede ser uno de los momentos más estresantes de la vida de la gente porque ellos están teniendo que adaptarse a un nuevo mundo, mientras que el de averiguar lo que realmente son. Los consejos que usted acaba de leer puede ayudar con esto, pero entiendo que usted debe hacer su propia auto-reflexión con el fin de lograr el mayor éxito.

Więcej