El Pena Mas Grande


Tu Familia Puede Beneficiarse De Su Reflujo Ácido Conocimiento Después de la Lectura de Este

¿Sabía usted que el reflujo ácido puede causar daños irreversibles si no se tratan? ¿Sabe usted lo que el reflujo ácido es y qué lo causa? Si usted sufre de reflujo ácido, es el tiempo para leer algunos consejos para su control. Usted encontrará los consejos en el artículo que sigue a continuación.

Usted puede necesitar cambiar su dieta si usted sufre de la enfermedad de reflujo ácido. Azucaradas y alimentos procesados aumentar la cantidad de ácido producido en su estómago, la causa de la enfermedad de reflujo ácido. Las frutas y los vegetales son buenos alimentos para comer que no causar o empeorar el reflujo ácido.

Beber entre las comidas, no durante ellas. La manera de abordar su hambre es comer, no beber. Cuando usted bebe con sus comidas puede causar que el estómago se sienta lleno, causando más ácido para llegar a su esófago.

Alimentos altos en grasa puede ser sabroso, pero que puede ser molesto para cualquier persona que sufre de reflujo ácido. Los alimentos que son altos en grasa hacen que el esfínter de la porción inferior del esófago para ser relajado y aumentar el tiempo que toma para que el estómago se vacíe. Estas dos condiciones hacen posible reflujo ácido a ocurrir. Comer una dieta sana y equilibrada de verduras, fibra, granos enteros y proteínas magras.

A veces las mujeres desarrollan un problema con el reflujo ácido cuando se quedan embarazadas. El bebé ejerce presión sobre el estómago y el ácido se extenderá hasta el esófago. Por lo tanto, para ayudar a aliviar los síntomas, usted debe comer alimentos que son bajos en grasa y bajos en acidez. También, consumir tés que pueden tener un efecto curativo en el esófago.

Evitar comer grandes cantidades de alimentos que contienen una gran cantidad de ácido. Esto puede provocar la experiencia de la acidez y otros síntomas de reflujo de ácido. Estos alimentos incluyen el pomelo, el vinagre, el limón y los tomates. Si usted va a comer estos alimentos, asegúrese de que usted está muy en cuenta el tamaño de la porción.

Si usted tiene síntomas de reflujo de ácido durante el día y en la noche, chicle podría resolver el problema. Masticar goma de mascar ayuda a producir más saliva. La Saliva es un natural neutralizador de ácido en el estómago. Si puede, trate de masticar goma de mascar, incluso a través de la noche para tratar de disminuir su nivel de malestar a través de la noche y en la mañana.

No fume. Si usted fuma ahora, hacer su mejor esfuerzo para detener y si usted no fuma, no coger el hábito. Si usted fuma, dejar de fumar. Fumar tiene la capacidad de causar esfínter esofágico inferior a fallar y no ser capaz de hacer su trabajo de bloqueo de ácido en el estómago.

Pruebe con una cucharada de miel. Mientras que no hay evidencia de que la miel trata de reflujo ácido, es muy útil para calmar y aliviar el ardor y dolor asociado con ella. La miel capa a su esófago en una protectora y calmante de la capa, y ayuda a neutralizar el ácido. Si usted está buscando un poco de alivio hasta que pueda identificar y tratar la causa de la acidez estomacal, un poco de miel puede ser justo lo que necesita para volver a dormir.

Ahora que usted ha leído a través de todos los grandes consejos y asesoramiento para ayudarle con reflujo ácido, usted debe estar mejor equipados para conseguir una manija en ella. Usted debe conocer los síntomas y las causas si usted va a luchar contra ella. Mantenga estos consejos en mente cuando usted vivir su vida y usted debe notar menos molestias pronto.

Więcej