El Pena Más Grande Del Mundo

Un buen Consejo Para las Personas que están Lidiando Con la Ansiedad

La ansiedad que les pasa a millones de personas en todo el mundo, lo que es un problema común. La buena noticia es que los síntomas de la ansiedad se puede controlar, curar incluso en muchos casos. Este artículo puede ayudarle a aprender a controlar su ansiedad. Siga leyendo para obtener más información excelente acerca de vivir una vida libre de ansiedad.

Tomar el control de sus emociones. La manera en que te sientes a menudo puede causar ansiedad. Una vez que usted tiene la disciplina para controlar sus emociones, usted puede librarse de la ansiedad. Puede que tenga que aprender a desprenderse emocionalmente de sentimientos para obtener el control de sus emociones y eliminar la ansiedad por bueno.

Meditar en la mañana. Cada mañana, tomar quince minutos para ti. Encontrar una silla cómoda y cierra los ojos. Trate de concentrarse en un relajante imagen, como en una escena pacífica, o la cara de un ser querido. Si los pensamientos intrusivos de empezar a entrar en la cabeza, repetir un mantra una y otra vez, tales como “estoy relajado”.

Si usted sufre de frecuentes episodios de ansiedad, que le ayudará a confiar en otra persona, en lugar de mantenerlo dentro. La represión de la ansiedad sólo lo hace peor, mientras que hablando con otra persona puede difundir la bomba y permitir que usted vaya a recibir algún apoyo!

Cuando usted comienza a sentirse ansioso en público, encontrar maneras de distraerse. Cuando en línea en la tienda, empezar a buscar los artículos que cuelgan cerca de usted o de los productos en su cesta de la compra. Observar el techo, contar el número de checkstands, y hacer cualquier cosa que usted puede preocupes tu mente y mantener la vivienda en pensamientos ansiosos.

No te olvides de jugar. Con el ajetreo y el bullicio de su vida, tomar el tiempo para jugar un deporte, un juego o un instrumento puede parecer frívolo. Tomar una hora para dejar que tu cabello hacia abajo y a la diversión puede hacer maravillas para sus niveles de estrés y ansiedad, sin embargo.

Puede parecer que el alcohol ayuda con la ansiedad, pero en realidad es lo contrario. A pesar de que cuando usted tiene un par de tragos de ansiedad parece desaparecer, cuando se convierten en dependientes de lo que en realidad crea más ansiedad. Esto es porque usted tiene que encontrar la manera de conseguir más, y eventualmente se convierten en más enfermo de lo que eran.

La risa es realmente la mejor medicina. La risa siempre ha tenido una reputación de ser bueno para la mente. Si alguna vez has visto contagiosa risa en la acción, usted sabe que esto es cierto. La próxima vez que sienta la ansiedad y la preocupación construir, poner en su comedia favorita o un álbum de comedia stand-up. Incluso si usted no se siente como que cuando se inicia, que rápidamente usted se encuentre en un mejor estado de ánimo por el final.

Mantenerse alejado del alcohol, los alimentos y bebidas que contienen cafeína, puede ser sabio si usted sufre de ansiedad. Ambos de estos productos contienen ingredientes que pueden establecer y hacer la ansiedad mucho peor. Trate de beber más agua, lugar y probar descafeinado versiones de sus bebidas favoritas, tales como, café.

Una manera de lidiar con la ansiedad es sólo respirar! Al enfocarse en su respiración y tomando lento, incluso respiraciones es una de las maneras más fáciles para relajarse. Comience a contar hasta cinco, como se inhale, luego exhale por la misma cantidad de tiempo. Usted comenzará a sentirse más tranquilo, y te vas a comprar un poco de tiempo para lidiar con una situación difícil.

Si usted se siente estresado, uno de los mayores activos es el de la socialización. La ansiedad y el estrés puede ser reducido. por tener una gran charla con los amigos cercanos. Llamar a un miembro de la familia, o de una cerveza con un compañero de trabajo. Trate de participar en actividades sociales sobre una base regular.

Dejar ir el pasado, puede ser lo que se necesita, para que usted pueda deshacerse de la ansiedad. Muchas veces, la ansiedad es causada por personas que habitan en las malas experiencias del pasado. Usted debe tener la mentalidad de que el pasado es el pasado y centrarse en el presente y los tiempos por venir.

Para ayudar a superar la ansiedad social, es importante que usted no es demasiado duro consigo mismo. Todo el mundo tiene inseguridades y cosas extrañas acerca de ellos. Todo el mundo tiene problemas. Usted no tiene que ejecutar un perfecto desempeño social, con el fin de ser aceptado por la mayoría de la gente. De hecho, algunas personas se volvió completamente fuera por este comportamiento.

Si usted comienza a sentirse ansioso, aceptar los sentimientos. Cuando se intenta combatir la ansiedad, la situación a menudo se convierte en peor. Si usted se centra en el hecho de que estos sentimientos se comió a corto plazo y de paso, se hace más fácil recuperarse del ataque de ansiedad. Esto significa que usted puede volver a las actividades productivas mucho más rápido.

Lo creas o no, un buen masaje profundo puede ser lo que se necesita para controlar su ansiedad. Cuando estás tenso, sus niveles de estrés son altos y la ansiedad tiende a estallar. Recibir un masaje ayuda físicamente a relajar tu cuerpo, que a su vez, permite que tu mente se relaje.

Asegúrese de que usted no se salte las comidas debido a que podría conducir en un camino hacia los sentimientos de ansiedad. Cuando usted no come correctamente lanza su azúcar en la sangre fuera de control. Esto puede llevar a sentimientos de pánico en algunas situaciones. Asegúrese de que usted come regularmente.

Ahora que usted ha leído este artículo, usted entender, finalmente, que su vida no tiene que ser gobernado por la ansiedad. Hacer un punto para avanzar con el asesoramiento compartido aquí con usted, así que usted puede salir de la ansiedad detrás. Usted puede sentir que hay poca esperanza, pero si utiliza las lecciones en esta pieza, usted puede comenzar a recuperar su vida.

Więcej