El Hombre Y Su Pene


Su Reflujo Ácido Catch-22, Termina Con Este Artículo

Tomando ventaja de consejos para ayudarle a deshacerse de su reflujo ácido es la razón por la que están aquí. No hay absolutamente ninguna necesidad de sufrir en las manos de este problema por más tiempo. Mientras que tomará algún tiempo para deshacerse por completo de reflujo ácido, el poder está ahora en sus manos. Sigue leyendo para averiguar cómo hacerlo.

No acaba de asumir su reflujo ácido es un hecho de la vida o la consecuencia de su estilo de vida activo. Si usted se encuentra sufriendo a través de frecuentes episodios de molestias relacionadas con el reflujo ácido, consulte a su médico. Puede ser algo que comió o una indicación de que usted necesita para frenar en la vida, pero también podría ser algo más que usted necesita tomar cuidado de.

Mantener un peso saludable puede ayudar a curar los síntomas de la ERGE. El esófago esfínter se relaja cuando la grasa en su estómago presiona hacia abajo. Al perder peso, usted encontrará que el esfínter funciona correctamente, manteniendo el ácido del estómago de levantándose.

Si usted fuma, debe dejar de fumar. Fumar puede causar reflujo ácido y mejorar los empeorar el reflujo. Fumar reduce la producción de saliva y ralentiza la digestión, causando que los ácidos del estómago a aumentar. Esto también puede tener un efecto negativo en el esófago. Por esta razón, usted debe detenerse ahora.

Cuando usted encuentra que usted tiene reflujo ácido durante la noche, elevar la cabecera de la cama de al menos seis pulgadas. Esto mantendrá su esófago inclinada hacia abajo, asegurándose de que el ácido permanece en el estómago y no tratar a arrastrarse hacia su garganta. Si seis pulgadas no ayuda, trate de ocho en su lugar.

Olmo ha demostrado ser eficaz en el engrosamiento de la mucosa de su estómago. Este suplemento es muy eficaz en la protección de su estómago contra el ácido del estómago. Muchas personas mezclar una cucharada o dos en un poco de agua y beber después de comer o antes de acostarse.

A veces, no hay nada que se puede hacer para prevenir la enfermedad de reflujo ácido. Esta es la razón por la que usted necesita para aprender de lo que puede hacer cuando se produce un ataque. Trate de beber leche fría o comer alguna galleta o pan. Estos remedios ayudan a reducir la cantidad de ácido que sube por el esófago.

Esperar para hacer ejercicio después de comer. Si pones en tu ejercicio por lo menos una hora, la comida tendrá una mejor oportunidad de digerir. El esfuerzo físico inmediatamente después de comer puede hacer que la comida se mueva de nuevo hacia el esófago. Esto podría ser muy incómodo y difícil de combatir.

Si usted ha estado tomando antiácidos durante un período prolongado de tiempo, es probable que usted tiene reflujo ácido. Mientras no te hace daño tomar tums cada ahora y entonces, la continuación de tomar ellos cuando el problema puede ser más grave es un error. Ir a ver a un médico si usted ha tenido síntomas durante bastante tiempo.

¿Te gustaría saber cómo deshacerse de su reflujo ácido de una vez por todas? Con la información que se le ha dado a usted en este artículo, usted ahora puede asegurarse de que el reflujo ácido, nunca entra en tu vida de nuevo. Es el momento de disfrutar de la vida, y es necesario utilizar lo que se ha leído para hacer que eso suceda.

Więcej