El Hombre De Pene Grande


Aprender A Vivir Mejor Con Problemas de Asma

Cuando usted es diagnosticado con asma, usted puede estar preocupado acerca de tener un ataque de asma, y abrumado por los cambios que se necesitan hacer en su vida. Con la información correcta, usted puede aprender a controlar su asma y vivir una vida mejor. Siga leyendo para obtener algunos consejos interesantes sobre las formas para manejar el asma.

Evite mantener las plantas en maceta en su casa. Ciertas plantas pueden tener un olor o cambiar la naturaleza del aire que usted respira de una manera que desencadena el asma. Si desea mantener las plantas, preste atención a sus síntomas y estar listo para eliminar las plantas si usted nota cambios.

Un gran consejo que puede ayudar a lidiar con el asma es la rama de salir y entrar en contacto con otras personas que también sufren de asma. No sólo usted será capaz de obtener consejos de ellos, no se sentirá solo y avergonzado de que usted tiene asma.

Un gran consejo que puede ayudar a controlar el asma es mantener su casa limpia. Si su casa es complicado, usted va a ser mucho más susceptibles a tener un ataque de asma. Asegúrese de no utilizar los productos de limpieza que tienen los productos químicos agresivos en ellos, porque ellos también pueden desencadenar el asma.

Su médico puede cosa que los corticosteroides son el mejor alivio de sus ataques de asma. Esto es especialmente cierto si usted tiene muy mal ataques. Ellos pueden ser un poco más difícil de diagnosticar, pero puede ser ingerido o inyectado en el caso de un ataque a abrir sus pasajes más eficazmente.

Rápido alivio o tratamiento preventivo inhaladores son medicamentos que deben ser administrados correctamente. Asegúrese de respirar profundamente en los pulmones, como usted presione el inhalador. Mantenga el medicamento en los pulmones por lo menos de 3 a 5 segundos antes de exhalar lo que le permite tomar un mejor efecto.

Si usted está recibiendo tratamiento para el asma y usted encuentra que su medicamento no está funcionando, es importante que usted hable con su médico. El medicamento que usted está tomando trabajar por los demás, pero puede que no funcione para usted. Su médico puede incluso agregar otro medicamento para su tratamiento.

El uso de remedios naturales para el asma. Mientras que el médico prescribió la medicación puede ser necesaria para prevenir ataques mortales, una dieta saludable le ayudará a mejorar la vida cotidiana. El Beta caroteno es promover la salud de las membranas mucosas en la boca y la nariz, que ayuda a reducir las probabilidades de graves ataques de asma.

Asegúrese de que usted sabe que su respiración. Observar la forma de respirar cuando usted está en calma y libre de síntomas. Cuando te das cuenta de que su respiración se ha cambiado usted puede considerar la relajación y técnicas de respiración para calmar abajo para evitar ataques de asma severos. Durante un ataque, intenta regresar a su respiración normal de la profundidad y la velocidad.

Saber cómo manejar su asma es muy importante. La frustración de tratar el asma puede ser más fácil si usted tiene el derecho consejos, y sabe cómo manejarlo. Por suerte, hemos adquirido algunos de los conocimientos sobre el asma. Los consejos de este artículo le ayudará a tener una vida mejor.

Więcej