El Hombre Con El Pene Mas Grande Del Mundo


Usted no Puede Encontrar las Mejores Respuestas Acerca de Reflujo Ácido que Los Que Aquí

¿Quiere deshacerse de reflujo ácido? Si esta condición está molestando a usted, es importante que usted tome una postura en contra. Utilice la información siguiente para hacer de reflujo ácido en una cosa del pasado.

Si usted tiene la enfermedad de reflujo ácido, usted puede desear considerar el uso de Inhibidores de la Bomba de Protones, o Ibp. Este es un medicamento recetado su médico y se utiliza para evitar que el ácido del estómago de llegar a los intestinos y el estómago. Obviamente, si no hay ácido en el estómago, no puede venir a través del esófago.

Es importante que no coma demasiado rápido si usted sufre de reflujo ácido. El más lento de comer, el mejor! No sólo va a permitir que comiencen a descomponer la comida en su estómago, se asegurará de que usted se sienta lleno cuando en realidad están llenos, algo que no sucede si usted come demasiado rápido.

Disfrute de su comida. Si usted saboree cada bocado, la investigación de los sabores y realmente permitir que usted mismo para probarlo, te va a masticar más y comer menos. Su estómago se dan cuenta que es completa cuando usted come lentamente, lo que le permite mantener su peso por comer menos y también mantener el estómago de sobrellenado.

No beba cuando usted está comiendo. En lugar de ello, beber durante las horas entre comidas. Esto puede ayudar a aliviar la sensación de hambre que tiene. Cuando usted bebe durante todo el día, su estómago no se sentirá tan mal cuando te comen y ácido no regrese hacia el esófago.

Los alimentos ricos en grasas no son buenas para usted si usted sufre de reflujo ácido. Los alimentos ricos en grasas son más difíciles de digerir y pueden debilitar el esfínter entre el estómago y el esófago. Asimismo, promueven el aumento de peso, que pueden agravar el reflujo ácido. Cuando usted come bien y mantenerse saludable, usted puede controlar el reflujo ácido.

Cuando usted encuentra que usted tiene reflujo ácido durante la noche, elevar la cabecera de la cama de al menos seis pulgadas. Esto mantendrá su esófago inclinada hacia abajo, asegurándose de que el ácido permanece en el estómago y no tratar a arrastrarse hacia su garganta. Si seis pulgadas no ayuda, trate de ocho en su lugar.

El embarazo a menudo causa el reflujo ácido. A medida que el feto crece en tamaño, las multitudes de su estómago, causando ácido para ser empujado desde el estómago hacia el esófago. Por lo tanto, para ayudar a aliviar los síntomas, usted debe comer alimentos que son bajos en grasa y bajos en acidez. Beber un poco de té verde para neutralizar el ácido en el estómago y calmar su esófago.

Cuando los síntomas son peores, mezcla 1 cucharadita de regular el bicarbonato de sodio con ocho onzas de agua. Beber lentamente, un sorbo a la vez, hasta que sus síntomas desaparecen. NO hacer esto todos los días, como el bicarbonato de sodio contiene una gran cantidad de sodio, que pueden conducir a una miríada de otros problemas de salud.

Usted tiene una mejor idea de cómo se puede evitar el reflujo de ácido después de leer este artículo. Porque ahora poseen el conocimiento, usted debe de utilizar. Este asesoramiento debe estar a la vanguardia de su mente mientras que usted está pateando el reflujo ácido a la acera.

Więcej