Ejercicios Peneanos


Obtener Su Asma Bajo Control Con Estos Grandes Consejos

Si tienes problemas con el asma, usted sabe que puede hacer que sea difícil para participar en algunas actividades, y puede tener un gran impacto en su capacidad para vivir su vida de la manera que usted desea. Hay esperanza, sin embargo! Siga leyendo para encontrar un montón de fantásticos consejos y trucos para lidiar con el asma.

Si usted está atrapado sin su inhalador cuando usted tiene un ataque, tomar una taza de café. La cafeína en las bebidas va a abrir las vías respiratorias y le permitirá respirar un poco más fácil. Si usted no tiene una con cafeína de la bebida en la mano, las pequeñas cantidades de cafeína en una barra de chocolate también puede ayudar.

Si usted sufre de asma, es fundamental que no se fuma. Fumar es terrible para todos, pero se reduce el suministro de oxígeno en pacientes con asma que necesitan mucho oxígeno como sea posible.

Es importante que los pacientes con asma para asegurarse de obtener su vacuna contra la gripe cada año. El contagio de la gripe puede ser mortal para cualquiera, pero para los pacientes con asma, que la posibilidad es mayor. El virus de la gripe puede causar acumulación de fluido en los pulmones, que a su vez, puede causar síntomas de asma a estallar.

Si usted ha sido diagnosticado con asma, a continuación, usted quiere estar seguro de que su médico le recete un inhalador de rescate. Usted va a querer llevar este inhalador de rescate con usted dondequiera que usted vaya. La razón de esto es muy simple: usted simplemente nunca sabe cuando va a tener un ataque de asma.

Si usted tiene niños con asma, completar una inspección periódica de su casa. Los desencadenantes más comunes de ataques de asma en los niños son el polvo, el moho y otras sustancias nocivas esporas en el aire. La comprobación de su casa una vez por año para estos contaminantes en el aire es un medio eficaz para prevenir y tratar el asma de su hijo ataques.

Trate de evitar las bebidas azucaradas como los refrescos si usted tiene asma. Los aditivos que estas bebidas contienen pueden desencadenar síntomas de asma. También, trate de no comer demasiados dulces u otros alimentos con alto contenido de azúcar. Hay muchas alternativas que tienen un sabor tan bueno como el original.

Si usted hace duro, ejercicio extenuante, especialmente en clima frío y seco, que puede causar que su asma empeore, o actuar. Evite el ejercicio vigoroso. En lugar de centrarse en la gama larga de ejercicios que requieren menos esfuerzo. Si usted vive en un frío o seco, a continuación, asegúrese de que usted está recibiendo su ejercicio el interior, donde la temperatura y la humedad son controladas.

No permita que sus ataques de asma para mantenerlo abajo en las descargas! Cualquier enfermedad crónica puede llevar en usted y conducir a la depresión. La depresión a su vez conduce a la falta de medicamentos, citas perdidas y una falta general de disfrute dentro de su vida. Cuando usted mantenga una actitud positiva en su lugar, mantener un mejor control de su asma.

Ahora que tiene algunos procesable consejos para el tratamiento y el manejo del asma, usted está listo para llevar una vida más feliz y más productiva de la vida. Sí, va a tomar un poco de esfuerzo para mantener su asma bajo control, pero si se puede invocar la fuerza de voluntad para aplicar los consejos de este artículo, antes de tiempo va a ser capaz de hacer las cosas que quieres hacer, sin dejar que su asma te detenga!

Więcej