Ejercicios Para Hacer Crecer El Pené Rapido


Cuando Se Trata De Reflujo Ácido Respuestas, están Todos Aquí

El reflujo ácido puede realmente te hacen sentir mal. El terrible ardor en el pecho puede ser terrible para cualquier persona. Si está afligido con reflujo ácido, usted debe saber que usted es sólo uno de muchos. Afortunadamente, usted no necesita sólo hay que poner con ella. Siga estos consejos para controlar el reflujo ácido.

El factor más significativo que le atribuye el reflujo ácido es el sobrepeso. Aquellos que son obesos tienen dos veces más probabilidades de tener ERGE que alguien que está en un peso saludable. La presión sobre el estómago de todos los kilos de más puede causar que el esfínter esofágico para relajarse, permitiendo que el ácido dar problemas.

El más líquido que bebe durante la comida, el volumen más se coloca en el estómago. Esto hace más distensión en el estómago y aumenta la presión del esfínter inferior del esófago, creando las condiciones perfectas para el reflujo ácido. Trate de beber entre las comidas y beber agua en pequeños sorbos en lugar de grandes sorbos.

El uso de una cuña en forma de cojín debajo de su colchón para elevar su cabeza. Esto también puede ser realizada con ladrillos, libros o madera. Si el dinero no es un problema, usted puede incluso invertir en una cama especial lumbar controles.

Mantener el chicle a mano. Cuando se mastica goma de mascar, no sólo refresca su aliento, pero se te hace la boca agua. Esto ayuda a eliminar el ácido en el esófago y en la espalda dentro de su estómago, que es donde pertenece. Cuando la elección de un sabor, evite los cítricos y menta. La menta puede causar que su esfínter esofágico para relajarse, y los cítricos es alta en ácido.

Cuando se desea alcanzar para un tratamiento natural para la acidez estomacal, considere la posibilidad de regaliz. Usted necesita elegir el regaliz DGL que no contienen ácido glicirrícico y por lo tanto no causa hipertensión. Tabletas masticables son su mejor apuesta antes de las comidas, y que se pueden encontrar de forma asequible a los minoristas de alimentos naturales y tiendas de suplemento de salud.

Gire a jugo de aloe vera para una relajante manera de curar el daño de reflujo ácido puede causar. Reduce la inflamación en el esófago y el revestimiento del estómago en sí. Todo lo que necesita es la mitad de una taza antes de las comidas para ayudar en su aparato digestivo de la regeneración, pero recuerda que es también un laxante!

Evite comer alimentos picantes, incluyendo aquellos con los chiles en ellos. Estos alimentos pueden causar dolorosas de reflujo ácido después de comer, así que no comer ellos pueden remediar fácilmente su malestar. En su lugar, se centran en las especias que no conducen al dolor, como la canela o hierbas. Que gran gusto y dejar cómodo después de la comida.

Es posible que usted se ahogue en su sueño. Esto ocurre cuando el ácido del estómago hace su camino a su garganta. Si usted experimenta un sabor amargo en su boca, usted puede necesitar ácido supresión de la medicina. Hable con su médico acerca de los problemas para conseguir el mejor consejo sobre cómo proceder.

Reflujo ácido no debe ser tomado a la ligera. Es malo desde el principio, pero es aún peor si es ignorado. Tienes las herramientas para detenerlo. Utilizar todo este conocimiento, así que usted puede evitar el reflujo de ácido desde que se produzca de nuevo.

Więcej