Ejercicios Para Estirar El Pene


Cuando Se Trata De Reflujo Ácido, Este Artículo Lo Dice Todo

Es usted una víctima de reflujo ácido? Si lo hace, entonces usted sabe lo incómodo que puede ser y de lo peligroso que es para su salud en general. Como cuestión de hecho, puede ser muy irritante y doloroso. Seguir adelante y aprender acerca de las diferentes maneras de ayudarse a tomar cuidado de este terrible problema.

Es importante que no coma demasiado rápido si usted sufre de reflujo ácido. El más lento de comer, el mejor! No sólo va a permitir que comiencen a descomponer la comida en su estómago, se asegurará de que usted se sienta lleno cuando en realidad están llenos, algo que no sucede si usted come demasiado rápido.

Si usted sufre de síntomas de reflujo de ácido en la noche, usted puede necesitar cambiar la manera que usted duerme. Usted debe estar acostado sobre su espalda, con la mitad superior de su cuerpo sostenido por un par de almohadas. Cuando se recuesta, ya sea en su espalda, boca abajo o de lado, usted está permitiendo que el ácido venir a través del esófago.

Si usted sufre con reflujo ácido, entender cómo la gravedad puede trabajar en su favor. Sentado en posición vertical ayudará a mantener los alimentos y los líquidos después de las comidas, por lo que mantenerse recto. Evite acostarse o incluso ligeramente reclinado en su sillón favorito, pues esto agravará los síntomas de reflujo rápidamente. Trate de ir para un corto y saludable de caminar su lugar!

Hacer ejercicio después de comer puede ser un desastre si usted está sufriendo de reflujo ácido. La comida en el estómago puede ser empujado hacia arriba en el esófago cuando el menor de los músculos en el abdomen contrato durante el ejercicio. Por lo tanto, es importante abstenerse de ejercer durante dos horas después de una comida.

¿Usted sufre de problemas respiratorios? ¿Usted tiene una enfermedad crónica sofá o sibilancias frecuencia? Si es así, podría ser un problema de reflujo ácido. La acidez puede causar estos síntomas. Su médico podría sugerir una prueba de pH. Este procedimiento se realiza en forma ambulatoria en el curso de 24 horas y se puede determinar si el reflujo es un problema.

Usted siempre debe tomar su tiempo para comer despacio. Disfrute de su comida y encontrar un lugar tranquilo y silencioso donde se puede comer. Si te sientes estresado, tómese unos minutos para relajarse antes de comenzar a comer su comida. La digestión será mucho más fácil si usted se relaje y tome su tiempo.

No fume. Si usted fuma ahora, hacer su mejor esfuerzo para detener y si usted no fuma, no coger el hábito. Si usted fuma, dejar de fumar. Fumar tiene la capacidad de causar esfínter esofágico inferior a fallar y no ser capaz de hacer su trabajo de bloqueo de ácido en el estómago.

Se sabe que fumar es malo para su salud, pero no saben que fumar puede tener un efecto sobre el reflujo ácido? Cuando usted fuma, más ácido en el estómago se produce, la digestión se ralentiza, y menos que la saliva es producida. Fumar también hace que el esfínter del esófago a debilitar, hacer reflujo ácido ocurre.

Usted debe ahora tener más conocimiento sobre cómo reducir los síntomas de reflujo de ácido. Mientras se toma el tiempo para resolver sus problemas de reflujo ácido, usted ahora sabe lo que se tiene. Utilice estos consejos para comenzar su viaje. Usted no tiene que sufrir más!

Więcej