Ejercicios Para Crecer El Pene


Lo que Usted Debe Saber Acerca de Su Reflujo Ácido

El reflujo ácido puede afectar a cualquier persona, incluso si usted come todos los alimentos adecuados. Siga leyendo para averiguar más acerca de esta enfermedad y de sus síntomas. Cuando usted tiene una firme comprensión del problema, usted será capaz de gestionar y obtener su vida en el camino una vez más.

El reflujo ácido puede ser causada por un número de cosas diferentes, no sólo los tipos de alimentos que usted está comiendo. Mira dentro de tu estilo de vida y a ver si no estás esforzando demasiado, en exceso de tensión o de lo contrario necesita para cuidar mejor de ti mismo. Aprender a relajarse, mejorar su dieta y ver si eso no ayuda.

Disfrute de su comida. Si usted saboree cada bocado, la investigación de los sabores y realmente permitir que usted mismo para probarlo, te va a masticar más y comer menos. Su estómago se dan cuenta que es completa cuando usted come lentamente, lo que le permite mantener su peso por comer menos y también mantener el estómago de sobrellenado.

Si estás sufriendo de reflujo ácido últimamente, probar una nueva dieta que consiste en alimentos poco ácidos. Evitar las comidas picantes o ácidas y comer su comida lentamente. Si usted todavía consigue reflujo ácido, quizás es el momento de consultar con tu médico. Aunque el problema no sea grave, que puede requerir la medicación que su médico puede recomendar o prescribir.

El ejercicio es un hábito importante para aquellos que tienen la ERGE, pero su tiempo es clave. Esperar dos horas después de comer antes de que se active y no el seguimiento de su actividad con una bebida deportiva como son ácidas y pueden hacer que su GERD brote. En su lugar, bebe agua o leche para abastecerse de combustible.

Cuando usted encuentra que usted tiene reflujo ácido durante la noche, elevar la cabecera de la cama de al menos seis pulgadas. Esto mantendrá su esófago inclinada hacia abajo, asegurándose de que el ácido permanece en el estómago y no tratar a arrastrarse hacia su garganta. Si seis pulgadas no ayuda, trate de ocho en su lugar.

Es importante permanecer en posición vertical cuando está comiendo así como hasta tres horas después. Si se reclina o acostarse, el ácido sube hacia el esófago ya que la gravedad no se está moviendo hacia abajo. Usted puede encontrar alivio al permanecer de pie o sentado.

El reflujo ácido es tan doloroso que a veces puede ser confundido con un ataque al corazón. Siempre tome dolores en el pecho muy en serio. Es posible que su dolor de pecho es un ataque al corazón. Ponerse en contacto con su médico y siga sus instrucciones. Nunca el riesgo de complicaciones o muerte por diagnóstico erróneo de sí mismo.

Ciertos alimentos causan su ácido reflejo de actuar. El Chocolate es uno de ellos, por desgracia. También trate de evitar la menta, el ketchup, la mostaza e incluso de menta. Si usted es capaz de cambiar su dieta, aunque sea poco, usted debe sentirse mucho mejor y debe tener menos episodios de ir hacia adelante.

El reflujo ácido es una condición terrible que puede afectar a toda la vida. No tomar cargo, y lucha contra su reflujo ácido puede causar más molestias y problemas. Utilizar los consejos proporcionados por encima, por lo que usted puede reducir su reflujo ácido durante las comidas y tratar de forma adecuada es cuando surge. La vida será agradable, una vez más.

Więcej