Ejercicios Para Alargar El Pené Naturalmente


Lo que Usted Debe Saber Acerca de Reflujo Ácido

Si usted sufre de reflujo ácido, puede que ni siquiera lo saben! Averiguar los síntomas es el primer paso, y debe ser correctamente diagnosticada por un médico. Sin embargo, si quieres investigar la naturaleza de esta condición, usted ha venido al lugar correcto! Siga leyendo para averiguar más.

Nunca, nunca, nunca acostarse después de comer! Incluso si usted tiene sólo había unos pocos bocados, usted puede encontrar que la comida viene de vuelta para vengarse en el corto plazo si usted se acuesta. Comer todas las comidas, al menos, dos horas antes de acostarse a dormir la siesta o durante la noche para asegurar que el ácido no colarse de nuevo hasta el esófago.

Comer grandes porciones es una gran causa de reflujo ácido en una gran cantidad de personas. Cuando el estómago está lleno, se pone demasiada presión sobre los músculos de su estómago. Es mejor comer cinco comidas pequeñas en lugar de tres grandes. Usted va a comer la misma cantidad, pero va a reducir la cantidad de ácido que produce su cuerpo.

Permanecer en posición vertical durante al menos dos horas después de comer para ayudar a prevenir el reflujo ácido. Acostado directamente después de una comida puede permitir ácido para viajar hasta el esófago con mucha mayor facilidad. El esófago puede sentir mejor cuando estás de pie o sentarse.

Beber gran cantidad de líquido, mientras que comer puede causar reflujo ácido. Usted no puede pensar en ello, pero los líquidos también se suman a la cantidad de comida en su estómago. Cuando el volumen de la comida es demasiado grande, domina su cuerpo, los recursos para mantener la comida en su estómago. Limitar la cantidad de líquido que puede beber mientras se come, o sólo beber entre las comidas.

No fume. Si usted fuma ahora, hacer su mejor esfuerzo para detener y si usted no fuma, no coger el hábito. Si usted fuma, dejar de fumar. Fumar tiene la capacidad de causar esfínter esofágico inferior a fallar y no ser capaz de hacer su trabajo de bloqueo de ácido en el estómago.

Haga ejercicio regularmente, pero moderadamente. Su problema de reflujo ácido no debe ser tan malo si están en forma y vivir un estilo de vida activo. Evitar el ejercicio intenso o en el estómago podría ser molesto. Usted podría, por ejemplo, salir a caminar todos los días o encontrar un nuevo pasatiempo que le permite ser más activo.

Masticar una ramita de canela de las encías después de sus comidas puede ayudar con reflujo ácido. La masticación aumenta la saliva, que a su vez comienza a neutralizar el ácido del estómago. También tragar con más frecuencia. El ácido se asentará luego de nuevo hacia abajo, hacia el estómago.

Una gran manera de eliminar el reflujo ácido es cambiar su dieta a una dieta basada en plantas. La carne es un gran contribuyente para el reflujo ácido. Esto parece ser una contradicción, porque la carne parecen ser muy alcalina cuando se prueban antes de su consumo. El problema es que después de que la carne se digiere, se dejará una muy residuos ácidos en el cuerpo.

En lugar de con la esperanza de que usted no tiene reflujo ácido o no tomar medidas preventivas, hacer lo mejor para sí mismo y aprender más. Ha tomado los pasos en la dirección correcta, pero no dejes que pare aquí! Recuerde estos consejos y educarse más para que usted no tenga que sufrir las consecuencias.

Więcej