Ejercicio Para Alargar El Miembro


Tenemos La Información Que Necesita Acerca de Reflujo Ácido

Cuando la vida te ofrece limones, debe convertirlos en limonada, ¿verdad? No se si tiene reflujo ácido! Consejos simples como evitar los cítricos bebidas puede ayudar a calmar los síntomas y la vuelta a su vida, y este artículo está lleno de consejos útiles que te guiará por el camino hacia el alivio.

Usted puede necesitar cambiar su dieta si usted sufre de la enfermedad de reflujo ácido. Azucaradas y alimentos procesados aumentar la cantidad de ácido producido en su estómago, la causa de la enfermedad de reflujo ácido. Las frutas y los vegetales son buenos alimentos para comer que no causar o empeorar el reflujo ácido.

Dejar de fumar, si usted quiere deshacerse de reflujo ácido. Fumar es muy agravante para el reflujo ácido. Fumar reduce la digestión y la producción de saliva, ambos de los cuales empeorar el reflujo. Esto también debilita el esfínter del esófago. Por lo tanto, usted necesita para dejar el hábito de fumar de inmediato.

Mantener el chicle a mano. Cuando se mastica goma de mascar, no sólo refresca su aliento, pero se te hace la boca agua. Esto ayuda a eliminar el ácido en el esófago y en la espalda dentro de su estómago, que es donde pertenece. Cuando la elección de un sabor, evite los cítricos y menta. La menta puede causar que su esfínter esofágico para relajarse, y los cítricos es alta en ácido.

Después de comer, trate de masticar un poco de canela de las encías. Al masticar sucede, la cantidad de saliva producida en la boca aumenta. El ácido en el estómago puede ser neutralizada por su saliva. Además, la constante de la deglución durante masticar chicle ayuda a eliminar el esófago persistente de ácido. Si no te gusta la canela, los puedes utilizar con sabor a fruta de las encías. La menta de las encías no son una buena idea, ya que causan el esfínter del esófago para relajarse, para hacer las cosas peor.

La sensación de un ataque al corazón puede ser imitado por reflujo severo dolor. Usted no debe ignorar dolores en el pecho. Es un síntoma de un posible ataque al corazón. Ir al médico pronto. No tome ningún riesgo si usted cree que su salud podría estar en riesgo.

Hay ciertos alimentos que desencadenan el reflujo ácido. Por lo tanto, es en su mejor interés para evitar estos si es posible. Un ejemplo es el chocolate. Mientras que el chocolate oscuro no parece ser tan malo como el alto contenido de grasa de la leche de chocolate, contienen cafeína y el cacao, que se conoce tanto para causar reflujo ácido.

Después de hacer una comida, espere al menos 30 minutos para que se enfríe antes de su consumo. Cuando usted come alimentos que son demasiado altos en la temperatura, tu cuerpo puede reaccionar con la acidez y el reflujo ácido. Hacer a un lado el plato con la comida por lo que puede consumir de que mientras que usted está esperando su plato para que se enfríen.

Cuidado con los alimentos que desencadenan su reflujo ácido. Para la mayoría de las personas, estos incluyen los alimentos fritos y grasos, con cafeína y/o bebidas carbonatadas, jugos cítricos, los alimentos picantes, etc. Puede haber otros alimentos y bebidas que causan su reflujo ácido, así que ser conscientes de lo que están comiendo. Si usted nota que un determinado alimento o bebida es el empeoramiento de su reflujo ácido, dejar de consumir.

Así que si la vida le da los limones, se debe pasar a alguien que no tiene reflujo ácido. Vas a estar lidiando con sus problemas en ningún momento de empezar a utilizar las ideas que usted ha leído aquí. Ellos le permiten tomar control de su vida a partir de la amenaza de síntomas de reflujo de ácido.

Więcej