Donde Se Puede Comprar Xtrasize


Vamos a Responder a Todas Las Reflujo Ácido Pregunta que Usted Pueda Tener

¿Tiene usted un problema de reflujo ácido? Si no, entonces usted probablemente ha sufrido a través de muchos días con esa sensación en su garganta. Esto puede llevar a grandes problemas, y es hora de que usted tomó el control sobre su vida y su reflujo ácido. Hay maneras de asegurarse de que este problema se ha ido para bien, así que sigue leyendo.

Para detener la enfermedad de reflujo ácido, aumente su consumo de Vitamina D. Esta vitamina aumenta la producción de péptido, que destruye la producción de ácido en el estómago. El cuerpo obtiene la Vitamina D del sol. Si usted no obtiene suficiente exposición al sol, siempre se puede tomar la Vitamina D en forma de píldora.

Beber líquidos entre las comidas y no durante ellas. Esto puede ayudarle a lidiar con el hambre como usted va a estar sediento. Cuando usted bebe durante todo el día, su estómago no se sentirá tan mal cuando te comen y ácido no regrese hacia el esófago.

El factor más significativo que le atribuye el reflujo ácido es el sobrepeso. Aquellos que son obesos tienen dos veces más probabilidades de tener ERGE que alguien que está en un peso saludable. La presión sobre el estómago de todos los kilos de más puede causar que el esfínter esofágico para relajarse, permitiendo que el ácido dar problemas.

Cuando haya terminado de comer una comida, evitar el reflujo de ácido al masticar un poco de goma. Más que la saliva se produce al masticar un poco de goma. El más saliva que se produce durante la digestión, el menos ácido que se produce, a su vez, la prevención de reflujo ácido que se produzcan. Idealmente, usted debe masticar goma de mascar sin azúcar.

Para el alivio rápido, recoger la canela con sabor a goma de mascar. Cuando se mastica goma de mascar, las glándulas salivales a coger el ritmo que puede ayudar a neutralizar el ácido del estómago. En la parte superior de eso, usted va a tragar más y ayudar a eliminar el ácido en el esófago. Por último, la elección de no-menta y no sabores cítricos asegura que no desencadenar el reflujo ácido.

Permanecer en posición vertical después de comer. Puede ser bastante útil si te quedas sentado o de pie durante al menos dos o tres horas después de comer una comida. Esto le dará a su tiempo para digerir los alimentos y ayudar a mantener sus síntomas de reflujo de ácido a un mínimo. Si usted debe acostarse, hacer su mejor esfuerzo para elevar tu cuerpo por encima de su cintura.

Lo que usted bebe va a afectar su reflujo ácido, al igual que lo que usted come. Cualquier cosa con cafeína deben evitarse. Además, las bebidas gaseosas va a causar problemas, como el alcohol. Ser conscientes de lo que consumimos, y trate de seguir con el agua siempre que sea posible si usted quiere estar en el lado seguro.

Evitar el consumo de alimentos grasos tales como las papas fritas, pizza y otros alimentos fritos. Los alimentos grasos relajar los músculos del estómago, permitiendo que los ácidos suben hacia el esófago que resulta en aumento de reflujo ácido. En lugar de alimentos grasos, optar por proteínas magras como el pollo al horno pechugas junto con frutas y verduras.

Ahora que te han dicho los consejos que se han dado en este artículo, usted necesita para concentrarse en un buen plan para asegurarse de que usted llevarlos a buen término. Usted no quiere sufrir a través de su reflujo ácido más de tus días. Pongo la información que has leído un buen uso a medida que trabaja hacia una vida mejor sin reflujo ácido.

Więcej