Donde Puedo Conseguir Xtrasize


Nos encantaría Responder A Su Reflujo Ácido Preguntas

Si alguna vez te has preguntado ¿qué causa el reflujo ácido o cómo usted puede deshacerse de él, entonces usted está definitivamente no es el único. Usted necesita pensar acerca de las diferentes situaciones que pueden causar reflujo ácido, y usted necesita pensar acerca de las muchas soluciones. Seguir leyendo así que usted puede averiguar más acerca de los remedios que puede tomar su reflujo ácido de distancia.

Comer su última comida del día, muchas horas antes de ir a la cama. En posición de sentado, la comida y secretan el ácido del estómago es forzado hacia abajo a su estómago. Si usted se acuesta, sus ácidos del estómago puede elevarse hacia el esófago. Si usted está buscando un par de horas antes de acostarse, usted puede digerir su comida.

Evitar ciertos alimentos. Ciertos alimentos pueden desencadenar el reflujo ácido, por lo que es importante evitar. Manténgase alejado de picantes, grasosos o alimentos ácidos, y tratar de evitar la cafeína y el alcohol. Esto es especialmente importante si usted está comiendo una tarde de comida; siempre que sea posible comer al menos tres horas antes de acostarse.

El factor más significativo que le atribuye el reflujo ácido es el sobrepeso. Aquellos que son obesos tienen dos veces más probabilidades de tener ERGE que alguien que está en un peso saludable. La presión sobre el estómago de todos los kilos de más puede causar que el esfínter esofágico para relajarse, permitiendo que el ácido dar problemas.

Cuando usted come alimentos altos en grasa como el pollo frito, su estómago se vacía muy lentamente. Esto permite que se convierta distendido y el esófago se puede rellenar con ácido. Elija alimentos saludables como las proteínas magras o frijoles para evitar esta situación y usted debería ser capaz de controlar el reflujo ácido como un profesional.

Mantener el chicle a mano. Cuando se mastica goma de mascar, no sólo refresca su aliento, pero se te hace la boca agua. Esto ayuda a eliminar el ácido en el esófago y en la espalda dentro de su estómago, que es donde pertenece. Cuando la elección de un sabor, evite los cítricos y menta. La menta puede causar que su esfínter esofágico para relajarse, y los cítricos es alta en ácido.

Cuando usted está comiendo todas sus comidas, tómese su tiempo y disfrutar de cada bocado. Es una buena idea poner su tenedor hacia abajo entre cada bocado. Esta es una buena manera de parar de comer en exceso, lo que significa una reducción dramática en todos sus síntomas de reflujo de ácido.

No usar ropa demasiado apretada si desea limitar el reflujo ácido. Cinturones, medias y pantalones ajustados puede empujar contra su cintura y causar inflamación. El desgaste de la ropa que usted se sienta cómodo cuando usted está en movimiento y sentándose en el trabajo para limitar el reflujo ácido que se produzcan.

Hay ciertos alimentos que tienden a causar síntomas en las personas que sufren de reflujo ácido. Usted debe limitar la cantidad de estos alimentos que usted come para ayudar a prevenir esta afección. Por ejemplo, usted podría alejarse de las bebidas como la leche, el café, el ácido jugo de fruta y las bebidas carbonatadas. Calientes, picantes y los alimentos grasos son mejor evitar.

Esperemos que este artículo te ha dado alguna información que le ayuda a ver que el reflujo ácido no tiene que ser un elemento permanente en su vida. Usted no quiere terminar de darse cuenta de que se ha causado el peor de los problemas por el camino. El uso de lo que usted ha leído a desarrollar un buen plan para librarse de reflujo ácido en el futuro.

Więcej