Donde Consigo Xtrasize


Sabemos que Las Respuestas A Su Reflujo Ácido Preguntas

¿La idea de comer una rebanada de pizza de pepperoni darle la acidez estomacal? ¿Carrete en el pensamiento de acostarse después de su comida? El reflujo ácido es causado por el ácido pasando por el esfínter entre el estómago y el esófago. Sigue leyendo para aprender más acerca de amaraje forzoso de reflujo ácido de forma permanente.

Beber antes y no durante las comidas. La manera de abordar su hambre es comer, no beber. Además, si usted beber entre comidas, es probable que vea que el estómago se convertirá en mucho menos distendido a la hora de comer, y los ácidos no viajará hacia el esófago.

Hay ciertos alimentos que pueden desencadenar el reflujo ácido en nuestro cuerpo. Cosas como los alimentos fritos, alcohol, bebidas con cafeína, como el chocolate son algunos de los más comunes reflujo de los alimentos que causan. Ciertos alimentos ácidos son realmente malo para usted hasta el reflujo ácido es de que se trate. Reflujo ácido desencadenantes y síntomas varían con cada individuo, por lo que debe tener cuidado en mantener un seguimiento de sus factores desencadenantes. Si quieres estar completamente seguro, sólo tienes que evitar estas cosas.

Limitar la cantidad de líquido que consume con todas sus comidas. Demasiado líquido puede causar que el estómago para llegar a ser demasiado completo, lo que aumenta sus probabilidades de sufrir de síntomas de reflujo de ácido. Usted sólo debe permitir a ti mismo para que los pequeños sorbos de agua entre bocados de comida.

Bajar de peso puede disminuir o prevenir el reflujo ácido. El reflujo ácido es muy común entre las personas obesas y con sobrepeso. Perder sólo el diez por ciento de su peso total reducirá los síntomas de reflujo de ácido significativamente. Si usted está tratando de perder peso, asegúrese de usar un buen plan de alimentación.

Mientras que comer sus comidas, limite su consumo de bebidas. Aunque esto puede sonar tonto, beber grandes cantidades de bebidas durante las comidas puede causar reflujo ácido. Esto es debido a que los líquidos aumentar el volumen de alimento en su estómago. Cuando el estómago está lleno, el esfínter esofágico inferior tiene más presión sobre ella. Este músculo impide que los alimentos entren a través de su esófago, lo que evita el reflujo de ácido. Usted necesita para proteger su esfínter esofágico inferior tanto como sea posible.

Use ropa suelta y cómoda. Si usted usa la ropa que es demasiado restrictivo y apretado, se pondrá mayor presión alrededor de su abdomen y su esfínter esofágico inferior. Cuando el área del abdomen está libre de cualquier estrés adicional, que puede hacer su trabajo mucho mejor y la ropa apretada no permiten esto.

Evitar Ciertos Alimentos. Algunos alimentos son más propensos a desencadenar el reflujo ácido que otros. Estos incluyen la cafeína, los alimentos picantes, el alcohol, los tomates, el chocolate y los alimentos que son de naturaleza ácida. Si con frecuencia sufren de reflujo ácido, considere la posibilidad de eliminar estos alimentos de su dieta, o al menos tratar de no comer en las horas antes de ir a la cama.

Este artículo debería haber ayudado a usted para saber lo que cosas que usted necesita para mantenerse alejado de. No puede ser de estilo de vida y cambios en la dieta que usted debe hacer. Ahora puede ver cómo se puede vivir una vida sin dolor. Empezar a hacer los cambios de inmediato para comenzar a disfrutar de la vida otra vez.

Więcej