Donde Conseguir Xtrasize


Maneras De Aliviar La Acidez Asociada Con Reflujo Ácido

Hay pocas cosas que se puede sentir peor que el reflujo ácido. Cualquiera puede sentirse como que está volviendo loco a partir de la quema de dolor. Si usted experimenta reflujo ácido, usted ciertamente no el único. Este artículo le mostrará algunos consejos para ayudar a derrotar.

El ejercicio es un hábito importante para aquellos que tienen la ERGE, pero su tiempo es clave. Esperar dos horas después de comer antes de que se active y no el seguimiento de su actividad con una bebida deportiva como son ácidas y pueden hacer que su GERD brote. En su lugar, bebe agua o leche para abastecerse de combustible.

Quiero rápida de estilo de vida de los trucos que seguro que ayudan a aliviar los síntomas de reflujo ácido? Hacer ejercicio todos los días, dejar de fumar, use prendas de vestir ropa cómoda, evitar los cinturones, y evitar el alto contenido de grasa y alto contenido de ácido de los alimentos. Si te dedicas a hacer estas cosas a partir de hoy, usted será capaz de hacer frente a su condición.

Permanecer en posición vertical después de comer. Puede ser bastante útil si te quedas sentado o de pie durante al menos dos o tres horas después de comer una comida. Esto le dará a su tiempo para digerir los alimentos y ayudar a mantener sus síntomas de reflujo de ácido a un mínimo. Si usted debe acostarse, hacer su mejor esfuerzo para elevar tu cuerpo por encima de su cintura.

Masticar chicle de canela después de las comidas. El acto de masticar provoca el aumento de la producción de saliva. Esto neutraliza el ácido del estómago. Además, muy a menudo tragar más al masticar arma de fuego, por lo que elimina cualquier ácido que podría ser en su esófago. Si no te gusta la canela, los puedes utilizar con sabor a fruta de las encías. Menta relaja el esfínter esofágico, para evitar que en las encías.

¿Su voz crack ahora y después? Si usted tiene una voz ronca, podría ser causada por el ácido del estómago asciende en su garganta. No, usted no está recibiendo un resfriado. Es de reflujo ácido. Los medicamentos, la alteración de su dieta y mantenerse en posición vertical después de que usted come puede ayudarle a obtener su voz de nuevo. Si el problema persiste, consulte a su médico.

Pruebe con una cucharada de miel. Mientras que no hay evidencia de que la miel trata de reflujo ácido, es muy útil para calmar y aliviar el ardor y dolor asociado con ella. La miel capa a su esófago en una protectora y calmante de la capa, y ayuda a neutralizar el ácido. Si usted está buscando un poco de alivio hasta que pueda identificar y tratar la causa de la acidez estomacal, un poco de miel puede ser justo lo que necesita para volver a dormir.

Hacer ejercicio moderado para ayudar a obtener su reflujo ácido bajo control. La moderación es la clave para hacer este trabajo. Los ejercicios intensos pueden causar reflujo ácido. Sin embargo, los ejercicios de bajo impacto, como caminar, puede realmente ayudar a sus síntomas. Además, el ejercicio moderado, mantiene su cuerpo en una posición vertical, además de ayudar en la digestión. Perder peso también puede ayudar con la acidez.

El reflujo ácido, dolor muy grave, terrible experiencia. Los síntomas se sienten bastante horrible como es, pero el daño permanente y el aumento de intensidad son potencialmente más problemático si se la deja ser. Es posible parar con las herramientas que usted ha recibido. Utilizar todo este conocimiento, así que usted puede evitar el reflujo de ácido desde que se produzca de nuevo.

Więcej