Curvatura Pene


Maneras De Deshacerse De Reflujo Ácido de Hoy

Si alguna vez te has preguntado ¿qué causa el reflujo ácido o cómo usted puede deshacerse de él, entonces usted está definitivamente no es el único. Usted necesita pensar acerca de las diferentes situaciones que pueden causar reflujo ácido, y usted necesita pensar acerca de las muchas soluciones. Seguir leyendo así que usted puede averiguar más acerca de los remedios que puede tomar su reflujo ácido de distancia.

Su estilo de comer puede provocar reflujo ácido. La mayoría de la gente come demasiado, demasiado rápido. Este hábito hace mucho más daño que bien. Usted debe parar cuando se sienta lleno. También, cuando se sientan a la mesa a comer, despacio. Masticar cada bocado de fondo. Establecer los utensilios sobre la mesa después de cada tres o cuatro bocados.

La forma de sentarse después de comer puede afectar de reflujo ácido y puede evitar que viajar hasta el esófago. Después de comer, trate de permanecer sentado en posición vertical por alrededor de dos a tres horas antes de acostarse. Si usted está teniendo problemas al acostarse más tarde, la proposición de su cabeza hasta cerca de seis pulgadas.

Cuando se desea alcanzar para un tratamiento natural para la acidez estomacal, considere la posibilidad de regaliz. Usted necesita elegir el regaliz DGL que no contienen ácido glicirrícico y por lo tanto no causa hipertensión. Tabletas masticables son su mejor apuesta antes de las comidas, y que se pueden encontrar de forma asequible a los minoristas de alimentos naturales y tiendas de suplemento de salud.

Comer grandes porciones es una gran causa de reflujo ácido en una gran cantidad de personas. Cuando el estómago está lleno, se pone demasiada presión sobre los músculos de su estómago. Es mejor comer cinco comidas pequeñas en lugar de tres grandes. Usted va a comer la misma cantidad, pero va a reducir la cantidad de ácido que produce su cuerpo.

Trate de mantenerse elevados cuando se va a la cama. A veces puede ser suficiente para añadir sólo una o dos almohadas para ayudar a usted. Sin embargo, a veces usted puede necesitar tener almohadas o cojines configurar para ayudarle a dormir en una posición sentada. También puede ser que desee considerar la posibilidad de dormir en un sillón reclinable en algunas de sus días malos.

Mientras que comer sus comidas, limite su consumo de bebidas. Aunque esto puede sonar tonto, beber grandes cantidades de bebidas durante las comidas puede causar reflujo ácido. Esto es debido a que los líquidos aumentar el volumen de alimento en su estómago. Cuando el estómago está lleno, el esfínter esofágico inferior tiene más presión sobre ella. Este músculo impide que los alimentos entren a través de su esófago, lo que evita el reflujo de ácido. Usted necesita para proteger su esfínter esofágico inferior tanto como sea posible.

Deje de fumar. Fumar puede causar que los músculos que controlan el esfínter esofágico entre el estómago y el esófago se relaja. Cuando esto sucede, el ácido del estómago puede escapar desde el estómago hasta el esófago, causando la familiar sensación de ardor. Si usted es un fumador y obtener con frecuencia episodios de acidez estomacal, puede ser el momento para dejar de fumar o, al menos, reducir su hábito.

Esperemos que este artículo te ha dado alguna información que le ayuda a ver que el reflujo ácido no tiene que ser un elemento permanente en su vida. Usted no quiere terminar de darse cuenta de que se ha causado el peor de los problemas por el camino. El uso de lo que usted ha leído a desarrollar un buen plan para librarse de reflujo ácido en el futuro.

Więcej