Cuanto Vale Xtrasize


Ayudar a Lidiar Con Las Dificultades De Asma

El asma tiene muchos factores diferentes. No hay dos pacientes asmáticos son exactamente iguales cuando se trata de lo que puede causar la aparición de un ataque. Para algunos es de las alergias, para otros es el ejercicio. Esta variedad en la causa, significa que hay un montón de cosas que usted puede aprender a continuación sobre el tratamiento de su asma.

Si usted está atrapado sin su inhalador cuando usted tiene un ataque, tomar una taza de café. La cafeína en las bebidas va a abrir las vías respiratorias y le permitirá respirar un poco más fácil. Si usted no tiene una con cafeína de la bebida en la mano, las pequeñas cantidades de cafeína en una barra de chocolate también puede ayudar.

Eliminar todo tipo de alfombras de su casa. La moqueta es muy difícil de limpiar y contendrá el polvo no importa cuánto tiempo usted pasa la aspiradora. Usted debe elegir el linóleo, pisos o suelos de madera en su lugar. La misma cosa se aplica a los muebles: obtener un sofá de cuero en lugar de elegir una suave tela.

Puede ser recomendable usar un brazalete de IDENTIFICACIÓN si usted tiene asma. De esta manera, si usted fuera a tener un ataque de asma y no puede hablar por sí mismo, paramédicos sabrá que usted tiene esta condición. Si usted no se siente cómodo usando y brazalete de IDENTIFICACIÓN, asegúrese de llevar algo en usted que dice que usted tiene asma.

La vacuna contra la gripe cada año si usted sufre del asma. Respiratorio o de los senos nasales de los problemas que pueden provenir de un brote de la gripe puede realmente hacer un número en una víctima del asma. Tomando el preventivo de la tachuela de la administración de la vacuna puede ahorrar algo de grave sufrimiento por el camino.

Cuando se trata con asma, usted debe limitar su contacto con los animales. Muchas personas que tienen asma también tienen una alergia a los animales domésticos. Incluso si usted no tiene una alergia a las mascotas, las mascotas pueden llevar a desencadenar sustancias, tales como suciedad, en su piel. Estas sustancias pueden causar un ataque sin ser alérgico a las mascotas.

Si usted sufre de asma, a continuación, usted debe evitar el uso de AINE o aspirina. Estos pueden desencadenar el asma o la empeoran. Se adhieren a acetaminofén o paracetamol para su control del dolor y reducir la fiebre necesidades. Usted también puede hablar con su médico acerca de otras posibles sustituciones.

El uso de remedios naturales para el asma. Mientras que el médico prescribió la medicación puede ser necesaria para prevenir ataques mortales, una dieta saludable le ayudará a mejorar la vida cotidiana. El Beta caroteno es promover la salud de las membranas mucosas en la boca y la nariz, que ayuda a reducir las probabilidades de graves ataques de asma.

Si usted sufre de asma y tiene sobrepeso o es obeso, usted puede desear para considerar la pérdida de peso. El sobrepeso disminuye la función pulmonar y aumenta la probabilidad de desarrollar síntomas de asma. También, asegúrese de que usted bebe mucha agua, ya que mantener hidratada es muy importante para controlar los síntomas del asma y ataques.

Algunos de los consejos que nos cubiertos pueden no aplicarse a su caso particular desencadenantes. Tratando de cubrir un poco de algo para todo el mundo que es tratar el asma, puede ser una tarea desalentadora. Aprender qué causa el asma y qué es lo que provoca que en un ataque de modo que usted puede tomar medidas para prevenir y controlar.

Więcej