Cuanto Mide Un Pene


Quiere Información Acerca De Reflujo Ácido? Buscar Buenos Consejos Aquí!

Dolor ardiente en su pecho. Hinchazón de estómago y malestar. Náuseas después de las comidas. Los eructos que parece no acabar nunca. Estos son sólo algunos de los síntomas de reflujo ácido que puede convertir su vida en una interminable pesadilla. Afortunadamente, el siguiente artículo se detalla cómo se puede hacer que los síntomas desaparecen del todo.

Es importante evitar el ejercicio vigoroso si se puede lidiar con la ERGE. Cuando se comprime el estómago violentamente, usted encontrará que el ácido hace su camino hacia el esófago. En su lugar, participar en actividad moderada que ayuda a perder peso, mantenerse en forma y, sin embargo, asegura que el ácido permanece donde pertenece.

Cuando usted encuentra que usted tiene reflujo ácido durante la noche, elevar la cabecera de la cama de al menos seis pulgadas. Esto mantendrá su esófago inclinada hacia abajo, asegurándose de que el ácido permanece en el estómago y no tratar a arrastrarse hacia su garganta. Si seis pulgadas no ayuda, trate de ocho en su lugar.

El estrés puede hacer que sus músculos se contraigan, y cuando esto pasa a su estómago, el ácido será empujado hacia arriba. Prueba algunas técnicas de relajación como la respiración profunda, el yoga o la meditación para reducir el estrés y ayudar a lidiar con situaciones que pueden ser emocionalmente tumultuoso. Cuando domines estas técnicas, el reflujo ácido puede ser reducida.

Si usted sufre con reflujo ácido, entender cómo la gravedad puede trabajar en su favor. Sentado en posición vertical ayudará a mantener los alimentos y los líquidos después de las comidas, por lo que mantenerse recto. Evite acostarse o incluso ligeramente reclinado en su sillón favorito, pues esto agravará los síntomas de reflujo rápidamente. Trate de ir para un corto y saludable de caminar su lugar!

Mantener el chicle a mano. Cuando se mastica goma de mascar, no sólo refresca su aliento, pero se te hace la boca agua. Esto ayuda a eliminar el ácido en el esófago y en la espalda dentro de su estómago, que es donde pertenece. Cuando la elección de un sabor, evite los cítricos y menta. La menta puede causar que su esfínter esofágico para relajarse, y los cítricos es alta en ácido.

No beba alcohol si usted está tratando de tratar los síntomas de reflujo ácido. Los efectos del alcohol en realidad trabajan para relajar los músculos en el esófago, lo cual agrava el reflujo. Considerar qué se come, cómo se come y si tienes demasiado estrés en su vida como posibles razones para el reflujo ácido frecuente y cambiarlos antes de llegar a su próximo trago.

Comer más lento se ha demostrado para ayudar con los síntomas de reflujo ácido. Esto le da a su estómago una oportunidad de adaptarse a los alimentos que usted está tomando. Trate de masticar su comida con un mínimo de 25 veces y realmente saborear la comida que están comiendo. Comer sólo hasta que son cómodamente completo y nunca hasta que están llenos.

Use ropa suelta y cómoda. Si usted usa la ropa que es demasiado restrictivo y apretado, se pondrá mayor presión alrededor de su abdomen y su esfínter esofágico inferior. Cuando el área del abdomen está libre de cualquier estrés adicional, que puede hacer su trabajo mucho mejor y la ropa apretada no permiten esto.

Poner el fuego en su pecho. Reducir el hinchazón. Detener las náuseas de las buenas. Uso de los consejos y trucos que usted ha leído aquí para cambiar tu vida para mejor. Mientras que usted comienza su viaje hacia el bienestar hoy en día, usted va a tener un alivio en un corto tiempo.

Więcej