Cuanto Debe Medir Un Pene Normal


Quieren Grandes Ideas Acerca De Reflujo Ácido? Mira Aquí!

¿Su garganta dolía después de comer? ¿Usted tiene una tos crónica? Usted tiene náuseas después de comer? Hacer agua la boca fuertemente? Es difícil de tragar a veces? ¿Tiene dolor en el pecho? Estos síntomas de reflujo ácido puede hacer de su vida un infierno, pero puede ser tratada con el siguiente consejo.

Manténgase alejado de los alimentos ácidos. Ambos pueden causar y agravar el reflujo ácido. Mientras que esto no es de ninguna manera una lista exhaustiva, trate de evitar las naranjas, los tomates, pomelo y el vinagre. Si usted no puede cortar de su dieta por completo, al menos intenta evitar comer en la noche, por lo que el reflujo ácido no huelga cuando llega la hora de dormir.

El más líquido que bebe durante la comida, el volumen más se coloca en el estómago. Esto hace más distensión en el estómago y aumenta la presión del esfínter inferior del esófago, creando las condiciones perfectas para el reflujo ácido. Trate de beber entre las comidas y beber agua en pequeños sorbos en lugar de grandes sorbos.

Permanecer en posición vertical después de comer. Puede ser bastante útil si te quedas sentado o de pie durante al menos dos o tres horas después de comer una comida. Esto le dará a su tiempo para digerir los alimentos y ayudar a mantener sus síntomas de reflujo de ácido a un mínimo. Si usted debe acostarse, hacer su mejor esfuerzo para elevar tu cuerpo por encima de su cintura.

Evitar comer grandes cantidades de alimentos que contienen una gran cantidad de ácido. Esto puede provocar la experiencia de la acidez y otros síntomas de reflujo de ácido. Estos alimentos incluyen el pomelo, el vinagre, el limón y los tomates. Si usted va a comer estos alimentos, asegúrese de que usted está muy en cuenta el tamaño de la porción.

Si tiene sobrepeso, trate de derramar algunas libras. El sobrepeso puede aumentar la gravedad de su reflujo ácido. Esto ocurre porque el exceso de grasa en el cuerpo puede aumentar la presión en su estómago y hacer que el esfínter esofágico inferior del músculo para relajarse, lo que provoca que el alimento. Bajar de peso y ver su reflujo ácido mejorar.

Lo que usted bebe podría desempeñar un papel importante en si usted tiene síntomas de reflujo de ácido o no. Las bebidas carbonatadas, como los refrescos, el aumento de la producción de ácido del estómago, por lo tanto, el aumento de ácido que sube por el esófago. Las bebidas con cafeína también tiene el mismo efecto. Trate de mantenerse alejado de estas bebidas y palo al agua.

Alterar su actividad después de las comidas. Si usted sufre de frecuentes episodios de reflujo ácido, ver su actividad después de las comidas. Evitar la ropa apretada alrededor de la mitad, y tratar de no agacharse o hacer cualquier trabajo pesado. Todas estas cosas pueden ayudar a mantener el ácido de estómago, que es donde pertenece.

Consulte a un médico. Muchas personas piensan que el reflujo ácido es algo que se puede tratar en casa. Mientras que esto es verdad hasta cierto punto, usted puede estar perdiendo información valiosa y eficaz tratamiento. Hay muchas causas de reflujo ácido, y su médico puede ayudarle a identificar la raíz del problema y elaborar un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades.

El dolor en el pecho y la garganta pueden ser tratados con un paso a la vez, ahora que has leído este artículo y saber cuáles son esas medidas. El primer paso a realizar es la de tomar la punta y utilizar en su vida, luego el alivio llegará poco después. Ponte manos a la obra!

Więcej