Cual Es El Tamano Promedio De Un Pene


El tratamiento de Reflujo Ácido — Consejos Y Estrategias

¿Alguna vez experimenta dolor en el pecho? Cómo se nota que descansar lo hace peor? Hace comienzan a suceder una vez que haya terminado de comer? Estás experimentando una amargura en su boca después de comer? O tal vez su garganta ronca mucho tiempo? Estos son todos los síntomas relacionados con el reflujo ácido, y usted puede encontrar alivio en el artículo siguiente.

Si usted tiene exceso de grasa en la zona abdominal, que puede hacer que la experiencia de reflujo ácido. Esto es porque hay más presión en la zona abdominal. La mejor manera de reducir estos síntomas podrían ser para usted para tratar de obtener algo del exceso de peso.

Tomar el contador de antiácidos o ácido calmantes. Estos son muy útiles en el alivio de reflujo ácido para un montón de gente. Si no ofrecerle ayuda, hable con su médico acerca de una receta para el reflujo. También pueden ayudar a aliviar los síntomas y a curar su mucosa del esófago

Evite usar ropa que está restringiendo alrededor de su abdomen. El desgaste de correas libremente y evitar las pantimedias que son apretados, si es posible. Estos artículos podrían empujar en su estómago. Esta presión en el abdomen podría conducir fácilmente a la acidez. Puede que tenga que hacer algunos abdominales cada día para evitar la compra de nuevos pantalones y faldas que se ajuste correctamente.

Trate de mantenerse elevados cuando se va a la cama. A veces puede ser suficiente para añadir sólo una o dos almohadas para ayudar a usted. Sin embargo, a veces usted puede necesitar tener almohadas o cojines configurar para ayudarle a dormir en una posición sentada. También puede ser que desee considerar la posibilidad de dormir en un sillón reclinable en algunas de sus días malos.

Trate de evitar el consumo de chocolate si usted tiene problemas con reflujo ácido. La cafeína y los alcaloides contenidos en el chocolate tienden a estar en desacuerdo con la gente que tiene este problema. Si usted debe tener de chocolate, cada uno en pequeñas cantidades y optar por una más oscura de chocolate, ya que tiene antioxidantes.

Si usted tiene reflujo ácido, evitar beber durante las comidas. Un vaso de agua se añade a la cantidad de comida en su estómago y hacer la digestión más difícil. Usted debe esperar hasta que haya terminado de digerir para beber y evitar el consumo justo antes de tener una comida o un refrigerio.

Trate de comer comidas más pequeñas si usted sufre de reflujo ácido. Sentarse y comer comidas grandes pueden contribuir al dolor asociados con el reflujo ácido. Comer comidas más pequeñas se reduce la cantidad de ácido que su estómago tiene que producir para digerir la comida. Esto significa que el estómago trabajará menos y no tener tanto dolor.

Consulte a un médico. Muchas personas piensan que el reflujo ácido es algo que se puede tratar en casa. Mientras que esto es verdad hasta cierto punto, usted puede estar perdiendo información valiosa y eficaz tratamiento. Hay muchas causas de reflujo ácido, y su médico puede ayudarle a identificar la raíz del problema y elaborar un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades.

No es un ataque al corazón! Usted no tiene un resfriado, y no necesariamente es la comida que están comiendo en desacuerdo con su estómago. Usted debe tener una buena idea de qué hacer en contra de reflujo ácido después de ir a través de este artículo. Tomar esta información y hacer modificaciones a su vida cotidiana.

Więcej