Cual Es El Tamano Normal De Un Pene


Los mejores Consejos para Ayudar A Aliviar El Dolor Y las Molestias Del Reflujo Ácido

Aunque es bastante común, el reflujo ácido puede ser problemático si no se diagnostica o trata. Si usted piensa que tiene síntomas de reflujo ácido, la investigación es una de las mejores cosas que usted puede hacer. Lea este artículo para obtener consejos sobre el reconocimiento de reflujo ácido y cuidar de ti!

Si estás sufriendo de reflujo ácido últimamente, probar una nueva dieta que consiste en alimentos poco ácidos. Evitar las comidas picantes o ácidas y comer su comida lentamente. Si usted todavía consigue reflujo ácido, quizás es el momento de consultar con tu médico. Aunque el problema no sea grave, que puede requerir la medicación que su médico puede recomendar o prescribir.

Es importante evitar el ejercicio vigoroso si se puede lidiar con la ERGE. Cuando se comprime el estómago violentamente, usted encontrará que el ácido hace su camino hacia el esófago. En su lugar, participar en actividad moderada que ayuda a perder peso, mantenerse en forma y, sin embargo, asegura que el ácido permanece donde pertenece.

Si usted sufre con reflujo ácido, entender cómo la gravedad puede trabajar en su favor. Sentado en posición vertical ayudará a mantener los alimentos y los líquidos después de las comidas, por lo que mantenerse recto. Evite acostarse o incluso ligeramente reclinado en su sillón favorito, pues esto agravará los síntomas de reflujo rápidamente. Trate de ir para un corto y saludable de caminar su lugar!

Si tiene sobrepeso, trate de derramar algunas libras. El sobrepeso puede aumentar la gravedad de su reflujo ácido. Esto ocurre porque el exceso de grasa en el cuerpo puede aumentar la presión en su estómago y hacer que el esfínter esofágico inferior del músculo para relajarse, lo que provoca que el alimento. Bajar de peso y ver su reflujo ácido mejorar.

Evitar reclinables después de comer. Tener una horizontal sistema digestivo conduce a problemas. Se queda en una posición de sentado le permite eludir los efectos desagradables de reflujo ácido.

Trate de comer lentamente. Comer demasiado rápido hará que el reflujo ácido a la huelga. Si usted encuentra que usted tiene problemas con esto, hacer un esfuerzo para tomar un bocado y, a continuación, poner los utensilios sobre la mesa. Esto asegurará que usted no ponga demasiada comida en su boca en cualquier momento dado.

Las personas que sufren de reflujo ácido puede experimentar un importante alivio al masticar chicle de canela inmediatamente después de una comida. Esta goma de mascar exceso de producción de saliva, que ayuda con la digestión. Además, la goma de mascar estimula la deglución. Haciendo así que las fuerzas de ácido del estómago hacia abajo y hacia fuera del esófago.

Una gran manera de eliminar el reflujo ácido es cambiar su dieta a una dieta basada en plantas. La carne es un gran contribuyente para el reflujo ácido. Esto parece ser una contradicción, porque la carne parecen ser muy alcalina cuando se prueban antes de su consumo. El problema es que después de que la carne se digiere, se dejará una muy residuos ácidos en el cuerpo.

No te permitas sufrir más. Si usted tiene el dolor y las molestias que los spurs de reflujo ácido, usted puede hacer algo para cambiar eso. Recuerda los consejos de este artículo y aplicarlas a su vida así que usted puede evitar que el dolor. El reconocimiento de los síntomas es el primer paso!

Więcej