Cual Es El Tamano Normal De Un Miembro Masculino


Los mejores Consejos Para el Tratamiento de la Enfermedad de Reflujo Ácido

El reflujo ácido es una condición que muchas personas luchan cada día. Hay una constante dolor, ardor y molestias que hacer que incluso el más simple de las actividades diarias difícil de hacer. Afortunadamente, hay varias cosas que se pueden hacer para aliviar los síntomas. A continuación se enumeran algunos recursos útiles que pueden mantener el reflujo ácido en la bahía.

Si estás sufriendo de reflujo ácido últimamente, probar una nueva dieta que consiste en alimentos poco ácidos. Evitar las comidas picantes o ácidas y comer su comida lentamente. Si usted todavía consigue reflujo ácido, quizás es el momento de consultar con tu médico. Aunque el problema no sea grave, que puede requerir la medicación que su médico puede recomendar o prescribir.

Si usted fuma, es hora de dejar de fumar. Fumar agrava el reflujo ácido, y es posiblemente la causa. Se ralentiza la digestión, aumenta el ácido del estómago y reduce la velocidad de su producción de saliva. También debilita el esófago’ esfínter. Es por eso que usted necesita a tope hoy en día.

Cuando los síntomas son peores, mezcla 1 cucharadita de regular el bicarbonato de sodio con ocho onzas de agua. Beber lentamente, un sorbo a la vez, hasta que sus síntomas desaparecen. NO hacer esto todos los días, como el bicarbonato de sodio contiene una gran cantidad de sodio, que pueden conducir a una miríada de otros problemas de salud.

No beba alcohol si usted está tratando de tratar los síntomas de reflujo ácido. Los efectos del alcohol en realidad trabajan para relajar los músculos en el esófago, lo cual agrava el reflujo. Considerar qué se come, cómo se come y si tienes demasiado estrés en su vida como posibles razones para el reflujo ácido frecuente y cambiarlos antes de llegar a su próximo trago.

Es una buena idea para elevar la cabecera de su cama, si usted ha estado experimentando problemas de reflujo ácido a menudo. Cuando usted está acostado, se le da el contenido del estómago de una manera más fácil de reflujo. Usted debe levantar el colchón de 6 a 8 pulgadas con el fin de obtener los mejores resultados.

Abstenerse de sentarse después de consumir una comida. Esto permite que la gravedad para ayudar a mantener el ácido en el estómago, que es donde pertenece. De pie o sentado puede ayudar a su esófago.

Lo creas o no, tu ropa puede afectar a su frecuencia de reflujo ácido. La ropa que se ajuste demasiado apretado alrededor de la sección media, va a poner el exceso de presión en el estómago, por lo que el reflujo se producen con más frecuencia y con más dolor. Optar por la ropa con un ajuste flojo. Sólo usar los pantalones y cinturones que son lo suficientemente apretado para mantenerse sin presionar demasiado duro en la parte media del cuerpo.

La contratación de los músculos abdominales puede hacer que los alimentos que está en tu estómago para hacer su camino de regreso hacia el esófago. Por ello, es necesario esperar por lo menos hasta una hora después de comer antes de intentar hacer cualquier tipo de ejercicio físico. También debe evitar cualquier otro tipo de esfuerzo físico directamente después de las comidas.

Como se indicó anteriormente, el reflujo ácido no tiene que hacer que el día más difícil de lo que necesita ser. Hay varias cosas que se pueden hacer acerca de la constante dolor, ardor y malestar general. El uso de estos consejos pueden ayudar a los que sufren de reflujo ácido se sienta mejor más rápido para que puedan disfrutar más de la vida.

Więcej