Cual Es El Tamano Ideal Del Pene


Los mejores Consejos Y Asesoramiento Para Tratar el Reflujo Ácido

Usted necesita encontrar técnicas que realmente funcionan si usted ha estado sufriendo de reflujo ácido durante un largo tiempo. Este útil artículo se va a dar algunas ideas para asegurarse de reflujo ácido hojas para bien. Leer más para encontrar información que le ayudará de forma continua!

Cuando los síntomas son peores, mezcla 1 cucharadita de regular el bicarbonato de sodio con ocho onzas de agua. Beber lentamente, un sorbo a la vez, hasta que sus síntomas desaparecen. NO hacer esto todos los días, como el bicarbonato de sodio contiene una gran cantidad de sodio, que pueden conducir a una miríada de otros problemas de salud.

Permanecer en posición vertical durante un par de horas después de cada comida. Si se reclina o acostarse, el ácido sube hacia el esófago ya que la gravedad no se está moviendo hacia abajo. El esófago se siente mucho mejor cuando usted se levanta sobre sus pies.

La contratación de los músculos abdominales puede hacer que los alimentos que está en tu estómago para hacer su camino de regreso hacia el esófago. Por ello, es necesario esperar por lo menos hasta una hora después de comer antes de intentar hacer cualquier tipo de ejercicio físico. También debe evitar cualquier otro tipo de esfuerzo físico directamente después de las comidas.

¿Usted sufre de problemas respiratorios? ¿Usted tiene una enfermedad crónica sofá o sibilancias frecuencia? Si es así, podría ser un problema de reflujo ácido. La acidez puede causar estos síntomas. Su médico podría sugerir una prueba de pH. Este procedimiento se realiza en forma ambulatoria en el curso de 24 horas y se puede determinar si el reflujo es un problema.

Lo que usted bebe va a afectar su reflujo ácido, al igual que lo que usted come. Cualquier cosa con cafeína deben evitarse. Además, las bebidas gaseosas va a causar problemas, como el alcohol. Ser conscientes de lo que consumimos, y trate de seguir con el agua siempre que sea posible si usted quiere estar en el lado seguro.

Usted desea evitar los alimentos que contienen una alta cantidad de ácido en el fin de reducir el reflujo ácido ataques. Ejemplos de alimentos que se sabe que tienen un alto contenido de ácido son toronja, tomate y piña. Si usted tiene un historial de problemas de después de comer estos alimentos, puede ser mejor evitar comer muy tarde en la noche, o en su totalidad.

Si usted sufre de reflujo ácido puede ayudar a aliviar los síntomas y el dolor por ver lo que come. Comer alimentos que son altos en ácidos contenido aumentará en gran medida la cantidad de dolor que siente de esta condición. Trate de evitar el consumo de alimentos como los tomates, maíz, frutas enlatadas, o cualquier otro de los miles de alimentos que son altos en ácidos contenido.

El reflujo ácido puede ser devastador en su vida. No sólo es el dolor de la acidez estomacal, una preocupación, pero el peligro de contraer la enfermedad por reflujo gastroesofágico es extremadamente alta. Si se deja sin tratamiento, usted podría desarrollar cáncer de esófago. Si usted piensa, usted tiene problemas de reflujo ácido, usted necesita visitar a un médico pronto.

Con la información que se presenta aquí seguramente va a ser capaz de tratar su reflujo ácido problemas con éxito. No sufrir innecesariamente. Usted quiere deshacerse de él de modo que usted puede disfrutar plenamente de su vida.

Więcej