Cual Es El Pene Mas Largo


Ideas principales Que Tendrá Su Reflujo Ácido Bajo Control

Muchas personas no se dan cuenta exactamente de lo doloroso y molesto sin tratamiento de reflujo ácido puede llegar a ser. Si usted quiere tomar medidas preventivas o necesita asesoramiento sobre los medicamentos que usted puede tomar, la investigación es la cosa correcta de hacer. Lea este artículo para obtener consejos útiles para que usted puede reducir el sufrimiento que la experiencia!

Para detener la enfermedad de reflujo ácido, aumente su consumo de Vitamina D. Esta vitamina aumenta la producción de péptido, que destruye la producción de ácido en el estómago. El cuerpo obtiene la Vitamina D del sol. Si usted no obtiene suficiente exposición al sol, siempre se puede tomar la Vitamina D en forma de píldora.

No acaba de asumir su reflujo ácido es un hecho de la vida o la consecuencia de su estilo de vida activo. Si usted se encuentra sufriendo a través de frecuentes episodios de molestias relacionadas con el reflujo ácido, consulte a su médico. Puede ser algo que comió o una indicación de que usted necesita para frenar en la vida, pero también podría ser algo más que usted necesita tomar cuidado de.

Nunca se salte una comida si usted tiene la enfermedad de reflujo ácido. Cuando se omita ni siquiera una comida, usted no está poniendo nada en el estómago, permitiendo que el ácido intensificar. Si usted no se siente hambre durante un tiempo de la comida, siempre se puede comer un poco de algo, como un plátano o manzana.

Cuando haya terminado de comer una comida, evitar el reflujo de ácido al masticar un poco de goma. Más que la saliva se produce al masticar un poco de goma. El más saliva que se produce durante la digestión, el menos ácido que se produce, a su vez, la prevención de reflujo ácido que se produzcan. Idealmente, usted debe masticar goma de mascar sin azúcar.

Nunca, nunca, nunca acostarse después de comer! Incluso si usted tiene sólo había unos pocos bocados, usted puede encontrar que la comida viene de vuelta para vengarse en el corto plazo si usted se acuesta. Comer todas las comidas, al menos, dos horas antes de acostarse a dormir la siesta o durante la noche para asegurar que el ácido no colarse de nuevo hasta el esófago.

Cuando se desea alcanzar para un tratamiento natural para la acidez estomacal, considere la posibilidad de regaliz. Usted necesita elegir el regaliz DGL que no contienen ácido glicirrícico y por lo tanto no causa hipertensión. Tabletas masticables son su mejor apuesta antes de las comidas, y que se pueden encontrar de forma asequible a los minoristas de alimentos naturales y tiendas de suplemento de salud.

Esperar para hacer ejercicio después de comer. Si pones en tu ejercicio por lo menos una hora, la comida tendrá una mejor oportunidad de digerir. El esfuerzo físico inmediatamente después de comer puede hacer que la comida se mueva de nuevo hacia el esófago. Esto podría ser muy incómodo y difícil de combatir.

Usted siempre debe tomar su tiempo para comer despacio. Disfrute de su comida y encontrar un lugar tranquilo y silencioso donde se puede comer. Si te sientes estresado, tómese unos minutos para relajarse antes de comenzar a comer su comida. La digestión será mucho más fácil si usted se relaje y tome su tiempo.

Como se dijo al comienzo de este artículo, usted no tiene que lidiar con los problemas de reflujo ácido, sin ayuda. Además de utilizar las medidas preventivas, existen otras posibilidades para explorar. Recordando que así como los consejos en este artículo, usted puede tomar su vida de nuevo y a disfrutar de nuevo.

Więcej